• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay tanto weon con avatar otaku?

Si fueran tan amables al menos de explicar el chiste, pero no, más encima son sectarios los culeaos.
 
Porque les gusta. Corta.
Aunque me empelotan los personajes que ven hentai se pajean con dibujos japoneses, violaciones de un monstruo viola-colegialas, pero creen tener la calidad moral de increpar a un wn que postea un cadáver en carne molida :yaoming:
 
hqdefault.jpg
weones discutiendo por puras webadas,mejor pongan temas de mas relevancia,dignas de la elite antronera
 
Si fueran tan amables al menos de explicar el chiste, pero no, más encima son sectarios los culeaos.
Ay, es que tu eres un normie jajaja, yo me se todos los anime del mundo y veo series super under que nadie mas conoce :blahblah:.

Puros sacoweas que se creen la raja por tener menos probabilidades de perder la virginidad que el resto de los mortales.
 
Ay, es que tu eres un normie jajaja, yo me se todos los anime del mundo y veo series super under que nadie mas conoce :blahblah:.

Puros sacoweas que se creen la raja por tener menos probabilidades de perder la virginidad que el resto de los mortales.
no soy otaku... vi la serie porque la nombraban mucho aca, y la wea es buena!
 
Volver
Arriba