• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay tantos weones que usan poleras rosadas???

rolando473

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/16
Mensajes
2
por que ocurrira esto?? años atras culkier weon usando un color asi hubiera sido considerado gay...................... ahora quizas es mas aceptado (pero igual es considerado medio gay) o solo es para verse distintos?? o demuestran su desarrollada parte femenina??? en mi caso ni cagando usaria poleras de ese color........ que opinan ustedes??? por que ocurre esto??
 
Son tipos ke no tienen rollos weones no más, y ke no sienten mermada su masculinidad por usar un color X o no

El asunto es ke muchas de las cosas rosadas, como camisas, son de diseñadores o marcas caras...entonces los weones las usan aunke el color por años no fuere considerado "masculino", ya ke les da igual cierto status.

En too caso en ninguna parte está escrito ke el rosado sea pa minas...es como ke nosotras no podamos usar celeste :hands:
Te creo las flores, los estampados femeninos :p
 
en mi opinion eres un aweonao.


yo uso camisas rosadas, lo macho no va en el color que vistas aweonao.

se ve elegante un terno y una camisa rosada y ademas su corbata.
 
yo tengo un par de poleras rosadas... y no me siento gay en lo absoluto... yo cacho que muchos no usan por un problema de inseguridad.

creo q se ve bien el color, me gusta... y a varias minas les ha gustado.
 
no se pero no he visto a nadie de rosado, solo a los tipicos "ejecutivos" o locos "shoros" que andan con su camisa rosada, y su traje negro

se ve elegante, y pasara mas corbata el sopeao que con las demas camisas xd

pero pa que tan weon de decir, que el rosado es de minas :porqueami:

ChecoMayor agrego info 5 minutos y 41 segundos despues...

no se pero no he visto a nadie de rosado, solo a los tipicos "ejecutivos" o locos "shoros" que andan con su camisa rosada, y su traje negro

se ve elegante, y pasara mas corbata el sopeao que con las demas camisas xd

pero pa que tan weon de decir, que el rosado es de minas :porqueami:
 
Yo encuentro más gay la Lacoste rosada que las camisas rosadas en general.
 
Hay que ser bien weon para pensar que por usar un color x de ropa eres gay.

Para mi que estas dudando de tu sexualidad

Be seeing you!!
 
le copiaron a jorge hevia
 
Personalmente, encuentro que el rosado es un color horrible y es por eso que no lo uso en poleras. Además está esa relación que tengo del rosado con las Barbies que tanto odio.

Quizás en camisas usaría un color medio salmón... Se ven hartos ejecutivos con colores así y no se ven mal si el resto de su ropa es de colores pasteles o oscuros.
 
weon hace tiempo ya que ningun color es propio de un genero
no uso esas weas
pero es como para demostrar que tan seguros d ser machos yo creo XD
ademas que siempre las minas, cuando salió esa tendencia, dijeron que les gustaba.

eso
 
rollo social q el rosado es de gay, bastante estupido
para mi es wea de gustos, y no me gusta ese color, ni el rojo ni sus derivados mas claros
 
es muy distinto un weón con camisa rosada y terno (oficinista penca y chaquetero) a un pokeweas o emo culiao con esas weás, además de cadenitas colgando del cinturón y chapitas mamonas, porque ahí si que lo maraco no se lo saca nadie...

También influye el tono: hay rosados tipo salmón, rosados tirados a rojo.... y rosados "delicaditos y blanquitos" derechamente gay......
 
karinitax dijo:
Son tipos ke no tienen rollos weones no más, y ke no sienten mermada su masculinidad por usar un color X o no

El asunto es ke muchas de las cosas rosadas, como camisas, son de diseñadores o marcas caras...entonces los weones las usan aunke el color por años no fuere considerado "masculino", ya ke les da igual cierto status.

En too caso en ninguna parte está escrito ke el rosado sea pa minas...es como ke nosotras no podamos usar celeste :hands:
Te creo las flores, los estampados femeninos :p

Eso es como que un tipo diga "yo no siento mermada mi masculinidad por usar bikini"

jaja, y claro que el asunto del bikini ya esta escrito pero el rosado tambien puede estarlo

y si lo necesitas escrito , aqui esta escrito: el rosado es para mujeres

ahora no es el celeste sino el azul, azul para hombre rosado para minas

siempre se ha sabido eso

saludos.
 
arqui2k dijo:
es muy distinto un weón con camisa rosada y terno (oficinista penca y chaquetero) a un pokeweas o emo culiao con esas weás, además de cadenitas colgando del cinturón y chapitas mamonas, porque ahí si que lo maraco no se lo saca nadie...

También influye el tono: hay rosados tipo salmón, rosados tirados a rojo.... y rosados "delicaditos y blanquitos" derechamente gay......

Así es, las camisas rosadas son bastante utilizadas y nadie las ve como gay, pero con los pokemones es muy distinto. Aunque creo que el uso del rosado y colores diferentes a los tradicionales en poleras y camisas comenzó en algunas marcas, como Polo, y después ha sido imitado por otras marcas.
 
da lo mismo weon , yo no tengo polera rosadas y weas muy brillante , pero realmente me importa un pico si el weon lleva un saco de arina o petalos de flores pa vestirse, sigue respirando y pensando el culiao.
 
Leí alguna vez en una revista muy interesante parece, que en la antiguedad el color rosado era un color de hombres puesto que era un color fuerte y que se empezó a asociar a la mujeres luego de que en el libro mujercitas se usara ese color para distinguir a las recien nacidas..

Buscaré en inet que tan cierto es eso :zippymmm:
 
igula el rosado aunque no tenga géneroel color

se vé mal en los hombres, yo me he fijado que lo usan muchos gays, asi que x eso no me gusta, paso.

ademas es como picante usar rosado.
 
El rosado hace tiempo que dejó ser solo para mujeres

porque hay hombres que con cosas rosadas se ven:baba:

todo va en quien las use y su actitud:sisi:
 
Volver
Arriba