• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que la mujer chilena es tan gorda?

Bueno, para ser justos, los hombres también estamos gordos. Es un tema país, que se ha agudizado con la pandemia.

Y es una lástima, ya que se siente muy bien estar en forma. Hay que comer lento hasta sentirse satisfecho, hacer un poco de deporte y sería. Estuve gordito hasta hace 1 año, pero me recuperé. Y ahora me saco hasta fotos en la playa. Jajaja.
 
Tengo pensado ir a Coquimbo a puro comer donde ese viejo culiao. Soy un fanático de las fritangas de todo tipo y esos panes con pescado frito y aji se veían maravillosos.

Ojala no se haya muerto de un ataque el viejo indecente

Yo lo tengo anotado en mi lista de actividades extremas que tengo que hacer antes de morir:

- Subir el K2 en invierno
- Jugar Golf
- Pegarme un bajón donde el Tío Aceite
 
Tengo pensado ir a Coquimbo a puro comer donde ese viejo culiao. Soy un fanático de las fritangas de todo tipo y esos panes con pescado frito y aji se veían maravillosos.

Ojala no se haya muerto de un ataque el viejo indecente
anda a guanaqueros viejo (como 10km al sur de la serena) , tienen el mejor sanguchito de pescado frito de chule, y el jardin del mar
WanUnfitAsianporcupine-max-1mb.gif
 
-4
Otro tema misógino para criticar las chilenas. Obesidad és un problema en todos los países latinos. Y los hombres chilenos tambien son obesos.

Efectivamente, mientras el porcentaje de hombres obesos sobre el total de la población masculina es del 28,2% en Argentina, en Uruguay es del 25,8%, del 25,7% en Chile y del 25,1% en México.
En otras palabras, al menos un cuarto de los hombres en estos países son obesos.
"Chile, Argentina, Paraguay y México comparten un patrón: su obesidad se da tanto en las zonas rurales como en las urbanas y tanto en mujeres como en hombres", destaca además Jaime Miranda, profesor investigador de la Universidad Cayetano Heredia en Perú.
 
y esto no es solo una apreciación personal, si no que cientificamente esta comprobado; https://www.latercera.com/tendencias/noticia/mujeres-chilenas-las-mas-obesas-latinoamerica/391416/
el 31% de las mujeres chilenas mayores de 18 años es obesa pos ctm!

y esto es algo totalmente apreciable a simple vista, donde uno mire, guatonas, minas con sobrepeso, o derechamente obesas...
yo diria que el 75% de las mujeres sobre los 30 años es gorda , a esa edad se berta-morfosean con cuatica.... sobre todo despues de los embarazos, ahi quedan pa la corneta... una masa amorfa, ancha, sin cintura, y con mas rollos que michelin...

mas encima, se enorgullecen de eso, diciendo soy rellenita, las rellenitas son las mejores, soy una curvy sexy.... :wtf:

dieta con mucho pan y maiz? flojas y sedentarias? genes mapuches?
me imagino que vo soi flaquito
 
Volver
Arriba