• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que los hombres bombardean a las mujeres por inet?

No. Una garrapata que yo solo hablé una vez." No quiero más Tinder por mucho tiempo.
Y cómo te gustan? Directos? Sale cachita, nena?
O indirectos? Hola, bb, pensaba que podíamos hacer algo entretenido juntitos. te tinca?
 
Estay puro perdiendo plata dile que te hagan transferencias bancarias y buscas fotos en Internet y le mandas, corta y fome.

Será porque mientras más minas te comes más bkn?, no sé como serán las relaciones humanas en las castas bajas. Pero asumo que debe ser eso.
Eso espero haberte ayudado.
 
Yo no bombardeo a nadie, prefiero a la antigua :gafas:

Chinos culiaos me cagaron :sm:

162027.jpg
 
Última edición:
Cuento corto, en el ocio me hice una cuenta de mujer en una web de "citas" y no llevo ni 10 minutos y ya me llegaron 3 mensajes, lo peor de todo es las frases pateticas que te mandan, hasta ahora me han hablado 3 viejos de mas de 50 años :ohno: ya me esta dando pena/asco la wea.

Igual la pregunta va asi como en general, por que en IG y otras redes igual se puede ver que cualquier morsa tiene 1000 likes como minimo, por que pasa esta wea? por otra parte la cago la cachá de regetoneros en la net ajajaja son como todos de la misma tribu, mismos cortes, mismas fotos, mismos angulos jajaja el resto puros viejos sapos.

Asi :hi:

Edit: tengo 10 mensajes XD

Cito, luego existo.

Qué weá más tragasable que hacerse pasar por mina en internet. Es obvio que quieren puro realizar exámenes al pene con el hocico, fletos encubiertos.
 
hay que ser el faraon de los maricones deconstruidos testea tulas , para hacerte una cuenta de mina con el unico fin de que te hablen weon ... fleto reconchetumadre sal del closet

Un comentario decente de hombre. Tres comentarios acertados de mujeres. El resto pura mierda. Parece que la cuarentena está volviendo weona a la gente o llegaron puros sacoweas a comentar a este sucucho.

Al creador del tema, primero, hacerse pasar por mujer te parece masculino y segundo, si te metes a una app de citas, qué chucha creís que te van a proponer, tonto weón? Ahora si te metes a un portal de ventas y te empiezan a jotear te podría creer un poco, aweonao.

No imaginaba tanta animadversión de algunos weones acá en el antro y de un trapo tampoco. Todavía no entiendo cuál es el problema, tampoco me importa mucho, pero entro a este lugar para entretenerme, conversar, debatir, wear a los apruebo y soyeros, no para andar escuchando llanteríos de maracas de weones de 20 que los mantiene su mamita alegar por un weón que ni conocen. Ardor he provocado y eso va contra mi karma. En algún momento lo voy a pagar y no me interesa hacerlo porque quiero gastar mi vida de la forma más útil posible.

Tampoco cachaba que tratar de usted es ser PSLP. Rara la weá? Hay que agarrarlas a chuchás para ser un igual? Por eso este mundo está como está y este Sucucho va a seguir las mismas: weones preocupados de la forma y olvidando el fondo.

Todos estos veinteañeros QLS creen que serán jóvenes por siempre. Ojalá la vida no los patee tanto, pero están pidiendo a gritos madurar y aprender a golpes.

En cuanto a la pregunta, si no se puede salir a bares o restoranes a conocer gente de manera 3D. Dónde más lo podrías hacer? Quizá el problema no es que haya weones buscando establecer comunicación. Probablemente el problema sea gente que ingresa a lugares establecidos para iniciar conversación con el único fin de alimentar su ego a costa de la atención del resto. A mi parecer es peor ser humano el segundo.

Haciendo memoria, de mejores fiestas me han echado y de mejores lugares he sido expulsado así que ya saben lo que tienen que hacerme con mayo.
 
Un comentario decente de hombre. Tres comentarios acertados de mujeres. El resto pura mierda. Parece que la cuarentena está volviendo weona a la gente o llegaron puros sacoweas a comentar a este sucucho.

Al creador del tema, primero, hacerse pasar por mujer te parece masculino y segundo, si te metes a una app de citas, qué chucha creís que te van a proponer, tonto weón? Ahora si te metes a un portal de ventas y te empiezan a jotear te podría creer un poco, aweonao.

No imaginaba tanta animadversión de algunos weones acá en el antro y de un trapo tampoco. Todavía no entiendo cuál es el problema, tampoco me importa mucho, pero entro a este lugar para entretenerme, conversar, debatir, wear a los apruebo y soyeros, no para andar escuchando llanteríos de maracas de weones de 20 que los mantiene su mamita alegar por un weón que ni conocen. Ardor he provocado y eso va contra mi karma. En algún momento lo voy a pagar y no me interesa hacerlo porque quiero gastar mi vida de la forma más útil posible.

