• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que la mujer chilena es tan gorda?

Me da paja leer todo, pero apuesto que ya dijeron que por pajeras.

Cacha que yo salgo casi todos los días a andar en bicicleta, menciono esto porque de 40 km diarios (variable) en una semana, veré fácil sus 60 ciclistas en la ruta propiamente tal, onda no en la ciudad me refiero, de esos 60 creo que habré visto 1 o 2 minas. En general no salen, cuando salía a trotar lo mismo, siempre veía muchos más hombres que mujeres haciendo deporte.

Las minas son pajeras para hacer ejercicio, nadie te dice que entrenen para ser deportistas de alta competencia, yo no lo hago, pero las minas prefieren salir a comer, a tomar, quedarse en la casa.

Me acuerdo que en la U había una minita que me gustaba caleta y yo la invitaba a "wear": vamos a subir el San Cristobal trotando o en bici, vamos a hacer Trekking a la quebrada, etc. La wna siempre "Me duele la cabeza" "No me gusta el sol", pero para ir a comer o tomar, nunca me decía que no. La tipa era flaca, pero la vida cobra tipo 35, así que ahora capaz que este gorda.

Son súper buenas para hacer dietas y todo, yo no digo que eso sea malo, porque al final para controlar el peso es como súper importante eso, pero el tema de que después están sueltas, muscularmente no se pueden ni agachar, son cosas importantes.

PD: Salí en el verano con una amigo a pedalear y el qliao me dijo que salía siempre, la cosa es que salimos y el qliao 10 km y estaba hecho mierda, le dije "Oye pero qliao vo no salí todos los días"
"Si salgo con unas amigas siempre"

AMIGAS, gente no salgan a hacer deporte con mujeres, uno pierde resistencia y sobre todo pierde tiempo, no sirve.
 
Me da paja leer todo, pero apuesto que ya dijeron que por pajeras.

Cacha que yo salgo casi todos los días a andar en bicicleta, menciono esto porque de 40 km diarios (variable) en una semana, veré fácil sus 60 ciclistas en la ruta propiamente tal, onda no en la ciudad me refiero, de esos 60 creo que habré visto 1 o 2 minas. En general no salen, cuando salía a trotar lo mismo, siempre veía muchos más hombres que mujeres haciendo deporte.

Las minas son pajeras para hacer ejercicio
depende del estrato tb, yo vez q voy a farellones 50% hembras
 
Me da paja leer todo, pero apuesto que ya dijeron que por pajeras.

Cacha que yo salgo casi todos los días a andar en bicicleta, menciono esto porque de 40 km diarios (variable) en una semana, veré fácil sus 60 ciclistas en la ruta propiamente tal, onda no en la ciudad me refiero, de esos 60 creo que habré visto 1 o 2 minas. En general no salen, cuando salía a trotar lo mismo, siempre veía muchos más hombres que mujeres haciendo deporte.

Las minas son pajeras para hacer ejercicio, nadie te dice que entrenen para ser deportistas de alta competencia, yo no lo hago, pero las minas prefieren salir a comer, a tomar, quedarse en la casa.

Me acuerdo que en la U había una minita que me gustaba caleta y yo la invitaba a "wear": vamos a subir el San Cristobal trotando o en bici, vamos a hacer Trekking a la quebrada, etc. La wna siempre "Me duele la cabeza" "No me gusta el sol", pero para ir a comer o tomar, nunca me decía que no. La tipa era flaca, pero la vida cobra tipo 35, así que ahora capaz que este gorda.

Son súper buenas para hacer dietas y todo, yo no digo que eso sea malo, porque al final para controlar el peso es como súper importante eso, pero el tema de que después están sueltas, muscularmente no se pueden ni agachar, son cosas importantes.

PD: Salí en el verano con una amigo a pedalear y el qliao me dijo que salía siempre, la cosa es que salimos y el qliao 10 km y estaba hecho mierda, le dije "Oye pero qliao vo no salí todos los días"
"Si salgo con unas amigas siempre"

AMIGAS, gente no salgan a hacer deporte con mujeres, uno pierde resistencia y sobre todo pierde tiempo, no sirve.
Es verdad esa wea y no es de nala onda con las minas, pero uno dentro de lo buena onda baja su estandar para realizar la actividad con la loca y despues te pasa la cuenta si haces algo mas exigente, me acuerdo unos meses que ejercite cn mi ex y despues cuando entrenaba a mi ritmo se me hacia mas pesado xD
 
Por mi parte, sospecho que @GothicaAzzura y @A priori tienen cuerpos esculturales... pero de escultura de Botero.

