• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay gente que representa mucha menos edad?

Cuando iba en la U y habían wnes menores que yo que se veían mayores, una de las razones eran que eran muy buenos para fumar y tomar. una vez tuve que hacerme un escaner en una clínica y bueno le paso el bono de atención al encargado y el ctm viene y todo enojado me dice porqué le paso el bono de otra persona si yo no tengo esa edad, le pasé mi cédula y el wn me pidió disculpas varias veces :jajahisteria: , otra que vine a saber recién es que la dueña de una panaderia donde voy a veces a comprar siempre que me ve me trata de niño o hijo y resulta que ella es mayor que yo sólo por 1 o 2 años
 
Consumo de alcohol, tabaco y exposición al sol es la peor combinación.
En el caso de algunas mujeres, pienso que años y años de echarse maquillaje encima y taparse los poros no puede ser bueno para la salud de la piel y les termina haciendo un flaco favor.
 
Me webean que parezco de 24, lo malo es que son puros wns :sconf:.

Aún me dicen joven y voy para los 30 :wensha:.

Añado por que estoy aburrido:

Mi viejo no está mal para ir a los 60 años, lo único son las canas prematuras que heredé de él...
 
Para mi es suficiente. Ademas que por mi pega debo estar en movimiento durante el dia, viendo cosas de peso mediano.
Ayuda harto el movimiento, trato siempre de subir escaleras y hacer ejercicio, más para el despeje mental, pero algo que haga.
 
Cigarro,copete exposicion al sol. Alimentacion y ejercicio. Han visto a chayanne? Yo no carreteo casi nada para verme joven cuando viejo y asi comerme cabras de 18
 
Para mí fue al revés. Cuando tenía 16-20 me decían que parecía de 25. Ahora que tengo 28 piensan que tengo 20-25 años y siempre me tratan de niño o joven.

Soy alto y delgado, debe ser por eso que me veía más viejo. Ahora que no tengo espinillas me veo más joven.
 
Yo no tengo rollo con envejecer, hace años que ya lo acepte. Lo que me obsesiona más es conservar una buena salud para poder disfrutar mi vejez como es debido. :cool:

9F7.jpg

(Este culiao tiene casi 80 años y esta tiki taka)

22FW-fxxsmif2673990.jpg


S-Wt-fxxsmih9428905.jpg

(El chinaco de aca tiene 72)

:maestro:vivir cagao de la risa, no ir al consultorio ni tomar medicamentos , sacarle pica a los otros viejos, poder comer y beber lo que tu quieras, no depender de nadie , poder carretear y culiar tranquilo , no ser una carga para la sociedad y poder trabajar o hacer algo útil.

bono-cuidadores-discapacitados.jpg


:monomeon:vivir como el pico, depender de otros para todo, ir de consultorio en consultorio, no poder ir al baño solo,tener el pajarito muerto, no poder comer ni beber nada de lo que te guste, comer pastillas en lugar de cereal, ser una carga para la familia y ser incapaz de hacer algo útil.
Entonces todos deberíamos morirnos no más allá de los 80 años
 
Basandome en la gente chilena pre invasion de hambreza, Masisis y otros esta es el tipo de gente que tiende a verse menos vieja

-Piel grasa
-La gente con sangre indigena....pero si a la vez es mezcla con Alemana o Irlandesa ten por seguro de que eres un borracho de mierda.
-Poco Carrete
-Dormir sus buenas horas al dia
-Alimentacion decente, nada de suplementos vitaminicos
-Por ejercicio entiendase al menos caminar 1 hora al dia.
-Si su cabello es naturalmente oscuro o gris
Post automatically merged:


Este viejo se ha pichicateado toda la vida, En la foto tiene 64 años y es del 2017, su nombre es Andreas Cahling y se ha dedicado por años al fisicoculturismo.
Y lo de la cara no es una secuela de un tumor cerebral (ya removido)
 
Última edición:
El no fumar ayuda mucho. Además de tener buena genética, pero si no la tienes hay que comer bien, tomar agua, hacer cardio y dormir temprano como un bebé. Así te verás joven

Lo otro sin ánimo de ofender a nadie, pero tener guagua avejentada a algunas minas. Mis conocidas que tuvieron guagua se ven mayor al tiro. Yo asumo que es por el mal dormir. Ojeras, arrugas, pelo seco todo el pack en 1 año de nacida la criatura. Igual el maquillaje te perjudica, a mi siempre me dijo mi mamá que no me maquillaje que me iba a arrugar.
 
Basandome en la gente chilena pre invasion de hambreza, Masisis y otros esta es el tipo de gente que tiende a verse menos vieja

-Piel grasa
-La gente con sangre indigena....pero si a la vez es mezcla con Alemana o Irlandesa ten por seguro de que eres un borracho de mierda.
-Poco Carrete
-Dormir sus buenas horas al dia
-Alimentacion decente, nada de suplementos vitaminicos
-Por ejercicio entiendase al menos caminar 1 hora al dia.
-Si su cabello es naturalmente oscuro o gris
Post automatically merged:



Este viejo se ha pichicateado toda la vida, En la foto tiene 64 años y es del 2017, su nombre es Andreas Cahling y se ha dedicado por años al fisicoculturismo.
Y lo de la cara no es una secuela de un tumor cerebral (ya removido)

Viejo culiao es un fraude
 
tengo un primo que parece de 40 y tiene menos que yo :lol2:... el wn le hace al alcohol, drogas y asdf asdf...
 
Bueno, te dejo mi consejo cilantrite
Hacer ejercicio desde cauro shico (haciamos la cimarra y nos largabamos a jugar a la pelota, que tiempos :sm: )
Entender a mitad de los 20 que debo alimentar de mejor forma (igual me hacia mierda tomando :xd: )
Aún me matengo haciendo ejercicio y mi alimentación es mas sana (ya no mas bibias :sm: )

Además hace poco comencé a realizar ayunos de 14hrs, eso quiere decir que si mi última comida fue a las 22hrs no debería consumir otro alimento hasta las 13hrs app que es el horairo de almuerzo. Como dos veces al día (almuerzo y cena) y tomo mucho líquido (aguas saborizadas con frutas/verduras, agua normal y té). Así el cuerpo comienza a consumir tus reservas de grasa.
 
Debe ser genética, ejercicio, buena alimentación, cuidado de peso, no fumar.

A todo esto, vean esta foto
9F7.jpg

si supiera de lo que habla, amigo, pensaría dos veces antes de poner la foto de un wn pichicateado como ejemplo de vida saludable.

besitos :santa:
 
hay gente que jamas a trabajado y no tiene el desgaste de quienes si lo hacemos
 
Volver
Arriba