• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que los gordos toman energeticas?

el cuñado de un ex compañero de pega, no sé cuantas se tomaba al día y siendo joven (con cuea 40 años y sin sobrepeso) le dio un accidente cerebrovascular.

se mea, se caga, perdió la fuerza del brazo derecho y no recuerdo que otra wea más.

Esas son las que dicen que te tienes que tomar sólo UNA AL DÍA

Ahora entiendo por qué
 
Esas son las que dicen que te tienes que tomar sólo UNA AL DÍA

Ahora entiendo por qué
yo creo (sin ninguna prueba) que mientras más barata es más mala para salud, pero puta que es rica la rockstar y en botella por luca, aparte que le encuentro el mismo sabor que a la red bull, pero con lo que le pasó a esa persona tomo cuando estoy zzzzzzz y tengo que revivir para trabajar.
 
el cuñado de un ex compañero de pega, no sé cuantas se tomaba al día y siendo joven (con cuea 40 años y sin sobrepeso) le dio un accidente cerebrovascular.

se mea, se caga, perdió la fuerza del brazo derecho y no recuerdo que otra wea más.

El ojito de la mujer shitlenita para elegir poniente... Pero según la teoría antronera, las mujeres gracias a la "ebolusiom" tienen mecanismos que las ayudan a elegir al hombre con mejores genes inconscientemente para tener descendecia :lol:
 
Porque son ignorantes y tomar energéticas es parte de ser ignorante. ¿Conocen a un gordo inteligente?

Marcar como mejor respuesta y cerrar tema :cafe3:

:maestro:
Post automatically merged:

los guatones se echan pa dentro lo que sea que pillan ermanito :okeyz:


recién me comí una marraqueta entera man :bncry:

Los peruanos tienen tendencia a engordar y ponerse renchonchos, además la baja estatura les juega en contra :sisi3: donde entreno llegó un peruano flaco (debe pesar como 50 kg) y está aprendiendo a levantar PESAS DE VERDAD, tiene como 18 años y en dos meses ya tiene 55 kg en SNATCH.

Debería usted seguir el ejemplo de su compatriota :lol:
 
Última edición:
Porque buena parte de esos guatones cuello corto tiene SAHOS no tratado y la calidad de su sueño es asquerosa, en la práctica es como si no durmieran por lo que andan cansados todo el día.
Súmale los pésimos hábitos como acostarse a la hora del pico, comer tarde, sacar la vuelta y que se junte todo a última hora, haciendo que tengan que sobrexigirse para terminar las weas apurados.
Por tanto la solución mas rápida es recurrir a estimulantes que generan dependencia y tolerancia a mediano plazo. Y lo más rápido, relativamente barato y legal son las energéticas.
 
sin ser un chancho, al menos yo a veces me tomo una monster (la normal, es la unica energetica que me gusta) para que no me de mal de puerco despues del almuerzo. me tomo una de 220 ml, en chile no las he visto de ese formato, al menos en la ciudad chica que viven mis padres.
 
Deben pensar que es más sano que mandarse los 2 litros de bibiah que tenían en mente :lol:
 
Volver
Arriba