• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay gente que representa mucha menos edad?

El no fumar, poco copete y poco carrete ayuda mucho.
Además de dormirse temprano.

Tenía un amigo que se puso a trabajar de guardia en las noches, empezó a fumar. No lo vi en un año y cuando lo volví a ver se había echado 5 años encima en unos 10 meses
 
Los rubios mueren muy rápido. Mis dos mejores amigos eran rubiecitos, ellos se robaban todas las miradas y siempre yo terminaba siendo el patito feo :lol2:, pero los vieras ahora, los 2 pelados y con anteojos. Una expolola, también rubia de ojos claros. Fumaba cuando cabra, después era media hippie, o sea, no se cuidaba su piel, y después fue mamá. Resultado final: Hoy tiene hasta patas de gallo y arrugas en el cuello. No sé si ella representa su edad o yo represento menos.

:idolo: Ser negro y carne de perro.
te dai color haitiano ql XD
 
Bien yo creo que no apariento casi 30. Siempre me dijeron que parezco mas joven. Yo siempre fue enana y muy flaca y aparentaba menos edad. Con 18 ( mayor de edad) muchos no me vendían algunas cosas. Tengo poco más de 1,55 y pesaba 49 kg. Y muchos no acreditaban en mi edad. Actualmente no soy tan flaca pero sigo plana. Creo que és genética.
 
Yo no tengo rollo con envejecer, hace años que ya lo acepte. Lo que me obsesiona más es conservar una buena salud para poder disfrutar mi vejez como es debido. :cool:

9F7.jpg

(Este culiao tiene casi 80 años y esta tiki taka)

22FW-fxxsmif2673990.jpg


S-Wt-fxxsmih9428905.jpg

(El chinaco de aca tiene 72)

:maestro:vivir cagao de la risa, no ir al consultorio ni tomar medicamentos , sacarle pica a los otros viejos, poder comer y beber lo que tu quieras, no depender de nadie , poder carretear y culiar tranquilo , no ser una carga para la sociedad y poder trabajar o hacer algo útil.

bono-cuidadores-discapacitados.jpg


:monomeon:vivir como el pico, depender de otros para todo, ir de consultorio en consultorio, no poder ir al baño solo,tener el pajarito muerto, no poder comer ni beber nada de lo que te guste, comer pastillas en lugar de cereal, ser una carga para la familia y ser incapaz de hacer algo útil.
Pero el primer weon tiene más doping positivo que Dwayne Johnson (y lo que puede significar). El segundo viejo te creo y el tercero es la realidad chilena.

Ahora el tema es, cual prefieres tu? está claro que hay gente que puede llegar a los 80 sin problemas de ningún tipo solo por buena alimentación, descanso y una caminata diaria mientras que obsesionados con el deporte se tiran líneas de coca y copete todos los fines de semana.

El equilibrio siempre es la mejor alternativa.
 
Puta la verdad, siempre me he visto mayor con respecto a mi edad. De chico nunca me pidieron carné pa ninguna weá y le compraba el copete a los curaos culiaos cuando éramos todos menores de edad. Ahora he tomado más cartas en el asunto, comiendo saludable y entrenando más menos. Sigo igual de curao si, pero trato de que sea sólo los findes XD.
 
Yo no tengo rollo con envejecer, hace años que ya lo acepte. Lo que me obsesiona más es conservar una buena salud para poder disfrutar mi vejez como es debido. :cool:

9F7.jpg

(Este culiao tiene casi 80 años y esta tiki taka)

22FW-fxxsmif2673990.jpg


S-Wt-fxxsmih9428905.jpg

(El chinaco de aca tiene 72)

:maestro:vivir cagao de la risa, no ir al consultorio ni tomar medicamentos , sacarle pica a los otros viejos, poder comer y beber lo que tu quieras, no depender de nadie , poder carretear y culiar tranquilo , no ser una carga para la sociedad y poder trabajar o hacer algo útil.

bono-cuidadores-discapacitados.jpg


:monomeon:vivir como el pico, depender de otros para todo, ir de consultorio en consultorio, no poder ir al baño solo,tener el pajarito muerto, no poder comer ni beber nada de lo que te guste, comer pastillas en lugar de cereal, ser una carga para la familia y ser incapaz de hacer algo útil.

Ahora igual el chino tiene cara como de 120....
 
El secreto es el ejercicio. Si te mantienes delgado te sacas varios años de encima. Si ademas de eso no tienes canas (natural o porque te tiñes) te sacas varios años mas.

