• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay tanta gente gorda en Chile?? Chile pashaa ambre xd

Sedentarismo, y la típica cultura del exceso de carbohidratos, emborracharse y tomar Coca-Cola en las comidas. Menos mal ya estoy dejando esa etapa y se nota el cambio, a los 23 años pasé los 100 kilos me acuerdo, ahora estoy como en 86. Eso sí, puta que me cuesta dejar el pan y las papas fritas, aunque ahora sí como frutas y verduras, cosa que antes ni hacía. También reemplacé el pan mañanero por la avena y las frutas en el desayuno.
 
Sedentarismo, y la típica cultura del exceso de carbohidratos, emborracharse y tomar Coca-Cola en las comidas. Menos mal ya estoy dejando esa etapa y se nota el cambio, a los 23 años pasé los 100 kilos me acuerdo, ahora estoy como en 86. Eso sí, puta que me cuesta dejar el pan y las papas fritas, aunque ahora sí como frutas y verduras, cosa que antes ni hacía. También reemplacé el pan mañanero por la avena y las frutas en el desayuno.

pero la avena igual es carbohidrato.
 
Por lo general el chuleno gris es gordo, en mi caso pido todos los días algo por uber eats ya sea pizza Canelones completos de la fuente alemana, una Margarita en margaritas bar (hamburguesas) extra queso y estoy gordo estoy a 3 sandwich de explotar jajaja la vida es corta así que disfruto comiendo weas jajaja y no me privó de nada :grito: :grito: :grito: y después el fin de semana cuando me quejo gasto unas lucas con unas putas para follar así gasto las calorías consumidas   MEEEEEE ENCANTAN LAS PUTAS CARIBEÑAS DIOS UN CULOOO DIOS ME SALVE :rezo::pulento::toplera::lenguita::quetal:
 
Por que hay tanta gente gorda, la verdad debería preocuparle a la gente por un tema mas de salud que estético. Y es cierto que también se ve en sector bajos y no en la alta. Proliferación de las comida procesada. mas barata??
solito te respondiste. La comida sana es muchísimo más cara que la procesada :sisi3:
 
Latinoamerica tiene mucha comida callejera. El Salvador tiene mucha gente gorda. Estaba mirando en youtube algunos vídeos. Parece que la poblacion és 60% gorda.
La comida callejera de algunos países latinos. Explica un poco. Muy saludable..
images


images
 
Latinoamerica tiene mucha comida callejera. El Salvador tiene mucha gente gorda. Estaba mirando en youtube algunos vídeos. Parece que la poblacion és 60% gorda.
La comida callejera de algunos países latinos. Explica un poco. Muy saludable..
images


images
Y la Feijoada es sana??
 
solito te respondiste. La comida sana es muchísimo más cara que la procesada :sisi3:
Claro sisterito, un ejemplo de que esa wea es mas falsa que la chucha esta en las bebidas, bebida qla de 3 litros 2 lucas y la wea le dura un día a los guatones qls, compra un 2 lucas en fruta y tienes jugo para la semana completa, pero anda a explicarle esa wea a los grasientos qls, por otro lado al Chileno promedio le carga comer sano, en mi pega dan comida y cada vez que viene quinoa, cucus o humus, todos los csm llorando que la wea es mala :qloco:
Post automatically merged:

mira esta wea

Que asco csm y pensar que las femiorcas reculias quieren normalizar este nivel de gordura qla :ohno:
 
Y la Feijoada es sana??
No. Mucha gente acá detesta feijoada. Ellos que ponen como el plato nacional preferido porque és de "negros" (la verdad no és la feijoada és portuguesa) Venden en el mundo entero que feijoada és de origen africana porque los esclavos cocinaban. Todo que los esclavos cocinaban venden que és de origen negra
 
Volver
Arriba