En la única en que confío que se debe cuidar dentro de lo posible es :inlove: @cobitaa, pero ella pasa de mi :sm:

Sobre las causas, ya dieron las razones, pero añado que las cifras de sedentarismo de tiempo libro son como de 90%, las mujeres algo más sedentarias que los hombres.

Otro punto es que la gente quiere resultados casi inmediatos cuando cambia la alimentación (para mejor) o comienza a ejercitarse, por eso al pasar dos meses y no notar cambios importantes, se desmotivan y vuelven a lo de siempre.
En mi familia no hay ningún/na gordo .... Que hilo tan penca!!! Y que manera de generalizar a la gente.
Qué te dice que yo soy gorda o cualquier adjetivo sobre mi persona? Es como si dijiera que casi todos uds son guatones frustrados que se la pasan en un pc casi todo el día, mirando a los demas para consolar sus propios complejos, o no? j
 
Me da paja leer todo, pero apuesto que ya dijeron que por pajeras.

Cacha que yo salgo casi todos los días a andar en bicicleta, menciono esto porque de 40 km diarios (variable) en una semana, veré fácil sus 60 ciclistas en la ruta propiamente tal, onda no en la ciudad me refiero, de esos 60 creo que habré visto 1 o 2 minas. En general no salen, cuando salía a trotar lo mismo, siempre veía muchos más hombres que mujeres haciendo deporte.

Las minas son pajeras para hacer ejercicio, nadie te dice que entrenen para ser deportistas de alta competencia, yo no lo hago, pero las minas prefieren salir a comer, a tomar, quedarse en la casa.

Me acuerdo que en la U había una minita que me gustaba caleta y yo la invitaba a "wear": vamos a subir el San Cristobal trotando o en bici, vamos a hacer Trekking a la quebrada, etc. La wna siempre "Me duele la cabeza" "No me gusta el sol", pero para ir a comer o tomar, nunca me decía que no. La tipa era flaca, pero la vida cobra tipo 35, así que ahora capaz que este gorda.

Son súper buenas para hacer dietas y todo, yo no digo que eso sea malo, porque al final para controlar el peso es como súper importante eso, pero el tema de que después están sueltas, muscularmente no se pueden ni agachar, son cosas importantes.

PD: Salí en el verano con una amigo a pedalear y el qliao me dijo que salía siempre, la cosa es que salimos y el qliao 10 km y estaba hecho mierda, le dije "Oye pero qliao vo no salí todos los días"
"Si salgo con unas amigas siempre"

AMIGAS, gente no salgan a hacer deporte con mujeres, uno pierde resistencia y sobre todo pierde tiempo, no sirve.
Me paso la misma wea cuando intente entrenar una mina wn, la wna no podía ni hacer flexiones, ni sentadillas, literal y eso que era una rutina livianita, suerte que después hacia la mía, pero me sorprendió la debilidad de su cuerpo, algunas se verán ricas pero son más flácida y débiles que la cresta
 
PD: Salí en el verano con una amigo a pedalear y el qliao me dijo que salía siempre, la cosa es que salimos y el qliao 10 km y estaba hecho mierda, le dije "Oye pero qliao vo no salí todos los días"
"Si salgo con unas amigas siempre"

AMIGAS, gente no salgan a hacer deporte con mujeres, uno pierde resistencia y sobre todo pierde tiempo, no sirve.

No hay que generalizar, cuando hacia escalada y salia a pedalear con minas del rubro iban al mismo ritmo que uno.
 
En mi familia no hay ningún/na gordo .... Que hilo tan penca!!! Y que manera de generalizar a la gente.
Qué te dice que yo soy gorda o cualquier adjetivo sobre mi persona? Es como si dijiera que casi todos uds son guatones frustrados que se la pasan en un pc casi todo el día, mirando a los demas para consolar sus propios complejos, o no? j
Estabas desaparecida. Eres clon de la @Guru Clef ?
 
-2
A ver, a ver, a ver ¿Cuánto mides tú? ¿1.50? Me sirves para poner mi vaso en tu cabeza entonces, yo mido 1.70, estoy en mi peso ideal, tengo cuello de jirafa y un "derrier" que a pesar de tener 3 hijos no se ha ido.

No me vengas con webadas, la chilena poblacional de 20 años que se alumbra en redes sociales, es mucho más bella que ustedes, debes reconocerlo, ya que encontrar a una peruana guapa y con todos sus dientes en un estrato bajo es sacarse la lotería.

En cambio una chilena de estrato bajo, es guapa, puede ir a una fiesta de gala si quiere, pero cuando habla ya se nota su origen.

