• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que los hombres no entienden que

otra "antroniana" que le sobran los pretendientes.
wow.
dogecoin-1.jpg
 
Que una no quiere nada con ellos, si dices no es NO
insisten como babosos, yo creo que aca alguno se sentira identificado
Yo solo queria algo casual y el no deja de llamarma y cargosearme por la ventana , me lanza piedras para que salga a verlo por que lo bloquie del whaatss
Mi padre lo amenazo pero este niño no entiende y se pone a llorar como en los finales de novelas
Cállate clon conchetumare y vírate de mi foro








:camera:
 
Que una no quiere nada con ellos, si dices no es NO
insisten como babosos, yo creo que aca alguno se sentira identificado
Yo solo queria algo casual y el no deja de llamarma y cargosearme por la ventana , me lanza piedras para que salga a verlo por que lo bloquie del whaatss
Mi padre lo amenazo pero este niño no entiende y se pone a llorar como en los finales de novelas


Ella la choro de oro.
 
Hay mucha gente super psycho y obsesiva, independiente de si es hombre o mujer...
Ahora es arriesgado lanzarse a una aventura porque nunca sabes cuando te puede tocar el o la psycho :ninja:

Es correcto aunque ahora al discurso de la femilocas una mujer "insistente" le llaman valiente pero si este es un hombre le dicen "acosador" al final el prisma como lo ve termina condicionando de que una SI puede pero el otro NO solo por lo que llevas en la entrepierna aunque la acción sea la misma
 
Que una no quiere nada con ellos, si dices no es NO
insisten como babosos, yo creo que aca alguno se sentira identificado
Yo solo queria algo casual y el no deja de llamarma y cargosearme por la ventana , me lanza piedras para que salga a verlo por que lo bloquie del whaatss
Mi padre lo amenazo pero este niño no entiende y se pone a llorar como en los finales de novelas

28342295
 
Quizás con quien te juntas ya que yo nunca si quiera le hablo a alguien si no hay feedback.
 
a mí igual un wn me tiró piedras en la casa pa verme xD pero después entendió y no weó más
 
Que una no quiere nada con ellos, si dices no es NO
insisten como babosos, yo creo que aca alguno se sentira identificado
Yo solo queria algo casual y el no deja de llamarma y cargosearme por la ventana , me lanza piedras para que salga a verlo por que lo bloquie del whaatss
Mi padre lo amenazo pero este niño no entiende y se pone a llorar como en los finales de novelas

Entonces para que le diste alas? maraca qla , que te siga webiando te lo mereces por ramera.
 
Me gusta este tipo de mina, que la invitas a pasear en tu v16, la invitas a unos completos gigantes por 700 más bebida y te la termina chupando en un peladero dentro del auto, ella no te busca, tu no la buscas, porque la transacción ocurrió satisfactoriamente para ambos

y si el facefuck es muy agresivo , la peuca te vomita el tocomple en todos los coquitos :nonono:
 
Al final hasta para escribir historias de mujeres sirven los hombres.

-Quien creó este Foro? Los hombres
-Quienes mantienen el Foro vivo? Los hombres.
-Quienes son los únicos ( se presume ) que escriben en este Foro? Los hombres.
-Quienes hacen los mejores Temas de este Foro? Los hombres.
-Quienes hacen los peores Temas de este Foro? Los Hombres.
-Quienes dan las mejores respuestas de este Foro? Los Hombres.

No se, pero nunca he imaginado que escriban o hayan mujeres en este Foro. Debe haberlas, pero bueh...El Patriarcado lo hizo otra vez.-
Aqui las mujeres son hombres y los hombres son negros tercermundistas. con almohadas de animu..
 
Que una no quiere nada con ellos, si dices no es NO
insisten como babosos, yo creo que aca alguno se sentira identificado
Yo solo queria algo casual y el no deja de llamarma y cargosearme por la ventana , me lanza piedras para que salga a verlo por que lo bloquie del whaatss
Mi padre lo amenazo pero este niño no entiende y se pone a llorar como en los finales de novelas

Hay que sacarle la chucha pa que entienda y listo :)
 
Volver
Arriba