• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que los hombres bombardean a las mujeres por inet?

en fin.

por que pasa esto?

simplemente se llama "disparar a la bandada" o "pesca de arrastre"

con suerte algo caerá.

ahora si tienes grandes parecidos con jr playboy, vas a jugar en nivel leyenda
Post automatically merged:

Manginas culiaos son los culpables de tanto divismo (hasta de la más gorda)

pero es ahi mismo donde uno puede marcar la diferencia.

fijate que una weona (lease manatí terrestre) diva va a tener curiosidad si alguien osa a no darle pelota ni bailarle los peos. incluso pasa con la que se sabe rica.



nunca esta de mas este video culiao
 
Se te acercan y te tiran todo el hálito culiao encebollado y te dicen: medias tetas mijita, le chuparía tos la zorra...

Uta, la verdad yo tendía a tildarlas de exageradas, feminazis, etc... Pero cuando uno se da cuenta que a todas las minas que conoces les ha pasado lo mismo o muy similar, es difícil no empatizar.
 
patetico culiao

RfiEfEr.png
 
patetico culiao

RfiEfEr.png


Que lata:ohno:, los que hacen ese tipo de comentarios generalmente son weones feos y viejos carentes de todo atractivo físico, que alguien les diga por favor que arrastrándose penosamente frente a las mujeres tampoco les dará ningún resultado positivo, al contrario, mas se asquean las weonas.

Y pensar que estos bertos orbitan eternamente entre el joteo descarado ordinario, calenturiento y el arrastre indigno, patetico y cursi, esas son sus "tacticas" y no cachan mas, a eso sumale el factor racial, estoy seguro que esta mina es mexicana, imaginen lo cotizada que tienen que ser esta cabra blanca y pelirroja en ese mar de indios, que mal destino le toco a latinoamerica :lol2:


Igual la pendeja esta papo:pajero:
 
Última edición:
Que lata:ohno:, los que hacen ese tipo de comentarios generalmente son weones feos y viejos carentes de todo atractivo físico, que alguien les diga por favor que arrastrándose penosamente frente a las mujeres tampoco les dará ningún resultado positivo, al contrario, mas se asquean las weonas.

Y pensar que estos bertos orbitan eternamente entre el joteo descarado ordinario, calenturiento y el arrastre indigno, patetico y cursi, esas son sus "tacticas" y no cachan mas, a eso sumale el factor racial, estoy seguro que esta mina es mexicana, imaginen lo cotizada que tienen que ser esta cabra blanca y pelirroja en ese mar de indios, que mal destino le toco a latinoamerica :lol2:


Igual la pendeja esta papo:pajero:

Igual esta fea comparada con otra mexicana de las mismas caracteristicas

 
Uta, la verdad yo tendía a tildarlas de exageradas, feminazis, etc... Pero cuando uno se da cuenta que a todas las minas que conoces les ha pasado lo mismo o muy similar, es difícil no empatizar.
Siempre que solo conozcas maracas, porque una mujer decente, no chana ni maraca, no recibe un trato tan ordinario y simiesco, tampoco anda en lugares donde, eventualmente, lo recibiría.
 
Los hombres en Tinder conmigo solo dicen "Hola. todo bien. Hola. Hola". No invitan a salir. Cuando no son muertos son garrapatas.
Algunos envian mensajes 24h. Persiguen las mujeres.
Me muero de risa con mi hermana imitándolos. "Cual tu edad, profesion, gustos musicales, empleo, tienes hijos, cuantos, quieres hijos, tienes casa. Parece entrevista de empleo. Solo les falta preguntar la data de mi papanicolau".

"Hola hola todo bien"
Que onda comadrini , se la jotean argentinos ? Jajajaj al menos no es el típico " como tay "
"Cuando no son muertos , son garrapatas " .epic tuché
Post automatically merged:

Pienso que es por una wea de querer demostrarse algo así mismos (galanura , hombría , que se yo) y porque literalmente andan , disculpando la expresión para las antronianas presentes , detrás de lo que caiga , la wea es hacer match como de lugar y quién sea .Saben , hace tiempo me acostaba con una mujer mayor que yo que conocí por badoo y un día de esos , me mostró su chat a pito de lo mismo (wn intenso a las 12) y entre las risas y mucha alegría ,de las trastadas que aparecían, leí:

- foto del pene/calugas (primer mensaje)
- Quiero casarme contigo y tener hijos (primer mensaje y menuda manera subliminal de decir que quieren culear )
-gano plata y te voy a hacer mi señora
-quejumbre de la vida (primer mensaje)

y vi otros wnes que ella no les respondía y de tratarla bien , la empezaban a putear de la nada , algo así como :

"- hola mi amor preciosa bla bla bla
-hola , bien y tú?
-bien me gustas mucho
-visto
-holA mi amor por qué no respondes
-ni visto
-hola
-ni visto
-que te creí maraca conchetumare , chao con vo "

Esa wea si que me pareció cringe/turbia.

En resumen , debe ser por la poca sofisticación afectiva y mental de muchos usuarios de esas cosas , además que el pseudo anonimato da para haaarto. Los otros casos de pasivos /agresivos , pienso que ya son tipos que deben tener un cuadro de algo , no tratado ,porque muchas veces rayan lo psicótico.
 
Última edición:
Volver
Arriba