• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Los Clones Se Ponen de Sexo "flet@"?

por que clonarse como fleto es oooooohhhh suuuupppeerrr cuaticooooooo


:pfff:
 
lord gl dijo:
andai con la regla.
regla.jpg

:retard:
 
Primero, soy un antiguo usuario! q ha sido banneado y q no esta ni ahi con usar su antigua cuenta.

Segundo, soy fleto y es de verdad.

Tercero, si usara mi cuenta con la cual me conocen muchos de aqui... me quedaria la cagada en la pega quizas e incluso en persona, recuerda q aqui esta llena de fachos culiaos y nazis y wns q no les gusta saber q existe el tercer genero en el mundo.

Cuarto, el culo es mio y me pongo como quiero :baby:
 
lord gl dijo:
eri clon de tc?????

TC tiene hijos y señora segun se.
Bueno, no es excusa Juan gabriel tb los tiene. ehhhm... pero el asunto es q no, no soy TC. Y si soy realmente gay, y mi nick es solo por q parti siendo un clon, pero por el furor q he causado entre los acidos homofobicos me quedare con esta cuenta.
 
viva el imperio retard.
 
porque no son lo suficientemente hombres como para decir las cosas con su cuenta original.
 
ClonHacePan dijo:
Primero, soy un antiguo usuario! q ha sido banneado y q no esta ni ahi con usar su antigua cuenta.

Segundo, soy fleto y es de verdad.

Tercero, si usara mi cuenta con la cual me conocen muchos de aqui... me quedaria la cagada en la pega quizas e incluso en persona, recuerda q aqui esta llena de fachos culiaos y nazis y wns q no les gusta saber q existe el tercer genero en el mundo.

Cuarto, el culo es mio y me pongo como quiero :baby:

Excelente respuesta.
 
es para salir del clóset un momento, el clón vendría siendo la verdad absoluta, por ende un clon es un fiel reflejo de la persona.
 
Volver
Arriba