• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que la mujer chilena es tan gorda?

V0rtex

Rechazin Baba Yaga
Registrado
2019/11/28
Mensajes
2.390
Sexo
Macho
y esto no es solo una apreciación personal, si no que cientificamente esta comprobado; https://www.latercera.com/tendencias/noticia/mujeres-chilenas-las-mas-obesas-latinoamerica/391416/
el 31% de las mujeres chilenas mayores de 18 años es obesa pos ctm!

y esto es algo totalmente apreciable a simple vista, donde uno mire, guatonas, minas con sobrepeso, o derechamente obesas...
yo diria que el 75% de las mujeres sobre los 30 años es gorda , a esa edad se berta-morfosean con cuatica.... sobre todo despues de los embarazos, ahi quedan pa la corneta... una masa amorfa, ancha, sin cintura, y con mas rollos que michelin...

mas encima, se enorgullecen de eso, diciendo soy rellenita, las rellenitas son las mejores, soy una curvy sexy.... :wtf:

dieta con mucho pan y maiz? flojas y sedentarias? genes mapuches?
 
porque el chilotito el lava las patas con hongos con la lengua y limpia el piso por donde pasa. ¿Qué necesidad tiene la weona de tener un cuerpo sano y decente?, ¿qué aspiraciones tiene la chancha culiá aparte de sacar a los varios pendejos de padres distintos que tiene y verse como la Nicki Minaj (original y versión Junaeb) o mierdas similares?
 
No se wn y la verdad no quiero ni imaginar cuanto nos queda para llegar a una wea así.
tenor.gif


 
Bueno, para ser justos, los hombres también estamos gordos. Es un tema país, que se ha agudizado con la pandemia.

Y es una lástima, ya que se siente muy bien estar en forma. Hay que comer lento hasta sentirse satisfecho, hacer un poco de deporte y sería. Estuve gordito hasta hace 1 año, pero me recuperé. Y ahora me saco hasta fotos en la playa. Jajaja.
 
le doy dislike a todas las ""hembras"" y weones que me citan a diario.

No eres especial, cloncillo contradictorio.
Que tierno. ? Recuerdo que ya te había domado, bajo esa capa de "edgy" hay una persona débil que implora ayuda.
Admite que te gusto Larry, te muevo el piso, las dos partes lo saben.
 
Última edición:
Volver
Arriba