Lo siento, pero es la realidad.
¿Por qué te arde tanto mi comentario?
Acaso no dije algo que no fuese cierto?
Dije que se alucinaban la gran huevada porque es cierto, la mayoria se creen full ricas cuando en promedio no lo son. PORQUE SON GORDITAS, chicas de 20 años parecen de 30 por el sobrepeso que tienen. Y no hablo de casos aislados sino de muchas. De hecho las chilenas son las mas gorditas de Sudamerica. Yo no dije que fuesen feas pero si mencione el enanitas y gorditas porque muchas son asi. Mas aun con su moda ridicula del feminismo que al parecer es sinonimo de descuido de imagen personal y salud.
Acaso miento si digo que mayoria de chilenas no tienen piernas largas? o no tienen derrier?
Y no habria problema... porque todos los cuerpos son diferentes y la belleza subjetiva pero yo resalto lo alucinadas que son, se alucinan full bellas como si fueran top models y nada que ver. Ni las argentinas son tanto asi, mucho las Colombianas.
Por último, ¿Por qué mencionas a mi bello y hermoso país? Si el tema no habla de mis compatriotas! Además de ello jamás dije que las mujeres de mi pais fuesen mejores o peores que tal...
Y por qué el interés en saber mis medidas? No, yo no estoy gorda ni soy enana, ni tengo pensado serlo. ;)
 
Una vida de excesos y poca disciplina con sigo mismo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo creo que son varias cosas pero las principales:

- A la mujer desde chica no se le inculcan los valores y beneficios del deporte como a los hombres, hasta hace no mucho que están cambiando. Pocas mujeres les gusta y siguen algún deporte colectivo, por eso lo único que hacen es correr e ir al gimnasio.
- El sedentarismo transversal
- El pan
- genética. A las mujeres les cuesta el doble bajar de peso en comparacion a los hombres.
- conformismo y baja autoestima por estar gordas y feas.
 
Estabas desaparecida. Eres clon de la @Guru Clef ?
Cariño, yo estaba cerrando semestre, salí de vacaciones, sí anduve en modo detox en todo caso .... :D ...

No conozco a ese usuario.
Post automatically merged:

Me da paja leer todo, pero apuesto que ya dijeron que por pajeras.

Cacha que yo salgo casi todos los días a andar en bicicleta, menciono esto porque de 40 km diarios (variable) en una semana, veré fácil sus 60 ciclistas en la ruta propiamente tal, onda no en la ciudad me refiero, de esos 60 creo que habré visto 1 o 2 minas. En general no salen, cuando salía a trotar lo mismo, siempre veía muchos más hombres que mujeres haciendo deporte.

Las minas son pajeras para hacer ejercicio, nadie te dice que entrenen para ser deportistas de alta competencia, yo no lo hago, pero las minas prefieren salir a comer, a tomar, quedarse en la casa.

Me acuerdo que en la U había una minita que me gustaba caleta y yo la invitaba a "wear": vamos a subir el San Cristobal trotando o en bici, vamos a hacer Trekking a la quebrada, etc. La wna siempre "Me duele la cabeza" "No me gusta el sol", pero para ir a comer o tomar, nunca me decía que no. La tipa era flaca, pero la vida cobra tipo 35, así que ahora capaz que este gorda.

Son súper buenas para hacer dietas y todo, yo no digo que eso sea malo, porque al final para controlar el peso es como súper importante eso, pero el tema de que después están sueltas, muscularmente no se pueden ni agachar, son cosas importantes.

PD: Salí en el verano con una amigo a pedalear y el qliao me dijo que salía siempre, la cosa es que salimos y el qliao 10 km y estaba hecho mierda, le dije "Oye pero qliao vo no salí todos los días"
"Si salgo con unas amigas siempre"

AMIGAS, gente no salgan a hacer deporte con mujeres, uno pierde resistencia y sobre todo pierde tiempo, no sirve.
Igual fome que ninguna fémina te apañe-.... yo sí he hecho trekking, cerro la campana, la W de Torres de Paine, he mochileado, he acampado..... lo único es cero bici en la calle, porque uno no sabe como anda la gente en los autos de agresiva para conducir,
Post automatically merged:

El corto tiempo que estive en Chile (Scl, ccp y arica ) me di cuenta de eso que las chilenas son enanitas y gorditas, casi sin cuello, de piernas cortas y cero derrier. Y pensar que por redes se alucinan la gran huevada.
Pucha, ven para el centro de Chile para la otra :D
 
Última edición:
Volver
Arriba