• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que la mujer chilena es tan gorda?

Bueno si. Caminar y ver bonitos paisajes es bueno pero meh. Dentro de todo son deportes de mierda sin mucho. Si te sirve para no ser una berta, la raja por que algunas como bien dijeron ni mueven la raja para ir a comprar y se atragantan a rappis.
A ver, acá todo se cocina en casa, cero delivery. Cero bebidas, cero tabaco o pucho, cero alcohol, y no lo hacemos por postureo, lo hacemos porque desde pequeños crecimos sin eso.

Acá tenemos huerta , piola eso sí, tenemos agua de pozo.....

Creo que el 98% depende de los hábitos de uno y los del hogar. Y casi todos los chilenos NO tiene disciplina, siempre tira todo ''para el lunes''...nunca fue!!!! Y no solo en deporte o alimentación.

Una preguntita: que es un/a berto/a?
 
A ver, acá todo se cocina en casa, cero delivery. Cero bebidas, cero tabaco o pucho, cero alcohol, y no lo hacemos por postureo, lo hacemos porque desde pequeños crecimos sin eso.

Acá tenemos huerta , piola eso sí, tenemos agua de pozo.....

Creo que el 98% depende de los hábitos de uno y los del hogar. Y casi todos los chilenos NO tiene disciplina, siempre tira todo ''para el lunes''...nunca fue!!!! Y no solo en deporte o alimentación.

Una preguntita: que es un/a berto/a?
slang antroniense, se refiere a la mujer promedio, de intereses y preocupaciones simples, es dificil de explicar ahora q lo pienso :mmm:
 
Porque el chileno las dejó como Diosas al punto que chanchos culiaos se creen lindas y hermosas amigaaa. Súmale también que ahora se aplauden los peos de sorora e inventaron la estupidez que si no te gustan los gordos eres gordofobico :lol2:
 
A ver, acá todo se cocina en casa, cero delivery. Cero bebidas, cero tabaco o pucho, cero alcohol, y no lo hacemos por postureo, lo hacemos porque desde pequeños crecimos sin eso.

Acá tenemos huerta , piola eso sí, tenemos agua de pozo.....

Creo que el 98% depende de los hábitos de uno y los del hogar. Y casi todos los chilenos NO tiene disciplina, siempre tira todo ''para el lunes''...nunca fue!!!! Y no solo en deporte o alimentación.

Una preguntita: que es un/a berto/a?
Que hace usted en este foro de mala muerte entonces?
Pregunto nomás

Si no sabe que es ser berta probablemente lo seas
 
hay gorditas y gorditas... Antonia Larraín es un ejemplo de mujer gordita que es modelo XL, pero es bastante atractiva...
www.devirales.com_a315_antonia-larrain-8.jpeg
 
La raza culia mala hace que las mujeres en este pais tengan cuerpo de aceituna, un ego tremendo (hasta la guatona mas inculiable se cree la raja) y con una personalidad de mierda.
Ademas creo que son unas de las mas infieles en latinoamerica, en fin. Como dijo alguien, es porque tambien los hombres chilenos son unos pencas culiaos arrastrados, babosos y guate perro. Peor que buitres algunos weones se comen cualquier wea sin dignidad alguna, el circulo social chileno se compone por weones beta orbiteando a una perra en celo que solo se fija en el flaite/caribeño mas pintoso, pero con mas probabilidades de dejarle una bendicion y luego arrancar.
 
A ver, acá todo se cocina en casa, cero delivery. Cero bebidas, cero tabaco o pucho, cero alcohol, y no lo hacemos por postureo, lo hacemos porque desde pequeños crecimos sin eso.

Acá tenemos huerta , piola eso sí, tenemos agua de pozo.....

Creo que el 98% depende de los hábitos de uno y los del hogar. Y casi todos los chilenos NO tiene disciplina, siempre tira todo ''para el lunes''...nunca fue!!!! Y no solo en deporte o alimentación.

Una preguntita: que es un/a berto/a?
No iba para ti sino para las minas que no se mueven para nada :lol2:

Eso de que la "raza es mala" es un conformismo ridículo autoimpuesto socialmente para no sentirse tan mal de ser unos pencas o vagos culiaos.
 
slang antroniense, se refiere a la mujer promedio,, es dificil de explicar ahora q lo pienso :mmm:
Ahí nos entendemos más :xd: :xd: :xd:
Post automatically merged:

Que hace usted en este foro de mala muerte entonces?
Pregunto nomás

Si no sabe que es ser berta probablemente lo seas

Pero explíqueme qué significa berto? De verdad no sé que es.

R// Porque igual aprendo con ustedes. Igual hay hilos en este foro, que son super buenos.
 
hay gorditas y gorditas... Antonia Larraín es un ejemplo de mujer gordita que es modelo XL, pero es bastante atractiva...
www.devirales.com_a315_antonia-larrain-8.jpeg

El problema es que está repleto de chanchas con las proporciones de un Balón medicinal que juran que se ven como ella :hands:

Por si fuera poco con las estadísticas que avalan el guatonismo nacional, movimientos que fomentan conformarse con parecer una beluga como el "body positive" o eso de "aceptar corporalidades diversas" solo fomentan este vicio alto en riesgos cardíacos, triglicéridos, glicemia y colesterol.
 
Última edición:
Volver
Arriba