• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que la mujer chilena es tan gorda?

hay gorditas y gorditas... Antonia Larraín es un ejemplo de mujer gordita que es modelo XL, pero es bastante atractiva...
www.devirales.com_a315_antonia-larrain-8.jpeg

Si pero no podí negar que la mina se vería mil veces mejor si se cuidara un poco más su alimentación y se pusiera a hacer deporte.
Post automatically merged:

He visto que varios nombraron al pan como el uno de los culpables. En Alemania nos superaran en consumo de pan y me pregunto si serán tan guaton@s como nosotros o no? Yo creo que más que el pan, tiene que ver con lo que le ponemos al pan; embutidos de dudosa calidad y altos en grasa, manjar, idiotas que le ponen palta a todo, cantidades nefastas de mayonesa o mantequilla, etc.
Post automatically merged:

Porque pasan comiendo pan, papa, fideos y arroz.

No creo que el arroz sean TAN culpable. Al menos, los asiáticos lo comen mucho más que nosotros y son super delgados. La diferencia es que ellos le agregan pescados o carne magra, en cambio acá le mandan huevo frito o vienesas fritas en aceite de dudosa calidad.
 
Última edición:
A ver, acá todo se cocina en casa, cero delivery. Cero bebidas, cero tabaco o pucho, cero alcohol, y no lo hacemos por postureo, lo hacemos porque desde pequeños crecimos sin eso.

Acá tenemos huerta , piola eso sí, tenemos agua de pozo.....

Creo que el 98% depende de los hábitos de uno y los del hogar. Y casi todos los chilenos NO tiene disciplina, siempre tira todo ''para el lunes''...nunca fue!!!! Y no solo en deporte o alimentación.

Una preguntita: que es un/a berto/a?

Bert@

Eso. Hay varios temas donde comentan mas o menos lo mismo, si buscas. Lo mismo el concepto huaso lalo. Ambos son el mismo "personaje".
 
No es por odiar pero si que la mayoria son unas guatonas con panza de marraqueta, el hombre obvio no se queda atras, son habitos que vienen desde decadas atras y se han ido acentando cada vez mas, viendo videitos de epocas pasadas uno se da cuenta que la gente pobre era en su mayoria flaca contraria a hoy en dia, no se si tendra solucion la verdad. Dejare mi odio hacia esas guatonas morbidas con aires de princesitas para otra ocasion porque creo q no viene al caso igual para los arrastrados pslps simps.
Off topic pero que buena noticia el rey simp se fue de exiliardo :clapclap:
 
¿Por qué te arde tanto mi comentario?
Acaso no dije algo que no fuese cierto?
Dije que se alucinaban la gran huevada porque es cierto, la mayoria se creen full ricas cuando en promedio no lo son. PORQUE SON GORDITAS, chicas de 20 años parecen de 30 por el sobrepeso que tienen. Y no hablo de casos aislados sino de muchas. De hecho las chilenas son las mas gorditas de Sudamerica. Yo no dije que fuesen feas pero si mencione el enanitas y gorditas porque muchas son asi. Mas aun con su moda ridicula del feminismo que al parecer es sinonimo de descuido de imagen personal y salud.
Acaso miento si digo que mayoria de chilenas no tienen piernas largas? o no tienen derrier?
Y no habria problema... porque todos los cuerpos son diferentes y la belleza subjetiva pero yo resalto lo alucinadas que son, se alucinan full bellas como si fueran top models y nada que ver. Ni las argentinas son tanto asi, mucho las Colombianas.
Por último, ¿Por qué mencionas a mi bello y hermoso país? Si el tema no habla de mis compatriotas! Además de ello jamás dije que las mujeres de mi pais fuesen mejores o peores que tal...
Y por qué el interés en saber mis medidas? No, yo no estoy gorda ni soy enana, ni tengo pensado serlo. ;)

Mi bello y ermoso pais :grito:

tenemos costa sierra y selva:grito:

:lol2:
 
Pucha en Mi caso Nunca vi Delgadas y Por que Crecí en Una época De mujeres Gordas y Hasta el Año 1990 Eran unas Flaquitas con Una buena Posadera pero Hoy día No me Gustan
 
Última edición:
Aca mi vecina, amiga de mi viejita de años, era normal cuando joven. Vi una foto de su matrimonio en instagram, casi me fui de culo, la vieja era mas o menos delgada, de piel mas o menos clara, pelo negro largo (se caso a principios de los 90, calculemos que tiene sus 50 y algo años), una minita que si bien no era rica, era mas que pololeable y presentable. Y hoy esta hecha una mierda:
-guatona, pero guatona de tener hasta los tobillos hinchados, tipo tonel con patas, y PAPADA gueon
-corte de pelo tipo principe valiente, que no le viene, no siempre se tiñe, se ve descuidada
No se maquilla, se viste con calzas, alpargatas y poleras como carpa de circo

Fijo la vieja nunca hizo ejercicio ni comio sano despues de tener hijos. No es de extrañar. El marido es flaco. Los hijps son guatones, uno de ellod morbido porque la vieja los ha criado con pesimos habitos alimenticios.
 
Hay weones que le dicen gorda a la que se le sale un rollito para el lado y no se han visto la ponchera los qlos :lol2:

Aguante el rollito :clapclap:
 
He visto que varios nombraron al pan como el uno de los culpables. En Alemania nos superaran en consumo de pan y me pregunto si serán tan guaton@s como nosotros o no? Yo creo que más que el pan, tiene que ver con lo que le ponemos al pan; embutidos de dudosa calidad y altos en grasa, manjar, idiotas que le ponen palta a todo, cantidades nefastas de mayonesa o mantequilla, etc.
Post automatically merged:



No creo que el arroz sean TAN culpable. Al menos, los asiáticos lo comen mucho más que nosotros y son super delgados. La diferencia es que ellos le agregan pescados o carne magra, en cambio acá le mandan huevo frito o vienesas fritas en aceite de dudosa calidad.

Pero los alemanes son mas altos, con otra genetica y ademas hay cultura fisica. Los que trajeron la enseñanza de la educacion fisica a chile fueron alemanes. No se puede comparar. No es el pan ni el arroz, es quien se lo come. Y los alemanes no pasan a pan MAS sopaipas, papas fritas, choripan, completos, etc....
Los asiaticos son mas delgados por genetica, tal como dices el arroz lo acompañan con otras cosas y es sano, mucho arroz con verduras o carne magra, buen punto. Ademas que no se enguatan con fritanga como aca ni la coca colah de a 3 lishro pa ver ar bullah
 
Volver
Arriba