• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que lo bueno es "la zorra" y lo malo como "el pico"?

PUTA SABI POR Q CREO Q ES ASÍ LA WEA?... TE XPLICO:

PRIMERO QUE TODO, POR Q LOS ÚNIKOS WEONES Q INVENTAN DICHOS WEONES COMO: "ME FUE COMO EL PICO", ""ESTABA PENCA LA WEA", "UHHH LA WEONA MARACA", "QUE ME AGARRE EL PICO PRIMERO", "UHHH LA WEA LA ZORRRA" (bakan la wea), o "UHHH LA WEA COMO EL PICO" (mala la wea)... EN FIN, TODOS ESOS DICHOS LOS INVENTAN LOS HOMBRES PO CACHAI... ENTONCES OBVIAMENTE A UN HOMBRE NO LE VA A GUSTAR UN PICO PO, Y MUY POR EL CONTRARIO A UN HOMBRE LE VA A ENCANTAR LA ZORRA PO (no la polola del zorro po wn... la vagina po), ENTONCES SI ALGO LO ENCUENTRA RIKO, BAKAN, INTERESANTE, DELICIONES.... OBVIAMENTE LO VA A ENCONTARAR LA ZORRRA PO... SON COMO SINÓNIMOS.... Y VICEVERSA PO... ALGO MALO, FOME, SIN INTERES, ABURRIDO.... OBVIAMENTE ES ALGO PENCA PO...

OJALÁ TE HAYA KEDADO CLARA MI EXPLICACION.... POR Q SI NO, DEBO DECIRTE Q ERES EL WN MAS PENCA DEL MUNDO...

BUENO ESO ERA...

SUERTE

SALU2...
 
sius loco

es una mexcla de machismo y modismos . . . . creo yo si, que hay una wea temporal metida

una simple sucesion:

Primero, las cosas malas eran como las Weas . . o el ass Xd

"- como te fue en la prueba?

- Como las weas , viejo, el profe pregunto puras weas . . . como el hoyo el xuxetumarii :flaite:

"

etc


despues, por sucesion, degenero en el pico

"- Te fuiste a examen entonces??

- Si wn, como el pico . . "

Por añadidura, lo contrario a tanta desgracia, tenia que ser lo claramente opuesto a todos los adjetivos citados :lol2:

"- Y como te fue wn?? pasaste con examen ? ?

- Si viejo, la zorra, pase, vamos por unas chelas, etc . . . "

XDXDXDXD

despues, sin embargo, como dice mclaud, las cosas se tergiversaron y ahora se usan indistintamente . . . excepto la palabra PICO y todos sus sinónimos, que utilizarlos como expresiones de jubilo serian altamente fleto de nuestra parte . . .

saludos

PD: los caballos no son " PURA SANGRE ", sino "PURASANGRE" calificativo que da cuenta de su origen de raza, linaje conocido, criadores, haras . ..etc . . un wn de cuna , como dirian XD

no confundir ambas expresiones.
 
te imaginai a un wn diciendo....el partido estubo mejor q el pico?????, no po wn, como se te ocure
 
no hay alguna mujer que de su opinion
por ultimo un hueco serviria.............
 
HitmannII dijo:
te imaginai a un wn diciendo....el partido estubo mejor q el pico?????, no po wn, como se te ocure

whajajajajaajajaja!
notable!!!!!!

Aclara bastante la weá
 
hegemonia masculina


ahora igual he escuchado. "me fue como la zorra"
 
porque donde el pico era lo malo que es lo opuesto de bueno bueno y lo opuesto de pico es zorra :rolleyes:
 
Por que la vida es Larga y dura ----> por eso disfruta la vida jaja
 
HitmannII dijo:
te imaginai a un wn diciendo....el partido estubo mejor q el pico?????, no po wn, como se te ocure



jajajaja


lo resumiste too

5 jumbitos :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante:
 
Volver
Arriba