• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Hay Q Tomar Coca-cola O Bebidas Energizantes Cuando Estas Enfermo de la Wata?

buesiete

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/07/14
Mensajes
0
Me enferme muy feo del estomago(gastroenteritis viral) y mi mamá me pasaba dando Coca-Cola, dijo q me hacia bien.

De chico q cuando me duele la wata me dan Coca-Cola no se por q

Y en internerd lei q las bebidas isotonicas tb hacian muy bien y me compro co o 5 botellas de Gatorade...

Alguien sabe el motivo ?

Gracias
 
Re: Por Que Hay Q Tomar Coca-cola O Bebidas Energizantes Cuando Estas Enfermo de la W

Para que despues cagues sin problemas :cafe3:
 
Re: Por Que Hay Q Tomar Coca-cola O Bebidas Energizantes Cuando Estas Enfermo de la W

claro quizas pa cagar sin problemas .. y botar mas peos por los gases de la bebida ..

pero no tenia idea que se usaba esa wea para el dolor de guata
 
Re: Por Que Hay Q Tomar Coca-cola O Bebidas Energizantes Cuando Estas Enfermo de la W

Nunca he escuchado esa wea...
 
Re: Por Que Hay Q Tomar Coca-cola O Bebidas Energizantes Cuando Estas Enfermo de la W

yo tampoco lo habia escuchado

como lo dice aleval

"ME SUMO A TU INTERROGANTE"
 
Re: Por Que Hay Q Tomar Coca-cola O Bebidas Energizantes Cuando Estas Enfermo de la W

Pta yo le pregunte a mi vieja y dijo q cuando era wawa tenia colitis y el Doctor le dijo q me diera mucha Coca-Cola
Y le dije pero por q ???

Ni pene idea

MAs encima habia leido q la cafeina hacia mal para la wata cuando te duele y la coca es pura cafeina

Ojala q se responda ya q es una duda q tengo por años

Y no cacho como buscar en google una wa tan monga
 
Re: Por Que Hay Q Tomar Coca-cola O Bebidas Energizantes Cuando Estas Enfermo de la W

De repente recomiendan la Coca Cola en casos de diarreas, ya que se produce un desequilibrio en la bomba sodio-potasio, la coca cola contiene potasio y ayuda a equilibrar este parámetro.

Me da lata explicar lo de la bomba, Pablo Dios lo puede hacer mejor que yo.
 
Re: Por Que Hay Q Tomar Coca-cola O Bebidas Energizantes Cuando Estas Enfermo de la W

valla valla te dire que esa enfermedad te irrita las paredes del la boca del estomago por el vomito que te provoque o la diarrea que te de , la idea de la cocacola es algo mala por que al tener gas y cafeina irritara mas el estomago y aunque contenga agua en su formula no es la adecuada para rehidratarse o mejorar la estabilidad del estomago mejor compra sales minerales que las venden en cualquier farmacia son sales que rehidratan el cuerpo haciendote recuperar el liquido perdido por aquellos momentos desagradables de ir al baño a cada rato y sobre tomar eso como dije la gastroenteritis o si tienes gastritis con la cocacola o una bebida energetica solo lograras empeorar tu estado del estomago salvo que sean de esas bebidas energeticas sin cafeina, pero mejor son las sales hidratantes son baratitas y hay de sabores creeme por que yo igual e estado cagado de la guatita por mi gastritis :( saludos y sorry por la lata que estes bien y te sanes :up:
 
Re: Por Que Hay Q Tomar Coca-cola O Bebidas Energizantes Cuando Estas Enfermo de la W

esa wea siempre la dicen los doctores mas viejos ¿ el por que ? no tengo ni idea.
pero tiene que servir por algo lo dicen.
puta me acorde de una pelicula en la que llegaba un doctor joven a remplazar por unos dias a otro mas viejo en un pueblito de puros campesinos, la wea es que llego un niñito super mal , el doctor nuevo se urgio mas que la xuxa creyendo que era algo del corazon y llamo al doctor mas viejo que ni lo pesco, cuando hiba a llevarlo en helicoptero al hospital llego el otro doctor mas viejo y le dio una coca cola en lata y se mejoro y le dijo al otro doctor mas joven que estuvo apunto de abrirle el corazon por una diarrea.:ohmy:
 
Re: Por Que Hay Q Tomar Coca-cola O Bebidas Energizantes Cuando Estas Enfermo de la W

hathor dijo:
De repente recomiendan la Coca Cola en casos de diarreas, ya que se produce un desequilibrio en la bomba sodio-potasio, la coca cola contiene potasio y ayuda a equilibrar este parámetro.

