• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que lloramos al cagar?

Una vez estuve haciendo trekking por 3 días pa un sendero costero. Por alguna razón no iba al baño, asi que cuando fui en un baño de una casa rural, no salía, no podí a creer que estuviese como afirmándose con las manos y luego de soltar muchas lágrimas de dolor, desesperación y angustia me vi obligado a usar los dedos y empezar a raspar, era como un nacimiento con fórceps, lo que salió era enorme, como un bat de beisbol. Tuve que partilo en 3 partes con una escoba para que pudiese irse con la descarga, había quedado atravesado y guaedaba aún trozos de cereal que había comido hace ya 3 días.

Fue la única vez que lloré, pero fue una experiencia extraña y desesperante, pensé que me tendrían que llevar al hospital o algo, mas encima andaba con las amigas de mi señora y yo todo canchero de guía con problemas en el baño, tardándome 40 minutos, salí sudado, con los ojos lagrimosos pero con paz interior de saber que no me llevaron al hospital por no poder cagar.



Desde entonces consumo mucha fibra y agua.
 
CvgcMOF.jpg
 
Sí, a veces me pasa igual, pero debe ser yo creo por el esfuerzo cuando no has tomado suficiente agua, y entonces te lagrimea un poco el ojo, y aparte se me ocurre que debe suceder un fenónemo idéntico que cuando estás cagando, orinas de forma obligada por la presión que se ejerce en la zona y hace apretar la vejiga, cosa que no pasa al revés, a no ser que tengas problema de esfínter.
Tema culiao, pero chsitoso
 
Volver
Arriba