• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que hay tantos weones que usan poleras rosadas???

oken dijo:
yo uso camisas rosadas,
se ve elegante un terno y una camisa rosada y ademas su corbata.

:gaia:

Bien por los hombres que no sienten mermada su sexualidad :uy:

A mí en lo personal no me gusta el rosado.
 
La camisas rosadas se ven muy bien, encuentro que usar poleras rosadas es como atreverse a cambiar, a ser distinto, eso... solo tengo camisas XD
 
en mi opinion eres un aweonao.


yo uso camisas rosadas, lo macho no va en el color que vistas aweonao.

se ve elegante un terno y una camisa rosada y ademas su corbata.

Es verdad! yo tengo una camisa rosada que la suelo usar con terno y me veo muy bien y elegante :)

Un color no define a una persona, lo único que define a alguien es su forma de ser.. no seas prejuicioso wn, la gente es libre de hacer lo que quiera y dudo mucho que les importa en algo tu opinión
 
no le veo nada de malo a un tipo que tenga unas camisas rosadas que pasen piola por que se ven elegante
no creo que el rosado seria de los homosexuales, es un color simplemente......pero yo creo que si un adolescente tiene su pieza pintada de rosado....eso seria raro
 
porque no necesito usar weas oscuras para sentirme mas hombre:hands: tengo una polera rosada y no la encuentro maricona
 
Yo uso puras poleras negras a lo mas azul, en todo caso no le veo lo Gay a usar poleras rosadas y weas. Por lo que tengo entendido un weon homosexual es aquel que le gusta el pico, no el que se viste con un determinado color.
 
Yo ocupo harto las camisas rosadas, encuentro que son elegantes con unas lindas colleras.. De ahí a ser maricón hay mucho trecho...
 
Tengo una polera y una camisa rosada. Tengo mansa tula y la uso con mi polola todas las noches y aveces en las tardes :harhar:

Saludos.

Donoligarca agrego info 18 minutos y 35 segundos despues...

armandomesas dijo:
igula el rosado aunque no tenga géneroel color

se vé mal en los hombres, yo me he fijado que lo usan muchos gays, asi que x eso no me gusta, paso.

ademas es como picante usar rosado.


Que sabes tu de elegancia, mono mal hecho.
 
armandomesas dijo:
igula el rosado aunque no tenga géneroel color

se vé mal en los hombres, yo me he fijado que lo usan muchos gays, asi que x eso no me gusta, paso.

ademas es como picante usar rosado.

A lo mejor donde vives está lleno de flaytes que ocupan cosas rosadas, pero la mayoría de la gente más o menos decente ocupa camisas rosadas, te falta clase pajarito, seguro andas todo el día con una polera ñoña que dice reef o cualquier marca culia trillada.
 
armandomesas dijo:
igula el rosado aunque no tenga géneroel color

se vé mal en los hombres, yo me he fijado que lo usan muchos gays, asi que x eso no me gusta, paso.

ademas es como picante usar rosado.

picante qleao...
 
Me he percatado que a algunos burguesitos les gusta usar el rosado y dicen q es por elegancia.

Deben sentirse en contacto con su lado sensible.

O a lo mejor es pke cuando chico los trataban de maracos cuando se vestian de rosa y ahora ya nadie les dice nada.
 
Hay algunos conchesumadres que hasta para weas tan cotidianas sacan el comunismo resentido. Este conchesumadre de más arriba cree que todos lo andan persiguiendo.

weon entiende, NO LE INTERESAS AL MUNDO!
 
Estoy trolleando weon.

Te picó el poto altiro :lol2:
Debe ser pke lo q dije es verdad.

Además, si no le importara al mundo no te dedicaríai a responderme ni a escribirme en tan lindas letras grandes Y ROJAS.

Salud!

pd: con burguesitos me refería a los de verdad. No a arribistas ;)
 
estoy tan aburrio contando plata que por eso me dedique a escribirte unas lineas solo ql
 
pffff na que ver

yo tengo camisas rosadas y corbata rosadas a lo farkas que uso en la oficina

y tengo 1 sola polea que me compre en zara en viña :cafe3:

y no soy gay

salu2
 
por que usan?
porque les gusta y no estan ni ahi los que puedan pensar los demás, yo tengo una polera lila :uy:
 
Volver
Arriba