• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que la iglesia no quireren a los homosexuales gays y lesbianas .

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.157
Sexo
Macho
. Porque la iglesia no quiere a los homosexuales gays


Porque el matrimonio y la amistad esta hecho para hombre y mujer no para hombre con hombre y mujeres con mujeres los gays y homosexuales y lesbianas noda
Amor mujer con hombre el matrimonio es normal dios es normal casa hombres con mujeres dios no casa hombres con hombre los sacerdotes , no les gusta casar con homosexuales y lesbianas
Si un sacerdote casa homosexuales se basentir que es gays poreso los scerdote dice no al matrimonio gay

En la bliblia dice alas personas que sean homosexuales gays y lesbianas no entraran al cielo .

 
Dile a tu hermana que mande su onlyfans para poder apreciar ese culote mexicano que tiene aunque esté hediondo a tortillas y tacos
 
No se wn.. esas cosas no me interesan para nada.

Si alguien es lo suficientemente estúpido (y con harto tiempo libre) para estar pendiente del culo ajeno o la tijereta ajena..es su problema. Solo sirven pa su bullyng, pero estar pendiente..nicagando.
Lo de la iglesia me interesa aún menos. :cafe3:
 
SRL qlo estas perdiendo tu poder, la escritura de tu post es forzada y fome.

La entrevista t hubiese catapultado a la mega fama pero no quisiste
 
Ni me interesa y no tengo tiempo para perder en wea que no me sirve.
Cada uno con su culo y tijeras.
ME IMPORTA UNA RAJA.
Saludos.
 
. Porque la iglesia no quiere a los homosexuales gays


Porque el matrimonio y la amistad esta hecho para hombre y mujer no para hombre con hombre y mujeres con mujeres los gays y homosexuales y lesbianas noda
Amor mujer con hombre el matrimonio es normal dios es normal casa hombres con mujeres dios no casa hombres con hombre los sacerdotes , no les gusta casar con homosexuales y lesbianas
Si un sacerdote casa homosexuales se basentir que es gays poreso los scerdote dice no al matrimonio gay

En la bliblia dice alas personas que sean homosexuales gays y lesbianas no entraran al cielo .


porque eso va en contra de la naturaleza y es el diablo que le da vuelta pa que se desvien del camino.
 
. Porque la iglesia no quiere a los homosexuales gays


Porque el matrimonio y la amistad esta hecho para hombre y mujer no para hombre con hombre y mujeres con mujeres los gays y homosexuales y lesbianas noda
Amor mujer con hombre el matrimonio es normal dios es normal casa hombres con mujeres dios no casa hombres con hombre los sacerdotes , no les gusta casar con homosexuales y lesbianas
Si un sacerdote casa homosexuales se basentir que es gays poreso los scerdote dice no al matrimonio gay

En la bliblia dice alas personas que sean homosexuales gays y lesbianas no entraran al cielo .


and the devil, does he want them?
 
Porque les quitan margen de cabros chicos de los que pueden abusar:santa:

GAY=PEDERASTA
 
Volver
Arriba