• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que la mayoría de series de hoy tienen que incluir historias o escenas homosexuales ?

Registrado
2021/12/07
Mensajes
661
Sexo
Macho
Es muy poco liberal o moderno pedir que estas series cuenten con una indicación de que cuenta con material homosexual, para así yo o algún otro obviarlas ?



de repente estoy entrete viendo una serie y de la nada enlazan una historia homosexual y despues muestran el tipico beso, onda forzado.



(parecido tambien a que siempre hay un negro y un oriental)


o es parte del enredo sexual de hoy y estoy frito ?
 
Por ahi salio un articulo que revelaba que diversas organizaciones internacionales financiaban a los estudios de cine y television para que incluyeran temas de identidad de genero, sexualidades y diversidad de razas. Debido a este financiamiento es que a pesar que una pelicula fracase, vuelven a sacar otra con la misma tematica.
 
Debes normalizar el gusto por la caca goyim.
Pero recuerda hombre/hombre no engendra hijos, mujer/mujer Tampoco.

Sobre las razas, puede que acá se vea forzado pero en usa hay una mezcla de las mismas que podría "justificarse".

Aunque igual anda dando vuelta un toluenito de mezclas entre razas orquestado por ((ellos)) pero ahí es otro cuento. :ninja:
 
88a.png
 
quedó pasado a excremento el tema jajajajja


los fletos culiaos quieren que todos cagen para adentro igual que ellos o elles ASÍ DE CORTA

Igual si estuviese viendo una pelicula y saliera una escena de maricones no podra seguir viendola.

una vez vi la wea de expreso de medianoche y a pito de nada muestran una escena de mariconeo del protagonista que no iba al caso. La dejé de ver al instante porque además lo encontré forzado y muy poco creíble.

y eso que esa pelicula es antigua sin embargo pensar que ya querian meter d a poco mariconeo en algunas peliculas de esa epoca, ahora ya es el colmo del fleterio .
 
Es muy poco liberal o moderno pedir que estas series cuenten con una indicación de que cuenta con material homosexual, para así yo o algún otro obviarlas ?
Si, y deberian poner un botón como el de saltar intro, ya que esas escenas por lo general son irrelevantes en la trama
 
Es muy poco liberal o moderno pedir que estas series cuenten con una indicación de que cuenta con material homosexual, para así yo o algún otro obviarlas ?



de repente estoy entrete viendo una serie y de la nada enlazan una historia homosexual y despues muestran el tipico beso, onda forzado.



(parecido tambien a que siempre hay un negro y un oriental)


o es parte del enredo sexual de hoy y estoy frito ?

porque el diablo quiere sodomizar el mundo,antes que vuelva Dios.
 
Volver
Arriba