• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que la gente pobre tiene perros en sus sitios de 1x1?

Yo no saco a pasear a mi poodle pequeño :sm: igual el culiao tiene como 25 metros de fondo para correr. Con respecto al tema tai puro webiando, como nos les van a entrar a robar por ser pobres? esa weá pasa y harto.
 
Todas las personas que he conocido que no sacan a pasear sus perros entran en dos categorías. 1. Gente buena pero a la antigua, ignorante y sin capacidad de empatizar con un animal por que no se dan la paja no mas. 2. Gente como la mierda, ignorante y arribista, que le gusta acaparar weas, arreglar el frontis de su casa, tener perros de raza encerrados en 2x2, comprar los plasmas de 1000 pulgadas en mil cuotas etc, pegarle a ñora. En general la ignorancia es lo normal y común en ambos casos. Yo personalmente No hay un puto día en que no saque a mi perro, o no juegue con él, es una de las pocas cosas de las que me enorgullezco.
Post automatically merged:

Todas las personas que he conocido que no sacan a pasear sus perros entran en dos categorías. 1. Gente buena pero a la antigua, ignorante y sin capacidad de empatizar con un animal por que no se dan la paja no mas. 2. Gente como la mierda, ignorante y arribista, que le gusta acaparar weas, arreglar el frontis de su casa, tener perros de raza encerrados en 2x2, comprar los plasmas de 1000 pulgadas en mil cuotas etc, pegarle a ñora. En general la ignorancia es lo normal y común en ambos casos. Yo personalmente No hay un puto día en que no saque a mi perro, o no juegue con él, es una de las pocas cosas de las que me enorgullezco.
 
En que chucha te afecta que tengan perros.. si es de guardian o mascota da lo mismo.. la weá importante es que si tienen una mascota que alimenten los csm.
 
Buena pregunta, yo tengo 2 perros, viven en mi jardín (aprox 100 M2), uno es labrador y el otro kilterri, vez que puedo los saco a pasear en la tarde noche, pero tengo amigos y familiares que tienen 2 perros en depas de estacion central, esa wea no me cabe en la cabeza, si yo me complicó todo con un día que se me pase llevarlos a pasear, pero me quedo un tanto tranquilo porque corretean a las palomas, le ladran a los autos o se webean entre ellos, mi pregunta es y estos giles qliaos pensaran siquiera que sus perros prácticamente tienen que estar en 40M2 ?
 
Porque es el mejor amigo del hombre, de hecho, ni siquiera les importa si eres pobre.
 
En el sector dónde vivo, al otro lado de una avenida, hay unas tomas dónde la gente vive llena de perros en patios minúsculos y no hallan nada mejor que soltar los perros y dejar que vaguen libres por la calle sin hacerse responsables. Es típico que pasa gente en moto o bicicleta y los perros salen a la cola ladrando, o en las noches se arman peleas y los perros no paran de ladrar. Lo peor es que los dueños ni se inmutan.

Como ya dijeron anteriormente, son gente sin consciencia ni responsabilidad; destinados a vivir en la mierda.
 
Yo por un lado tengo como vecino un veneco y en el otro lado tienen un perro que pasa ladrando en el balcon, le ladra hasta a las moscas.
 
Y a veces los tienen amarrados, no los sacan a pasear nunca, etcétera. Cual es la manía de tener perros y ser pobre? No creo entren a robarles nada :hands: conozco gente que tiene a perros encerrados por años, estos se cagan ladrando por salir, pero sus dueños ni se inmutan. Casitas chicas con perros grandes :ohno:
no se cipadrito , tengo vecinos tambien re cagados pero llenos de gatos y perros , no me explico si no tienen para ellos pa q xuxa se llenan de mas cachos
 
si igual me ha llamado la atencion , derrepente veo unas mediaguas con tremendos animales dentro .

aunque si los recogen .. puta no le veo lo malo, el mio almenos lo saque de un basurero de la calle
 
lo que pasa es que la gente aún tiene ese concepto equivocado de que el perro se cría solo, gran error
 
Pregunta culiaa weona y desconectada de la realidad.

Por seguridad po tonto culiao. Te suena perro guardian?
362e648bb776fd5c1db3b9cde1fe7acc.jpg
 
Desagradable son esos tipos que tienen perros y en patios chicos y el bullicio que meten, que hay que mamarse la bulla de perrera. Estos animalistas y dogloveres son tan nefastos como las feminazis. La leyes deberían ser mas estricto en el tema de tenencia de animales, pero estamos en Chile. Ojala que vuelva esos tiempos que con un par de perritos le dabas al circo te daban entradas.
 
Volver
Arriba