• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que la mujer chilena es tan gorda?

Por eso prefiero las asiáticas.
5e87105f7ab622f2ee60c988910d0dd2.jpg


Enviado desde mi Samsung M-M515F mediante Tapatalk

El conchetumadre pa virgen :lol3:
 
El conchetumadre pa virgen 3:
A no wn, si me va a gustar la criolla que esta guatona como marmota, se creen princesas ahora, están todas proges y unicornias inculiables xD

Aun que se que nunca en mi miserable existencia me voy a tirar a una chinita pero prefiero tener ese amplio catalogo de minas asiáticas para mirar antes de que me sangren los ojos con los mamut de shule

Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
 
Siii, no hay excusas. En el líder por ejemplo cuando salen las weas a mil, venden lechuga y apio a luca, también champiñones y otras weas, siempre aprovecho esas ofertas.
A esa wea llamas oferta?? La lechuga está a menos de luca en la feria, los champiñones he comprado como a 1800 o 1400 creo el 1/4 en la feria, en el super te venden como 4 callampas cagonas carísimas. Busca en la feria te están viendo la cara.
 
A esa wea llamas oferta?? La lechuga está a menos de luca en la feria, los champiñones he comprado como a 1800 o 1400 creo el 1/4 en la feria, en el super te venden como 4 callampas cagonas carísimas. Busca en la feria te están viendo la cara.
Olvidé mencionar que son dos lechugas por 1000 , no sé de dónde eres pero en la feria que voy los férianos culiaos se pasan con los precios
 
Volver
Arriba