• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que los pendejos son tan fáciles de manipular

Neithan Turin

Hij@'e Puta
Registrado
2017/12/01
Mensajes
5.918
Sexo
Macho
La mayoría de cabritos chicos que he conocido, de 15 a 20 años aproximadamente, son de tendencia marcadamente izquierdista, pero llama la atención lo notorio y virulento de su aversión, es como si sus padres y el resto de weastancions que les envenena la mente se encargara específicamente de insuflarles un odio parido a todo lo que no sea de izquierda.

Llama la atención que se dejen manipular con tanta facilidad, weon cuando yo era mas joven no recuerdo que me hayan agarrado así, ni tampoco a mis amigos y juntas de aquellos tiempos.

A veces siento pena y rabia por ellos, rabia por la poca voluntad que tienen, pena por que les truncan una etapa bella de la vida, involucrándolos en peleas weonas que corresponden a la gente mas adulta, por que la cosa es así, los pendejos a esa edad tienen que estudiar, trabajar, carretear, culiar, etc etc etc , luego de ciertos años de asimilación que definan si quieren su postura política, ojala pasados los 30 en que la mente esta ya mas madura, pero no me vengan con weas, mocosos de 18 siendo zurdos fervientes siendo que ni siquiera se saben la historia de chile, excepto la que sus papitos y profesores zurdos les contaron, odiando a morir como unas viles viejas canutas, es una verdadera lastima.:nonono:
 
cimpadrito, eso se da siempre a temprana edad, quien no se ha arrepentido de ser y hacer algo? todos!!!

Lo triste y algunas veces amargo ( que da rabia) gente ya joven adulto o derechamente adultos con la actitud que mencionas, así se puede observar que las generaciones de los últimos 40 años ( personas que abordan hasta esa edad) han salido con el tronco chueco del árbol :hmm:

Por eso, se puede apreciar una sociedad abnegada a una moralidad absurda y lo mas peligroso a una doble moralidad, se juntan en grupo no para generar un cambio, sino para obtener un beneficio a lo que les aqueja personalmente.
 
Última edición:
cimpadrito, eso se da siempre a temprana edad, quien no se ha arrepentido de ser y hacer algo? todos!!!

Lo triste y algunas veces amargo ( que da rabia) gente ya joven adulto o derechamente adultos con la actitud que mencionas, así se puede observar que las generaciones de los últimos 40 años ( personas que abordan hasta esta edad) han salido con el tronco chueco del arbol :hmm:

Por eso se puede apreciar una sociedad abnegada a una moralidad absurda y lo mas peligroso a una doble moralidad, se juntan en grupo no para generar un cambio, sino para obtener un beneficio a lo que les aqueja personalmente.

Si pero es un poquito diferente, yo cacho que hasta los que fueron zurdos y jóvenes en la época de la up eran felices, tenían esa chispa especial, estuve reflexionando sobre esto después de ver el documental de la batalla de chile,

Los cabritos de ahora siempre están enojados, son como soldaditos:omg:
 
No sabria decirte si es algo natural del ser joven o un producto de la educacion zurda tejiversada que la mayoria de los jovenes sean revolucionarios durante su juventad, incluso este foro creo que lo era hace años atras :risas: pero igual uno a medida que crece se va abriendo al mundo e informando por su cuenta ahí es cuando los relatos chocan y te hace replantear todo lo aprendido, tambien hay otros que simplemente no estan ni ahi rebatir nada de lo que les enseñan y se quedan con lo que el profe zurdo de la media les dijo, en este caso esos vendrian a ser los progres y el administrador de este foro :sisi:
 
No hay nada que hacer, el ser humano es olvidadizo y aprende a golpes. Siempre tropezamos con la misma piedra...
E0oiYR-WEAA2yXz.jpg
 
A esa edad uno es soñador, iluso e incauto, la mayoría de la gente de derecha podrán ser unos CSMs pero esta fuera de su condado el adoctrinar niños, así que ese es un campo vacío para la izquierda que va a TODAS, si hay que usar niños lo harán.

Por eso estamos asi la derecha ve feito usar niños la izquierda NO.
 