Tampoco cachaba que tratar de usted es ser PSLP. Rara la weá? Hay que agarrarlas a chuchás para ser un igual? Por eso este mundo está como está y este Sucucho va a seguir las mismas: weones preocupados de la forma y olvidando el fondo.

Todos estos veinteañeros QLS creen que serán jóvenes por siempre. Ojalá la vida no los patee tanto, pero están pidiendo a gritos madurar y aprender a golpes.

En cuanto a la pregunta, si no se puede salir a bares o restoranes a conocer gente de manera 3D. Dónde más lo podrías hacer? Quizá el problema no es que haya weones buscando establecer comunicación. Probablemente el problema sea gente que ingresa a lugares establecidos para iniciar conversación con el único fin de alimentar su ego a costa de la atención del resto. A mi parecer es peor ser humano el segundo.

Haciendo memoria, de mejores fiestas me han echado y de mejores lugares he sido expulsado así que ya saben lo que tienen que hacerme con mayo.
Ahora, escríbelo sin llorar.

Puta qué salieron alaracas y lloronas las treintonas del foro que andan todo el día con el orto rajado por los "millenials", que, justamente, se supone que son los llorones y delicados del foro :lol2:.

Generación de perdedores y mentalidad de pejerrey.
 
Un comentario decente de hombre. Tres comentarios acertados de mujeres. El resto pura mierda. Parece que la cuarentena está volviendo weona a la gente o llegaron puros sacoweas a comentar a este sucucho.

Al creador del tema, primero, hacerse pasar por mujer te parece masculino y segundo, si te metes a una app de citas, qué chucha creís que te van a proponer, tonto weón? Ahora si te metes a un portal de ventas y te empiezan a jotear te podría creer un poco, aweonao.

No imaginaba tanta animadversión de algunos weones acá en el antro y de un trapo tampoco. Todavía no entiendo cuál es el problema, tampoco me importa mucho, pero entro a este lugar para entretenerme, conversar, debatir, wear a los apruebo y soyeros, no para andar escuchando llanteríos de maracas de weones de 20 que los mantiene su mamita alegar por un weón que ni conocen. Ardor he provocado y eso va contra mi karma. En algún momento lo voy a pagar y no me interesa hacerlo porque quiero gastar mi vida de la forma más útil posible.

Tampoco cachaba que tratar de usted es ser PSLP. Rara la weá? Hay que agarrarlas a chuchás para ser un igual? Por eso este mundo está como está y este Sucucho va a seguir las mismas: weones preocupados de la forma y olvidando el fondo.

Todos estos veinteañeros QLS creen que serán jóvenes por siempre. Ojalá la vida no los patee tanto, pero están pidiendo a gritos madurar y aprender a golpes.

En cuanto a la pregunta, si no se puede salir a bares o restoranes a conocer gente de manera 3D. Dónde más lo podrías hacer? Quizá el problema no es que haya weones buscando establecer comunicación. Probablemente el problema sea gente que ingresa a lugares establecidos para iniciar conversación con el único fin de alimentar su ego a costa de la atención del resto. A mi parecer es peor ser humano el segundo.

Haciendo memoria, de mejores fiestas me han echado y de mejores lugares he sido expulsado así que ya saben lo que tienen que hacerme con mayo.
tenor.gif
 
Ahora, escríbelo sin llorar.

Puta qué salieron alaracas y lloronas las treintonas del foro que andan todo el día con el orto rajado por los "millenials", que, justamente, se supone que son los llorones y delicados del foro :lol2:.

Generación de perdedores y mentalidad de pejerrey.

Otro maraco buscando catar tulas.

Vive tu mundo, aweonao. Rebate mis ideas, sacoweas, no a la persona.

Sí, campeón, soy un perdedor QL y ni siquiera me acerco a tu mentalidad de tiburón. Y para más cacha, adorador de tulas venecas.
 
Una vez me hice una cuenta de la Nuko en Tinder, en el tema de las watonas de tinder estuvieron los resultados, carcajadas y alegrías garantizadas.
 
Y cómo se conoce a alguien?
O cómo debe hacerse...

Es re sencillo, mirale una foto, y asume algo.

Ponte tu, la wna tiene una foto con varios autos deportivos, le dices algo como adivinando en relación a eso, "Tengo cualquier experiencia con autos deportivos pero puro jugando play, no como tú que eres piloto" (Sé que suena re weon, y lo és, ese no es el punto)

Ya de partida la wea no es un "hola como tay, tengo hambre" y da lo mismo que lo que asumas está bien o no, la idea es que te corrija y profundizar en el tema viendo por qué lado comparten terreno me cachay. Ahí si eres rápido por talento o multiples experiencias de fracaso (como la mayoría) puedes sacar un buen tema que dure algo más y en eso vas buscando el "gancho" para invitarla a salir. Preferentemente que la planificación de la salida sea algo así como en el mismo día que empezaste a conversar, porque hay como un pequeño rango en que te pasaste y ya pasaste a aburrir. Lo más importante es que salgan y ojalá darle su buen calugazo en la primera cita.

53% success rate :buenaonda:
 
Volver
Arriba