• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que los hombres bombardean a las mujeres por inet?

Que cuático... Me interesó el tema x una wea de ahora... Resulta que no tengo facebook y en mi familia (papas, hermano, cuñada y algunos amigos/as) estan jugando ludo club. Mi señora tiene fbk pero ni lo tenía conectado. La cosa es que vendimos un computador usando su cuenta y quedó conectado y empecé a jugar ludo de mi celular usando su cuenta, foto y toda la wea. Mi sra. objetivamente es re bonita (de cara sobretodo). Cuento corto: llevo 1 semana jugando ludo, ya tengo como 690.000, pasé de división y tengo ya varios aweonaos de "amigos de ludo", que saludan y toda la wea (yo tengo hasta el chat desconectado, no me interesa obviamente, salvo quitarles la plata virtual). Estoy seguro que los wns como tontos y pslp que somos deben preferir comerse a otros wns en vez de a mi, q se supone q soy una mina sobre el promedio... Y la verdad es q mientras menos tengai en un altar a una mina, mas probabilidades tienes de conseguir algo...
 
como los k mandan fotos del paquete junto con un "hola princesa"
emoji1787.png

Te mande un mp
 
Si hay una wea que me causa vergüenza ajena y repulsión es ver cómo estos hijos de puta bombardean a las mujeres con mensajes que bordean lo ridículo, con el claro propósito de llamar su atención, ya sea en redes sociales, YouTube, o en este mismo foro en menor medida, como si estas maracas les fueran a contestar de vuelta y darles la pasada.

Solo es cosa de meterse 5 minutos a instagram, Facebook, Twitter o leer los comentarios de YouTube de cualquier mina que tenga un canal ahí, para ver cómo algunos hombres dan rienda suelta al porsilanguismo más asqueroso. :ohno:

Vean el instagram de maracas como la Icata, la Rosenthal, la Viviane Dietz o de cualquier mina medianamente pasable, no necesariamente famosa; plagados de likes y comentarios porsilapongo, que además ni se molestan en contestar, solo los tienen ahí de adorno para alimentar su ego y creerse divas sin serlo. Lo mismo aplica para minas que se creen líderes de opinión en twitter o las que suben vídeos a youtube.


:monomeon: Redes sociales, la peor cosa que le pudo ocurrir a la humanidad.



Pd: podría profundizar más, pero ya me dio rabia ctm y terminaría redactando un papiro interminable.
Name de su Waifu de perfil sempai???
Post automatically merged:

Me imagino que porque piensan que en algún momento resultará.

Sino, no entiendo tampoco :lol2:
Salgamos?? ?
 
No por nada este tipo de meme tiene tanta razón, pero realmente es por culpa de nuestros mismos congéneres porsilaponguistas de toda la vida:


maestro-epor-que-el-hombre-que-tiene-sexo-con-varias-mujeres-es-llamado-campeon-y-la-mujer-que-tiene-sexo-con-varios-hombres-es-llamada-puta-hija-una-llave-que-abre-muchas-cerraduras-es-una-llave-maestra-una-cerradura-que-se-Kv0KF.jpg
 
¿Y este soyero deconstruido pro inmigración votante del apruebo viene a dar cátedra del comportamiento humano? Lo que hay que leer en este sucucho, fiu, fiu, qué forazo :clapclap:

Difícil que viejos rancios tipo Piemti, Ultra DJ o Silvestre puedan salir a discos y tener éxito con mujeres, y con pandemia, las páginas de citas son una de las escasas opciones de tener una mínima esperanza de remojar la nutria gratis. ¿Qué esperabas si es una página de citas y te hacías pasar por mujer, una linda y sana amistad o intercambiar pokemones?


Recuerdo hace tiempo atrás en los salones de chat lo mismo, hasta por webear me hice pasar por cabra chica de 14 y me caían jotes de todo tipo, viejos, casados, etc.
Cipadrito, cuente la firme, ¿no era al revés? ¿O estaba analizando qué no tenía que decir para evitar espantarlas?...

Serían preguntas de Devil Demon :lol2:
 
Bienvenido a la internet, seré tu guía.

No en serio, es una mierda, basta ver que incluso en estos perfiles a todas luces falsos, que postean minas ricas todo el día para ganar seguidores y luego vender la cuenta, a veces ni siquira ponen la foto de la mina falsa, sino que de otra, dando su IG y todo, y abajo los weas "uyyy hermosa", "hablemos?", "exquisita", coméntandole a una mina que ni siquiera es, y que si fuera acaso no estai viendo que es asiática o gringa a cagar imbécil de mierda?

