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los primeros dias de manejar autos bajos (luego de venir de SUVs) se siente q todos los vehiculos se te vienen encimapor el despeje y así poder mirar desde arriba a los rotos picantes de los citycar.
Por qué te cambiaste de un SUV a un auto bajo? Por economía de combustible? por habitabilidad?los primeros dias de manejar autos bajos (luego de venir de SUVs) se siente q todos los vehiculos se te vienen encima
pero meh, ya me acostumbré
no c, pasé de SUV a un coupé deportivo, vivi las 2 experiencias y ahora sólo tengo un auto pa moverme nomasPor qué te cambiaste de un SUV a un auto bajo? Por economía de combustible? por habitabilidad?
no c, pasé de SUV a un coupé deportivo, vivi las 2 experiencias y ahora sólo tengo un auto pa moverme nomas
Tuve un deportivo con aro 18 y neúmatico bajo perfil,puta que la sufría con la wea haciéndole el quite a toda los "eventos" y pasando a la vuelta de la rueda los lomos de toro culiaos,ahora con SUV me los paseo y ni me preocupo que las calles estén pal pico igual no ma quiero un coupe ctmPorque las calles y caminos de chilito estan como la pichula
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No sé, pero lo que si he notado es que las líneas de entrada tienden a tener motores bien pencas, como de 1.4 litros pero sobrealimentados. Son vehículos físicamente cómodos pero con motores pensados para reventar pasados los 100000 km.
No sé, pero lo que si he notado es que las líneas de entrada tienden a tener motores bien pencas, como de 1.4 litros pero sobrealimentados. Son vehículos físicamente cómodos pero con motores pensados para reventar pasados los 100000 km.
ajajaja es terrible eso del motor, una vez me tocó manejar una haval y que wea más frustrante como no respondía el motor, a la más minima cuesta tenía que bajarle uno o dos cambios para que se la pudiera.
ostentar frente a los vecinos.