A esa edad uno es soñador, iluso e incauto, la mayoría de la gente de derecha podrán ser unos CSMs pero esta fuera de su condado el adoctrinar niños, así que ese es un campo vacío para la izquierda que va a TODAS, si hay que usar niños lo harán.

Por eso estamos asi la derecha ve feito usar niños la izquierda NO.
no te da verguenza mentir de manera tan descarada?


"la dirisha tiene baloreh" claro que si campeon
 
Cuando conozcan las responsabilidades y el trabajo dejarán de ser carne fresca para los zurdos.

Conozco decenas de weones que eran idealistas de la baltichucky, el porro y el comunismo al son de los muertos de cristo o la polla records, ahora son padres de familia que tienen que trabajar de lunes a domingo para no caer bajo la línea de la pobreza :hands:
 
Si hablamos de adolescentes, mandalos a trabajar y estudiar para pagar sus cosas y los aterrizas de una. Yo cuando era estudiante (en basica y media) trabajaba en un supermercado o los fines de semana haciendo aseo y con eso me pagaba mis cosas. La plata no crecia en los arboles en mi casa y me daba lata tener que pedirle a mi viejo. Con eso se me quito el aweonamiento.

Tambien es culpa de los padres que dejan que los querubines son de cristal ,los padres les dan el gusto en todo y que no les pueden decir nada por que se ofenden y amurran. A mi hijo desde chico le explico como funcionan las cosas, la economía,cuidar las cosas privadas y publicas, la importancia del trabajo y de respetar leyes y normas.Es la unica forma.
 
Si pero es un poquito diferente, yo cacho que hasta los que fueron zurdos y jóvenes en la época de la up eran felices, tenían esa chispa especial, estuve reflexionando sobre esto después de ver el documental de la batalla de chile,

Los cabritos de ahora siempre están enojados, son como soldaditos:omg:
Porque SHile no era el de ahora, los cabritos como ud le dice son gente que tiene todas las comodidades posibles, en la época cuando nacio la UP fue una salida ( esperanza si se podría decir) para los cabros que prácticamente tenían que mascar lauchas en la epoca, a parte eran formados con otra madera a la que son hoy, estos trabajaban codo a codo con sus padres, madres y hasta abuelos para tener un par de chauchas al mes, el chile de esa epoca era muy distinto, la UP le dio una esperanza de mejorar la vida a esos cabros, pero ya todos sabemos lo que paso, y paso lo peor que tenía que pasar, una epoca oscurantista que hasta el día de hoy quedan estragos.

pd: no estoy lustrándole las botas a la UP, solo digo el contexto en que se movía la juventud que creía en la UP.
 
Última edición:
La mayoría de cabritos chicos que he conocido, de 15 a 20 años aproximadamente, son de tendencia marcadamente izquierdista, pero llama la atención lo notorio y virulento de su aversión, es como si sus padres y el resto de weastancions que les envenena la mente se encargara específicamente de insuflarles un odio parido a todo lo que no sea de izquierda.

Llama la atención que se dejen manipular con tanta facilidad, weon cuando yo era mas joven no recuerdo que me hayan agarrado así, ni tampoco a mis amigos y juntas de aquellos tiempos.

A veces siento pena y rabia por ellos, rabia por la poca voluntad que tienen, pena por que les truncan una etapa bella de la vida, involucrándolos en peleas weonas que corresponden a la gente mas adulta, por que la cosa es así, los pendejos a esa edad tienen que estudiar, trabajar, carretear, culiar, etc etc etc , luego de ciertos años de asimilación que definan si quieren su postura política, ojala pasados los 30 en que la mente esta ya mas madura, pero no me vengan con weas, mocosos de 18 siendo zurdos fervientes siendo que ni siquiera se saben la historia de chile, excepto la que sus papitos y profesores zurdos les contaron, odiando a morir como unas viles viejas canutas, es una verdadera lastima.:nonono:
Es la falta de experiencia de vida sumado a la inmadurez emocional e intelectual y gente que los aconseja mal.
 
Volver
Arriba