• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que la mujer chilena es tan gorda?

V0rtex

Rechazin Baba Yaga
Registrado
2019/11/28
Mensajes
2.380
Sexo
Macho
y esto no es solo una apreciación personal, si no que cientificamente esta comprobado; https://www.latercera.com/tendencias/noticia/mujeres-chilenas-las-mas-obesas-latinoamerica/391416/
el 31% de las mujeres chilenas mayores de 18 años es obesa pos ctm!

y esto es algo totalmente apreciable a simple vista, donde uno mire, guatonas, minas con sobrepeso, o derechamente obesas...
yo diria que el 75% de las mujeres sobre los 30 años es gorda , a esa edad se berta-morfosean con cuatica.... sobre todo despues de los embarazos, ahi quedan pa la corneta... una masa amorfa, ancha, sin cintura, y con mas rollos que michelin...

mas encima, se enorgullecen de eso, diciendo soy rellenita, las rellenitas son las mejores, soy una curvy sexy.... :wtf:

dieta con mucho pan y maiz? flojas y sedentarias? genes mapuches?
 
Diría que va más por el camino de que no se cuidan, ejemplo una mina que conozco no mueve la raja para nada, le dije que hiciera ejercicio y no quiso la wna, de pura paja, la mayoría no mueve la raja por paja, por lo general cuando uno es joven tiene el metabolismo rápido, por eso ves wnes flacos que comen como chanchos y siguen como palos, pero el detalle es que comen puras weas y no hacen ejercicio se toman la coca-cola o las chelas como aguas, pura fritura y weas con grasas, algunos tienen metabolismo lentos de jóvenes y son gordos qliaos a temprana edad, pero lo que tienen rápido con la edad el cuerpo se desgasta y vuelve lento, allí tienes a las mijitas ricas de 18 y después a los 30- 40 hacen la bertamorfosis, gordas qlias inculiables, también ten el cuenta el nulo incentivo a hacer deporte o mover la raja en esta caga de país eso :buenaonda:
 
porque el chilotito el lava las patas con hongos con la lengua y limpia el piso por donde pasa. ¿Qué necesidad tiene la weona de tener un cuerpo sano y decente?, ¿qué aspiraciones tiene la chancha culiá aparte de sacar a los varios pendejos de padres distintos que tiene y verse como la Nicki Minaj (original y versión Junaeb) o mierdas similares?
 
No se wn y la verdad no quiero ni imaginar cuanto nos queda para llegar a una wea así.
tenor.gif


 
no les gusta cuidarse , asi de simple. por ejemplo cuando iba al gimnasio hasta que me jodio la pandemia, te puedo decir que el 90% de las minas que iban eran extranjeras , 5% chilena que si iba a entrenar y el otro 5% chilena gorditas , que le ponian empeño pero se iban retirando a las semanas despues .
 
Volver
Arriba