• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que los hombres no entienden que

da lo mismo el sexo, insistir dp de una negativa es de alguien patético y sin autoestima

es que pasó el caso en que las primis de mi waifu contaban con suspiros, de que una de sus amigas insistió con un tipo que no quería nada con ella: la mina lo llamaba, lo iba a esperar a la salida de la pega, como también cuando entraba a trabajar, se paseaba por frente de su casa, hasta que el chucaco por cansancio se quedó con ella, a lo que voy es que ellas decían que era una mujer que luchó por lo que quería ... hasta que les dije que si invertimos el sexo de los protagonistas de la historia, estarían hablando horrorizadas de un acosador y sicópata :sisi:
 
es que pasó el caso en que las primis de mi waifu contaban con suspiros, de que una de sus amigas insistió con un tipo que no quería nada con ella: la mina lo llamaba, lo iba a esperar a la salida de la pega, como también cuando entraba a trabajar, se paseaba por frente de su casa, hasta que el chucaco por cansancio se quedó con ella, a lo que voy es que ellas decían que era una mujer que luchó por lo que quería ... hasta que les dije que si invertimos el sexo de los protagonistas de la historia, estarían hablando horrorizadas de un acosador y sicópata :sisi:
y se pegaba sus cabezazos en la cortina metalica de vez en cuando? la está llevando esa wea :sisi3:
 
es que pasó el caso en que las primis de mi waifu contaban con suspiros, de que una de sus amigas insistió con un tipo que no quería nada con ella: la mina lo llamaba, lo iba a esperar a la salida de la pega, como también cuando entraba a trabajar, se paseaba por frente de su casa, hasta que el chucaco por cansancio se quedó con ella, a lo que voy es que ellas decían que era una mujer que luchó por lo que quería ... hasta que les dije que si invertimos el sexo de los protagonistas de la historia, estarían hablando horrorizadas de un acosador y sicópata :sisi:
No me extraña. Hay igual cantidad de psicópatas hombres y mujeres, pero el cine, las series y todo eso dan a entender que es un comportamiento masculino.

A la rápida te digo que son incluso más peligrosas porque al menos todos están prevenidos de que existen psicópatas hombres, nadie le toma atención si es una mujer.
 
Que una no quiere nada con ellos, si dices no es NO
insisten como babosos, yo creo que aca alguno se sentira identificado
Yo solo queria algo casual y el no deja de llamarma y cargosearme por la ventana , me lanza piedras para que salga a verlo por que lo bloquie del whaatss
Mi padre lo amenazo pero este niño no entiende y se pone a llorar como en los finales de novelas
Dile directamente que estas con el chechereche lleno de moco caribeño y no hay espacio para mas , el weon nunca mas te hablara
 
Que una no quiere nada con ellos, si dices no es NO
insisten como babosos, yo creo que aca alguno se sentira identificado
Yo solo queria algo casual y el no deja de llamarma y cargosearme por la ventana , me lanza piedras para que salga a verlo por que lo bloquie del whaatss
Mi padre lo amenazo pero este niño no entiende y se pone a llorar como en los finales de novelas
Como vay a tener tan mal ojo pa buscarte ese tipo de hueones :nonono:
En fin tendrá que tomar medidas más drásticas como decirle que tienes sida, que te pegaste una ETS o ITS y que se tiene que hacer los exámenes por si a caso.
PD: Buscate hueones más decentes y y deja la huea clara altiro, así uno sabe a que va!
 
Que una no quiere nada con ellos, si dices no es NO
insisten como babosos, yo creo que aca alguno se sentira identificado
Yo solo queria algo casual y el no deja de llamarma y cargosearme por la ventana , me lanza piedras para que salga a verlo por que lo bloquie del whaatss
Mi padre lo amenazo pero este niño no entiende y se pone a llorar como en los finales de novelas

A lo mejor culeas muy rico y lo dejaste enamorado.
 
Bait ... >.<

... ya que estoy aquí: nunca más llevar a alguien a casa , a no ser que el chicoco haya sido tu amigo primero :pensandolo:

Mal idea dar tus coordenadas. Para eso ya existe Uber, tu papá o un hermano, para que nadie te vaya a dejar a tu casa.
Y si te van a dejar a tu casa, siempre siempre pide que "te acerquen" al metro, a la micro, a una calle principal ... pero JAMÁS das tus coordenadas, obviamente hasta que decidas tener algo más serio.

Mira que agarran confianza rápido y llegan a visitarte cuando quieren. Piensan que es lindo darte una sorpresa.
Para qué comentarte sobre estar con gente del trabajo/clase, eso es dar gratuitamente material para el cahuín
 
Bait ... >.<

... ya que estoy aquí: nunca más llevar a alguien a casa , a no ser que el chicoco haya sido tu amigo primero :pensandolo:

Mal idea dar tus coordenadas. Para eso ya existe Uber, tu papá o un hermano, para que nadie te vaya a dejar a tu casa.
Y si te van a dejar a tu casa, siempre siempre pide que "te acerquen" al metro, a la micro, a una calle principal ... pero JAMÁS das tus coordenadas, obviamente hasta que decidas tener algo más serio.

Mira que agarran confianza rápido y llegan a visitarte cuando quieren. Piensan que es lindo darte una sorpresa.
Para qué comentarte sobre estar con gente del trabajo/clase, eso es dar gratuitamente material para el cahuín
Este cilantro sabe de maracas
 
Al final hasta para escribir historias de mujeres sirven los hombres.

-Quien creó este Foro? Los hombres
-Quienes mantienen el Foro vivo? Los hombres.
-Quienes son los únicos ( se presume ) que escriben en este Foro? Los hombres.
-Quienes hacen los mejores Temas de este Foro? Los hombres.
-Quienes hacen los peores Temas de este Foro? Los Hombres.
-Quienes dan las mejores respuestas de este Foro? Los Hombres.

No se, pero nunca he imaginado que escriban o hayan mujeres en este Foro. Debe haberlas, pero bueh...El Patriarcado lo hizo otra vez.-
 
cuarentena culia, puta que hay maracas pidiendo atencion en este pais .....
Post automatically merged:

Al final hasta para escribir historias de mujeres sirven los hombres.

-Quien creó este Foro? Los hombres
-Quienes mantienen el Foro vivo? Los hombres.
-Quienes son los únicos ( se presume ) que escriben en este Foro? Los hombres.
-Quienes hacen los mejores Temas de este Foro? Los hombres.
-Quienes hacen los peores Temas de este Foro? Los Hombres.
-Quienes dan las mejores respuestas de este Foro? Los Hombres.

No se, pero nunca he imaginado que escriban o hayan mujeres en este Foro. Debe haberlas, pero bueh...El Patriarcado lo hizo otra vez.-
olvidaste quienes son las mejores mujeres interactuando en este foro ....... los hombres :idolo: magdalemon
 
Volver
Arriba