Por mi parte puedo contar que tengo 48, a mucha honra. Hago ejercicio, me mantengo en buen estado fisico, conservo mis canas pues a las minas les gusta. Y el secreto ha sido hacer ejercicio, unos 3 meses, una vez por año.

Tan poco ejercicio????
 
Pero el primer weon tiene más doping positivo que Dwayne Johnson (y lo que puede significar). El segundo viejo te creo y el tercero es la realidad chilena.

Ahora el tema es, cual prefieres tu? está claro que hay gente que puede llegar a los 80 sin problemas de ningún tipo solo por buena alimentación, descanso y una caminata diaria mientras que obsesionados con el deporte se tiran líneas de coca y copete todos los fines de semana.

El equilibrio siempre es la mejor alternativa.

Puta todo parece indicar que el primer viejo este re colocado, sin duda me quedo con el chinito.

La verdad eso de la "longevidad" en china es una wea medianamente común y muy interesante. Hay una rama científica del taoísmo que estudia las formas adecuadas para conservar el buen estado físico y de salud a edades avanzadas. Hay videos de cachaas de viejos en plazas haciendo Taichi (una wea que se ve muy piola pero cansa mas que la chucha)
 
Genética, exposición al sol, hábito tabáquico, alcohol y sobrepeso.

Es impresionante cómo el tabaco te hace pico, sobre todo a las mujeres, si hasta les cambia el color de la piel. Uno cuando es joven omite los daños del cigarro pero cuando pasas los 30 empiezas a fijarte en los pequeños grandes detalles que hacen la diferencia y el cigarro es uno de ellos.

Otra cosa que también te caga es la noche. Los wns que se quedan pegados en el carrete se desgastan caleta. Un conocido toca en pubs desde los tiempos de la universidad y basta verlo para darte cuenta lo desgastado que está. Después de más de 15 años chupando, fumando, durmiendo en un horario nada que ver, comiendo weas, trabajando en ambientes saturados de humo y sometiendo a su piel a los fríos de la madrugada obvio que se ve mayor, mucho mayor. La última vez que lo vi me caí de raja. Tenía tremendas pero tremendas ojeras, el color de su piel estaba amarillento como si tuviera hepatitis, lleno de arrugas y hasta le faltaban dientes. A pesar que es un wn que recién le están saliendo canas tú lo ves y le echas 45 años. Al wn lo miras y lo notas un wn destruido.
 
Yo no tengo rollo con envejecer, hace años que ya lo acepte. Lo que me obsesiona más es conservar una buena salud para poder disfrutar mi vejez como es debido. :cool:

9F7.jpg

(Este culiao tiene casi 80 años y esta tiki taka)

22FW-fxxsmif2673990.jpg


S-Wt-fxxsmih9428905.jpg

(El chinaco de aca tiene 72)

:maestro:vivir cagao de la risa, no ir al consultorio ni tomar medicamentos , sacarle pica a los otros viejos, poder comer y beber lo que tu quieras, no depender de nadie , poder carretear y culiar tranquilo , no ser una carga para la sociedad y poder trabajar o hacer algo útil.

bono-cuidadores-discapacitados.jpg


:monomeon:vivir como el pico, depender de otros para todo, ir de consultorio en consultorio, no poder ir al baño solo,tener el pajarito muerto, no poder comer ni beber nada de lo que te guste, comer pastillas en lugar de cereal, ser una carga para la familia y ser incapaz de hacer algo útil.


y pa que editaste? te dio verguenza?

 
La otra vez vi una mujer de 70 años pero que estaba tan cuidada que parecía una MILF de 40 años. Igual me dieron ganas de hacerme una :sisi3:
Post automatically merged:

Me han joteado pendejas de 15 pensando que soy más joven, obviamente las #rechazo, pero @No se si es una bendición o una maldición.

:idolo: ir para los 23, aparentar 16 y tener mente de 12 :gafas:
En ElAntro hay viejos de 40 años como :monomeon: @bubalon1 y que tienen mentalidad de 8 años.
 
Investiguen sobre los super centenarios (weones que viven más de 110 años) y vean sus fotos de cuando tenían 80-70 años. Se caen de raja por que la mayoría lucía más joven, la mayoría no tenía sobrepeso (ni extrema delgadez) y todos en general tenían un puro mal vicio como fumar pero ninguno comía chatarra.

Es super interesante. Lo que más webean es que en teoría la dieta ideal para la longevidad es la de Okinawa: https://en.wikipedia.org/wiki/Okinawa_diet
 
Volver
Arriba