• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que la mayoría de series de hoy tienen que incluir historias o escenas homosexuales ?

Yo no tengo problema en que exhiban imágenes ad hoc y estén presentes como personajes, porque son parte de la realidad, PERO cuando presionan porque tiene que estar todo el rato y le dan como caja al tema, es porque es un recurso fácil, de moda y que los sitúa en ese "establishment", de "yo estoy en el lado correcto".
 
Pa darle importancia a la comunidad LGTB que quiere ser el centro de atención y que los pesquen siempre puro porque ahora tienen el respeto que antes no tenían

:idolo: lelas ricas del triple equis
:monomeon: ingrid cruz comiéndonse a la patricia rivadeneira
 
Es moda, incluso el forazo sigue esa tendencia :huy: :gaiatula::uy:


euaFs5pZ_o.jpg
 
Última edición:
Yo no tengo problema en que exhiban imágenes ad hoc y estén presentes como personajes, porque son parte de la realidad, PERO cuando presionan porque tiene que estar todo el rato y le dan como caja al tema, es porque es un recurso fácil, de moda y que los sitúa en ese "establishment", de "yo estoy en el lado correcto".
Dumbledore de Harry Potter es gay y nadie lo hubiese notado si la autora no lo menciona. Literal ahí hay "inclusión", ya que el personaje era homosexual pero en ninguna parte de los libros se destaca por eso o importa
 
En general no me molesta si la historia está bien contada, es decir, si fluye naturalmente con el relato.

Si la incorporación a la historia se nota forzada es porque el guion es derechamente malo o está mal ejecutado.
 
Dumbledore de Harry Potter es gay y nadie lo hubiese notado si la autora no lo menciona. Literal ahí hay "inclusión", ya que el personaje era homosexual pero en ninguna parte de los libros se destaca por eso o importa
Si fuera hétero o gay, importa realmente? Te define? Hay que poner un hada madrina negro y gay?
 
les voy a contar una conspiración que atesoro demasiado y es hora de que ustedes sepan toda la verdad sobre que es lo que planea la elite mundial
 
Hasta en eternals hay una escena de gays.

Entre un negro y un arabe pos wn. Esos caeza de toalla deben estar botando espuma por la boca.
 
Dumbledore de Harry Potter es gay y nadie lo hubiese notado si la autora no lo menciona. Literal ahí hay "inclusión", ya que el personaje era homosexual pero en ninguna parte de los libros se destaca por eso o importa

Incluso su relación con Grindelwald habría pasado piola como una "gran amistad".
 
uta no cacho porque estoy colgado de todo lo que e serie y peliculas de los ultimos diez años, pero seran historias homosexuales buenas al menos??? :ears:
 
subi a la micro ayer, y cache dos fletos, y bajaron y se tomaron de la mano las maricones, y justo iban unas minas atras de ellos, y secagaron de la risa, la diversidad, toleracia y aceptación a las minorias solo existen en la televisión, la farandula en la vida real en la calle la gente no lo acepta, es decir, estan generando una mentira de que existe aceptacion urbana de ellos, esa wea no existe. Eso de poner a fletos en televisión no existia antes porque era repulsivo, todo esto comenzo en Estados Unidos en los 90s, cuando comenzaron a tejerse eso de minorias, derechos humanos y libertades civiles, bajo el ardid de tolerancia, y todo relacionado al suspuesto helocuento, porque de ahi se basa todo el tema de tolerancia donde la ONU impulso eso como cultura. Entonces de les comenzo a axigir a las televisores y medios, que entre su staff, de actores, periodistas y participantes del espectaculo televisivo, colocaran a : un negro, latino, gay, blanco, indio, y minorias en un porcentaje y proporcion, eso se impuso como un supuesto respeto de tolerancia y derechos humanos bajo la visión del ejemplo de intolerancia del helocuento judio, que la ONU uso para normar una tolerancia a la supuesta diversidad, y como conducta y ejemplo a seguir de que no hay que imitar lo que hicieron los Nazis, segun ellos eran fascistas e intolerantes, y eso fue lo que la ONU uso de prestexto para formular su contenido ideologico que lo traspaso a modo de tratatados a todos sus miembros de la organización de mierda esa.
 
Última edición:
No hay mierda mas grande que las teleseries y actores antro de comunistas y resentidos

El tema de la lucha de la clases lo llevan por años

Ahora metieron las otras banderas, maricones, negros, venecos, feminazis, enfermos en general.

Puro lavado de cerebro para gente basica.
 
zoy super antiprogre pero me encanta ver neflix y películas de starwar y marvel :qloco:
 
Volver
Arriba