• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que lo bueno es "la zorra" y lo malo como "el pico"?

Robertoman

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/24
Mensajes
0
Es una de esas tantas dudas que se te presentan en la vida, asi como la inmortalidad del cangrejo o si los caballos "purasangre" tienes huesos XD

Asi es ¿por que todo lo malo, pesimo, horrendo, pa´la caga es como el pico y lo bueno, bakan, groso, pulento se dice que es la zorra? ¿de donde proviene esto de relacionar los hechos con los nombres vulgares de los aparatos reproductores?

ojala que no lluevan mucho las chuchadas y me ayuden a resolver esta incognita.

saludos
 
me gusta como esta :cafe3:

seria raro si fuera al reves o no? :zippymmm:

pa retard los pasajes? :retard:
 
porque somos machistas por wn.
y si fuera al revez sonaria bein maraca la wea..
 
EzquiZoide dijo:
porque somos machistas por wn.
y si fuera al revez sonaria bein maraca la wea..

Acá el gancho clónico tiene la respuesta :razz:

Machismo camuflado :sisi: esta pregunta (ahora que me acuerdo) siempre se hacen en volás de curaos o voladitos, cuando el carrete está ya casi terminando y todos están arriba del balón :razz:


Pero últimamente la zorra se ha reemplazado por "la raja" XD
 
Porque son weas que dicen los hombres generalmente, por eso lo de la zorra se le dice a lo bueno y como el nepe a lo malo :zippy:, si fuera al reves seria derechamente maricon :lol2:


Eso creo yo :cafe3:
 
Por q es un mundo machista y pa uno el pico es charcha y la zorra es rica
 
Porq Se Les Ocurrio A Los Hombres, Como Dicen Arriba, Y El Por Q ,esta De Mas Decir, Jajajaja En Fin, Nunca Me Lo Habia Preguntado
 
Simplemente porque son términos masculinos.

La mujer debiera decirlo de forma inversa.

¿Y dónde está el machismo del término?
 
porq' asi es en la realidad :lol2:
y no creo q' algun hombre quiera cambiar eso XD
 
xq la sociedad historicamente ha sido machista y yo ni ahi con cambiarlo y decir "q bkn esta como el pico, me encanto"... WTF????... a mi no me gustaria ni cagando, no se si tu queri cambiarlo wea tuya pero vai a quedar de maricon
 
Tengo mis discrepancias

Si bien ambas expresiones "pal' pico, para lo malo" y "la zorra, para lo bueno" son utilizadas bajo ese contexto, he escuchado a varias personas (me incluyo) usando la expresión "la zorra" en situaciones o hechos lamentables, ejemplo:

Uno: Oye weon, me contaron que el otro día atropellaron a tu hermana.

Dos: Si weon, fue terrible, "quedó pa' la zorra", le quebraron el fémur.

Ejemplo dos:

Uno: ¿Y hoy que hubo de almuerzo?

Dos: Guatitas con arróz, un almuerzo "como la reverenda zorra".

Creo xixo, que cada quien los usa como mejor le parezca, por mi lado es mucho más cómodo asociar lo malo "como el pico" y lo bueno "como la zorra".

En fin, creo que este tema tiene tintes de :retard: , pero está la zorra XD

Saludos ;)
 
Mmmm.......estoy buscando un tema que sea la zorra, pero este tema es como el pico asi que metete el tema en la raja.

Saludos.
 
Porque tú hermana es buena pa el MALO


salu2 ;)

pd: creo que al final son formas de decir y nada afectan, asi que no creo que pa que tanto revuelo
 
EzquiZoide dijo:
porque somos machistas por wn.
y si fuera al revez sonaria bein maraca la wea..

concuerdo plenamente con mr clon ( te tenemo' cachao' :sisi: )

Puro machismo. lo otro es el uso del articulo LA.

la bolocco, la luli , la marengo, la "chucha no me acuerdo ahora" :)

y no asi en los machos, en que se trata de vodanocic, matas ,villegas,guiller...y sin el alocado articulo "el"...

no ando muy claro a estas horas... sorry si o se entendió.


saludos
 
por que en un ambiente machista decir "la zorra" refiriendose a la vagina, refuerza tu condicion de macho, y como bien dije k era una sociedad machista
la zorra o el choro siempre sera bkn xD
ya pico con la wea xD
 
Volver
Arriba