• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay gente que representa mucha menos edad?

Cuidado personal y genética. No tomar tanto y sobre todo fumar, el pucho te hace cagar la piel.

Mi sra se compra unas cremas cuaticas y es cuatico como su piel se ve mucho mas brillante y estirada :lol2:
Las weonas tienen el medio arsenal de cremas y menjurjes, pero anda a pedirles un martillo para poner el famoso cuadro en la pared :lol2:.

Y uno con su jaboncito que pasa por todo el cuerpo y después al caracho, como piel de guagua :lol2:.
 
creo yo que es una cuestión genética y de hábitos de salud junto a un buen cuidado personal , hace 5 años atrás tuve la posibilidad de ir a Europa y logramos llegar a praga, ahí las minas mas ""viejas"" son hartos mas ricas que las mas jóvenes, de hecho al ojo yo les echaba menos en edad, el problema es que no todas hablaban un ingles fluido, de ese entonces he llegado a la triste conclusión que el chileno/a es bien descuidado y minas que tienen 20 parecen de 40, con hijos y un sin fin de weas cachos jajajaja.
 
tb pasa como hay zorrones que tienen 25 y se ven de 38. (real)
siempre me tiran menos edad. cuando tenía 23-24 me pedían el carnet para comprar chela en el super

Antes me afeitaba y me veia mas pollo, cuando tenía 30 me pidieron el carnet en la botillería y me sentí tan bien :uy:
 
Calidad de vida y estrés en esta.

Yo siempre aparente menos edad, me imagino por mi vida relajada, pq a mi papa le decían care' guagua y pq no me sale barba.
Aparte q siempre he echo mucho deporte.





Nunca olvidare a un weon q conocí en el carrete de un amigo. Era unos de esos q llaman "viejos" en los trabajos de mineria.
Nos preguntó qué edad creíamos q tenía

Yo por respeto le dije 45, pero cagao de la risa parecía de 50.
35 años tenía el weon!!!!
Se veia igual q Mario lepe ahora!
 
Debe ser genetica mas una vida relativamente sana.

A mi a los 30, en UK, me pedian identificacion para consumir alcohol porque parecia menor de 25. Sobre todo cuando me afeitaba.

Tener cara de pendejo :lol2:

Tener la cara llena de pendejos :lib:
 
Antes de que me aparecieran las canas en el pelo y en la barba pasaba piola. Muchas veces me pedian identificacion al ir a comprar alcohol , tenia 34 en ese entonces y la cajera al ver la edad me mira me dice 'en serio eres tu ?' 'si' le dije , es que me teñi el pelo para ocultar algunas canas que tengo ..... a chucha pareci un cabro chico....

Pero ya a mis 40 tengo el cabello gris por completo, pero tengo menos arrugas que mis amigos mas jovenes. Aun asi no me creen la edad que tengo
 
Genetica, cuidado personal, alimentación y forma de vida.


Una vez me tocó ir por trabajo a Antofagasta, como tengo amigos allá nos juntamos después de la pega a tomar. Había gente de la pega de mi compadre y varias minas.
Salió el tema de la edad y no me creían que tenía la misma edad que ellos porque los hombres estaban hechos mierda (pero mal), demostraban fácil 15 años más, excepto yo. Tuve que mostrar mi carnet para que me creyeran.

Los weones trabajaban en el rubro minero.
 
Me acaba de pasar que fui a lavar el auto; el compadre que me atendió me pidió que le transfiriera; y ahí vi que tenía un rut similar al mío y luego en su correo tenía el mismo año de nacimiento que yo. Csm aparentaba mínimo 15 años más que yo...

ahí quedé mal....ver a alguien de tu misma edad así te demuestra como podrías estar y csm que me sentí viejo
 
Genetica, cuidado personal, alimentación y forma de vida.


Una vez me tocó ir por trabajo a Antofagasta, como tengo amigos allá nos juntamos después de la pega a tomar. Había gente de la pega de mi compadre y varias minas.
Salió el tema de la edad y no me creían que tenía la misma edad que ellos porque los hombres estaban hechos mierda (pero mal), demostraban fácil 15 años más, excepto yo. Tuve que mostrar mi carnet para que me creyeran.

Los weones trabajaban en el rubro minero.
Mas que el sol, es el agua tratada con la que se duchan en faena, la wea te deja la piel seca, sumado a la tierra qla y los wns que tienes que ver todo el día, quién no se pone idiota así :lol2:.
 
El sol es el mayor enemigo. Si no quiere tener care viejo, lo mejor es que use harto protector solar.

A los "cuicos" les encanta quemarse en la playa, y llegan bien físicamente a la vejez, pero la cara los delata. Tipo Raquel Argandoña.
 
El sol es el mayor enemigo. Si no quiere tener care viejo, lo mejor es que use harto protector solar.

A los "cuicos" les encanta quemarse en la playa, y llegan bien físicamente a la vejez, pero la cara los delata. Tipo Raquel Argandoña.

Una de dos : o tienen la cara envejecida por el sol o estirada con operaciones.... pero ambas opciones son como las weas. En ese sentido al pobre le va mejor pues puede tener la media guata pero la piel en buen estado
 
Las minas rubias presentan una tendencia de marcarse las patas de gallo a los 25 años o menos pienso q debe ser una componente de colágeno o por ser de raza aria tienen menos protección para el sol del norte. Y esa wea q dices del alargamiento de la cara de donde lo sacaste ql, los abuelos cuando pierden dentadura les ocurre una resorcion ósea y la cara se acorta, es decir el propio cuerpo trata de tapar las cavidades alveolares de los dientes faltantes rellenando con hueso ? lo que implica una absorción del mismo y quedan mas chatitos de cara.
El ejercicio influye harto y lo que comes con los años, el cigarro y el trasnoche...obsesos culiaos lampiños siempre se veran jovenes aparte la voz afeminada por exceso de hormonas femeninas hace que luzcan con menos edad y lo digo por un compañero de mi pega cerdo ql. Tengo un colega que en la U fumaba como enfermo y tenia la voz mas ronca q la xuxa ahora weno tiene cancer me importa un pico ?

Efectivamente a los abuelitos se le achica la cara cuán jíbaro, pero, a lo que yo iba (puede que me expresé mal), es que con el paso del tiempo al adulto joven se le empieza a caer el rostro en la zona de los pómulos y labios y pareciera que lentamente se le alarga a lo Droopy o Eduardo Frei. Tú te fuiste al otro extremo, estás refiriéndote a abuelitos siendo que yo quise referirme a wns rumbo a los 40 y que aún no tienen el proceso que tienen los viejitos en donde claro que se les achica la cara. Ya no se ve tanto pero antes era un clásico ver a un alguien adulto con un bigote de brocha a lo Mario Palestro tapando su falta de algún incisivo y tratando de disimular que también el labio superior se le está cayendo.

A propósito de envejecimiento, recomiendo ver este video donde un odontólogo top de Colombia se refiere a la importancia de los dientes para verse más joven.



saludos estimado!
 
Volver
Arriba