Me da lata explicar lo de la bomba, Pablo Dios lo puede hacer mejor que yo.



En química, la bomba sodio-potasio es una proteína de membrana fundamental en la fisiología de las células excitables que se encuentra en todas nuestras membranas celulares. Su función es el transporte de los iones inorgánicos más comunes en biología (el sodio y el potasio) entre el medio extracelular y el citoplasma, proceso fundamental en todo el reino animal.
 
Re: Por Que Hay Q Tomar Coca-cola O Bebidas Energizantes Cuando Estas Enfermo de la W

Ahora tengo más tiempo :nu:

fui una rota, sorry;)

lo que pasa es que cuando hay diarrea, el cuerpo además de perder agua pierde potasio entre muchas otras cosas, el potasio sirve para lo que dijo ironman, y es vital para el funcionamiento del cuerpo humano. Cuando escasea el potasio la acción cardiaca se deprime.

Recuerden que una diarrea mal tratada puede llegar a matar, sobre todo a niños chicos.

Para restablecer los niveles de potasio los doctores, sobre todos los más viejos indican coca cola. Las sales de rehidratación, que es lo moderno para este tema, traen potasio, así es que si se está tomando de estas no es necesaria la coca cola, además hincha.

eso sería.
 
Re: Por Que Hay Q Tomar Coca-cola O Bebidas Energizantes Cuando Estas Enfermo de la W

a mi tb me daban coca-cola cuando era pendejo y tenia dolores de guata..

incluso aveces tenia fiebre y tb me compraban pura coca-cola

no tengo idea wn.. io kcho ke coca-cola le pago a los doctores pa que divulgaran esa wea

XD
 
Re: Por Que Hay Q Tomar Coca-cola O Bebidas Energizantes Cuando Estas Enfermo de la W

interesante toda la info , a tomar coca cola cuando se esta mal del estomago ;)
 
Re: Por Que Hay Q Tomar Coca-cola O Bebidas Energizantes Cuando Estas Enfermo de la W

Gracias a Hator me quedo too bien claro
Ademas me dio un link donde se explica
USando algo de deduccion y logica algo mas claro queda para los normales
http://www.vivirnatural.com/alim/potasio.htm

Y la peli q mencionaba IRONMAN era Dr.Hollywood y esa parte fue muy bkn.
 
Re: Por Que Hay Q Tomar Coca-cola O Bebidas Energizantes Cuando Estas Enfermo de la W

misch, lo habia escuchado pero nunca lo he probado.
 
Re: Por Que Hay Q Tomar Coca-cola O Bebidas Energizantes Cuando Estas Enfermo de la W

ya te respondieron... y si, sirve la weaita...
yo lo hago y me resulta me alivio un poco
 
Re: Por Que Hay Q Tomar Coca-cola O Bebidas Energizantes Cuando Estas Enfermo de la W

porque así los gusanos quedan flotando en las burbujas....

:retard:
 
Re: Por Que Hay Q Tomar Coca-cola O Bebidas Energizantes Cuando Estas Enfermo de la W

Lo de las bebidas isotonicas supongo que es para recuperar los minerales que pierdes por estar asi.
 
Re: Por Que Hay Q Tomar Coca-cola O Bebidas Energizantes Cuando Estas Enfermo de la W

nunk habia escuxado q la cocacola sirve pa mejorarte de la wata
:zippymmm:


aunq en mi caso io creo q me hari apeor
mejor tomar muxo liquido ....
 
Re: Por Que Hay Q Tomar Coca-cola O Bebidas Energizantes Cuando Estas Enfermo de la W

Miro urbano nada mas

si tas con diarrea lo mejor es tomar harta aguita y unos reconstituyentes de sales :cafe3:

( Segundo tema de salud en 24 horas.....:rolleyes: )
 
Volver
Arriba