No sé viejo, espero que la evolución haga que en un futuro los hombres nos coludamos en serio, y eliminemos estos comportamientos, también el baboseo, tal vez si algo asi funcionase nos iría a todos mejor. Pero claro, pedir algo así es, literalmente, intentar cambiar las leyes de la economía y del mercado sexual, es imposible.

lo que si es posible es que cada uno cambie su propio actuar, y por ej, deje de darle like a todo, o solo le de like a minas con menos de 100 likes, en cualquier foto con más de 100 likes el tuyo no aporta nada más que ego, no te van a pescar ni responder en serio ni mucho menor seguir de vuelta para a ti darte likes, estás loco? Por muy rica que sea la muchacha, absténganse de dar likes y asi tal vez mejore en algo la wea, al menos no quedai como baboso cuando después tu sra o polola cacha que le teni lleno de likes el perfil a daniela chavez, emily ratakowski o icata
 
Ni si quiera necesitai ser la mas rica del mundo.. se conforman con que no seas horrible ni morsa gigante..

No pasa a diario pero pasa.. generalmente son viejos pasados a naftalina o flaites caneros.. los weones "normales" miran mas piola.. pero hay locos que son capaces de bajarse en la misma estacion de metro..etc...
-----------
Respondiendo al tema, ni idea.. son los tipicos pslp supongo, pero a nivel extremo, como los k mandan fotos del paquete junto con un "hola princesa"

No es que no puedas estar en internet sin que te weveen.... pero si pasa de cez en cuando

Por lo demas, te registraste en algo sobre citas, creo que lo normal es que te busquen si pa eso es poh.. asi que lo natural y si te pusiste una foto del promedio pa arriba es que te caigan weones calientes.. con la pandemia y el encierro, supongo que deben aumentar el nivel de desesperacion y calentura en ambos generos...
Hola princesa, ¿en qué estación de metro se baja?, puede que vivamos cerca :ejale:
 
Cuento corto, en el ocio me hice una cuenta de mujer en una web de "citas" y no llevo ni 10 minutos y ya me llegaron 3 mensajes, lo peor de todo es las frases pateticas que te mandan, hasta ahora me han hablado 3 viejos de mas de 50 años :ohno: ya me esta dando pena/asco la wea.

Igual la pregunta va asi como en general, por que en IG y otras redes igual se puede ver que cualquier morsa tiene 1000 likes como minimo, por que pasa esta wea? por otra parte la cago la cachá de regetoneros en la net ajajaja son como todos de la misma tribu, mismos cortes, mismas fotos, mismos angulos jajaja el resto puros viejos sapos.

Asi :hi:

Edit: tengo 10 mensajes XD

Una sociedad Hiper sexualizada , donde niños desde los 5 años ya estan siendo bombardeados con contenido de grueso calibre o que insinua wweas que les deforma la realidad , queriendo ya con 15 culiarselo todo, pero sin las herramientas sociales necesarios para llevar a cabo tal proeza .

Una sociedad cada vez mas sobrepoblada pero paradojicamente una sociedad cada vez mas aislada entre sus componentes, hace 20 años era mucho mas facil entablar una conversacion y sacar una cachita en un pub o disco que hoy , habiendo tinder, badoo, y con las minas funando a diestra y siniestra es dificil llegar y hablarle a la de la otra mesa. hay un muro que antes no habia.

los wnes disparan a la bandada, las minas se hacen las cartuchas y tienen una larga lista de postulantes , asi que pa culiar tenis que esforzarte y moverte mucho mas de lo que lo hizo tu papa o tu abuelo :sisi: es asi de simple, y por lo de las frases estupidas?? son pocos los que saben el arte de hacer reir a la peuca o mantener la conversacion prendida mas alla de los primeros 3 o 5 minutos .
 
Cuento corto, en el ocio me hice una cuenta de mujer en una web de "citas" y no llevo ni 10 minutos y ya me llegaron 3 mensajes, lo peor de todo es las frases pateticas que te mandan, hasta ahora me han hablado 3 viejos de mas de 50 años :ohno: ya me esta dando pena/asco la wea.

Igual la pregunta va asi como en general, por que en IG y otras redes igual se puede ver que cualquier morsa tiene 1000 likes como minimo, por que pasa esta wea? por otra parte la cago la cachá de regetoneros en la net ajajaja son como todos de la misma tribu, mismos cortes, mismas fotos, mismos angulos jajaja el resto puros viejos sapos.

Asi :hi:

Edit: tengo 10 mensajes XD
La zorra tira más que una junta de bueyes po wn
 
jajaja debe ser paja pa las minas todo el rato esa wea, pero igual se les infla el ego ql si pa eso van a las apps de cita a puro buscar simps pal instagram.

Y puta una vez me hice un perfil falso de grindr pa intentar vender un poco de mota que no quería y puse una foto X de un maraco y cada vez que me metía me hablaban como 10 wns en un rato, y me seguian hablando hasta hace muy poco q borre la app jaja, en conclusión los gay y las minas la tienen más fácil wnn
 
Pero gracias a esos wns babosos igual se puede sacar provecho.

Yo igual me inscribí en un chat y me hice pasar como mina, mi único fin era hacer que 10 wns se registraran en una página para ganar una polera. Lo logre en 15 minutos :lol2:
Aún conservo la polera :lol2:
 
Volver
Arriba