• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay gente que representa mucha menos edad?

Liam G

Babos@
Registrado
2019/03/08
Mensajes
1.381
Sexo
Macho
Será genética o que, uds representan su edad?

Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
Los telómeros más largos.

Concuerdo con los otros comentarios, una vida de poco estrés, poco desgaste físico, alimentación sana, ejercicio, etc. va ayudando a mantener una apariencia más cuidada.
Pero como opinión personal, me tinca que el factor trascendental es la genética. He visto gente que no se cuida la piel ni es tan estricto en otros aspectos, y se ven re bien.

Punto aparte, he notado que los afrodescendientes envejecen super bien. Los asiáticos también un poco.

Recuerdo haber leído que usar bloqueador solar -religiosamente- a largo plazo ayuda a no envejecer tan rápido. A mi me daría una real paja andar grasienta todos los días incluso con lluvia, así que paso.
 
Representan menos edad porque lo decretaron así
75Q2S7CF6JFRHLP5WQSAB3EJS4.jpg
 
Genética, alimentación, cuidado personal y poco desgaste. Otro tema no menor es el cuidado de la dentadura, una persona que le faltan piezas dentales se avejenta ene. La gente sin dientes se le alarga la cara.

la piel grasa casi ni se arruga

Cuando pendejo odiaba mi piel un poco grasa porque tenía tendencia a granos, hoy me alegro de tenerla porque casi no tengo arrugas. Antes también me hueviaban por ser moreno, y los rubiecitos, los otrora wnes pintosos, se les vinieron pesados los años encima mientras que los negritos seguimos parados. Los rubios mueren rápido y mucho más rápido aún mueren las rubias. Si ellas fuman, no se echan cremas ni protector solar a los 30 años ya se van a la chucha.
 
Genética, alimentación, cuidado personal y poco desgaste. Otro tema no menor es el cuidado de la dentadura, una persona que le faltan piezas dentales se avejenta ene. La gente sin dientes se le alarga la cara.



Cuando pendejo odiaba mi piel un poco grasa porque tenía tendencia a granos, hoy me alegro de tenerla porque casi no tengo arrugas. Antes también me hueviaban por ser moreno, y los rubiecitos, los otrora wnes pintosos, se les vinieron pesados los años encima mientras que los negritos seguimos parados. Los rubios mueren rápido y mucho más rápido aún mueren las rubias. Si ellas fuman, no se echan cremas ni protector solar a los 30 años ya se van a la chucha.
tb pasa como hay zorrones que tienen 25 y se ven de 38. (real)
siempre me tiran menos edad. cuando tenía 23-24 me pedían el carnet para comprar chela en el super
 
tb pasa como hay zorrones que tienen 25 y se ven de 38. (real)
siempre me tiran menos edad. cuando tenía 23-24 me pedían el carnet para comprar chela en el super

Los rubios mueren muy rápido. Mis dos mejores amigos eran rubiecitos, ellos se robaban todas las miradas y siempre yo terminaba siendo el patito feo :lol2:, pero los vieras ahora, los 2 pelados y con anteojos. Una expolola, también rubia de ojos claros. Fumaba cuando cabra, después era media hippie, o sea, no se cuidaba su piel, y después fue mamá. Resultado final: Hoy tiene hasta patas de gallo y arrugas en el cuello. No sé si ella representa su edad o yo represento menos.

:idolo: Ser negro y carne de perro.
 
Genetica, alimentacion, si tienes hijos o no ( es increible como los wnes que son papas se ven mas viejos), habitos y tambien el peso XD

Los hijos, la señora, la pega y toda esa wea te quita vida hermanite.....por eso lo mejor es mantenerse soltero sin hijos siempre.....puro maraquear de lo indo no mas y era...asi viviras hasta los 150 años facil....xddd.
 
El secreto es el ejercicio. Si te mantienes delgado te sacas varios años de encima. Si ademas de eso no tienes canas (natural o porque te tiñes) te sacas varios años mas.

Por mi parte puedo contar que tengo 48, a mucha honra. Hago ejercicio, me mantengo en buen estado fisico, conservo mis canas pues a las minas les gusta. Y el secreto ha sido hacer ejercicio, unos 3 meses, una vez por año.
 
Yo no tengo rollo con envejecer, hace años que ya lo acepte. Lo que me obsesiona más es conservar una buena salud para poder disfrutar mi vejez como es debido. :cool:

22FW-fxxsmif2673990.jpg


S-Wt-fxxsmih9428905.jpg

(El chinaco de aca tiene 72)

:maestro:vivir cagao de la risa, no ir al consultorio ni tomar medicamentos , sacarle pica a los otros viejos, poder comer y beber lo que tu quieras, no depender de nadie , poder carretear y culiar tranquilo , no ser una carga para la sociedad y poder trabajar o hacer algo útil.

bono-cuidadores-discapacitados.jpg


:monomeon:vivir como el pico, depender de otros para todo, ir de consultorio en consultorio, no poder ir al baño solo,tener el pajarito muerto, no poder comer ni beber nada de lo que te guste, comer pastillas en lugar de cereal, ser una carga para la familia y ser incapaz de hacer algo útil.
 
Última edición:
Volver
Arriba