• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que la mayoría de series de hoy tienen que incluir historias o escenas homosexuales ?

Es muy poco liberal o moderno pedir que estas series cuenten con una indicación de que cuenta con material homosexual, para así yo o algún otro obviarlas ?



de repente estoy entrete viendo una serie y de la nada enlazan una historia homosexual y despues muestran el tipico beso, onda forzado.



(parecido tambien a que siempre hay un negro y un oriental)


o es parte del enredo sexual de hoy y estoy frito ?

porque está de moda... irónicamente terminan haciendo más daño que bien. Al final los gays se vuelven carne de marketing.
 
para que la gente termine pensando como el mensaje citado
Realmente cuando crecí me di cuenta que mucha gente fuera y dentro de mi círculo había probado weas homosexuales (compañeros de liceo, amigos, en grupos en general). No necesariamente son homosexuales pero si tuvieron algo que ver en algún momento
 
Consenso globalista liberal instaurado por el sionismo que de una u otra forma, es el que domina el mundo.

Y quien quiere quedar mal con los dueños del mundo?
Post automatically merged:

Realmente cuando crecí me di cuenta que mucha gente fuera y dentro de mi círculo había probado weas homosexuales (compañeros de liceo, amigos, en grupos en general). No necesariamente son homosexuales pero si tuvieron algo que ver en algún momento

Antes los homosexuales eran piolas, incluso eran entretenidos, yo tuve algunos buenos amigos, gays y lesbianas.

Hoy la situación es la victimización (algo que siempre han utilizado también los judíos) y la hiperventilación de sus weas.

Ya no caen bien, ahora te ven como enemigo, y yo empiezo como consecuencia a verlos de la misma manera ...

Me está pasando lo mismo también con los mapuches.
 
Simplemente la agenda 2030 y la imposición a la fuerza que hacen los productores de las series al incluir a los nasalis bubalonis maracus

En este caso lo mejor sería apagar la tele y ver series antiguas
 
Puta, justo ahora hay una peli que se llama madre /androide

Un negro y una blanca de pareja y la huea

El negro parece sacado de un Callejon de vagabundos po wn jajajajaja

Forzando una huea insolita

Alo 2030. ???
 
porque es parte de la ingeniería social en pos de la eugenesia.Las logias manejan la teoría de Olduvai de Richard C. Duncan
 
Última edición:
Puta, justo ahora hay una peli que se llama madre /androide

Un negro y una blanca de pareja y la huea

El negro parece sacado de un Callejon de vagabundos po wn jajajajaja

Forzando una huea insolita

Alo 2030. ???

Lo molesto es que se siente forzado, recuerdo que hace unos años no molestaba el tener el negro token (fuera de la broma que siempre es el que muere primero), pero no recuerdo a nadie criticando que Will Smith sea el prota de men in black por ejemplo.... o que Dios sea Dios en Bruce Almighty
 
Lo molesto es que se siente forzado, recuerdo que hace unos años no molestaba el tener el negro token (fuera de la broma que siempre es el que muere primero), pero no recuerdo a nadie criticando que Will Smith sea el prota de men in black por ejemplo.... o que Dios sea Dios en Bruce Almighty
Es que ahora la huea es molesta
 
Volver
Arriba