• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que mierda el wrangler es tan caro en Shule?

MADLIFE

Culiad@
Registrado
2016/02/27
Mensajes
3.834
En realidad si se la respuesta pero quiero ver que opinan ustedes.

hasta hace poco vendian el Unlimited Sport en 47 palos aquí.

ademas es terrible de fome que solo lleguen dos o con cuea tres versiones (y a veces una sola) a este pais tercermundista. Aqui una muestra de algunas versiones que se venden en EEUU (hay mas).

XctPOt9.png
 
porque es pa' zorrones qliaos que se lo compran y usan la tarjeta corporativa del taita pa' cargarle la bencina y las mantenciones.

Entonces la ruta es:

- lo barnechea > catchagua en verano
- lo barnechea > la parva, el refugio en invierno
- lo barnechea > hasta villa o'higgins ruta 7 completa ida y vuelta

Luego de eso te venden una wea usada, terrible zorreao con 100 mil kilométros como en 5 palos menos de lo que vale nuevo.

Se me olvidó que la wea es terrible panera.
Estoy en un grupo en facebook y los que lo tienen nuevo, no pescan... los que se lo compran usado sufren todas las penas y amarguras de gastar más plata que la chucha arreglando la wea que se compraron todo zorreao'
 
wea con pifias electricas y de electronica...meh
los mismos gringos los compran como juguete...y al final del dia...eso es lo que es....pa salir el finde a wear a las dunas

lo traen a 1 usd = 1000 clp
lo mismo honda...wea mas cara...y en gringolandia es el auto de entrada al mundo del auto 0km
 
Por que dicen que es panero? A que motor se refieren?
Tengo dos amigos con pentastares años 2012 y 13 respectivamente y las weas andan como tanques aun.
Si he escuchado que el diesel es algo panero.


wea con pifias electricas y de electronica...meh
los mismos gringos los compran como juguete...y al final del dia...eso es lo que es....pa salir el finde a wear a las dunas

lo traen a 1 usd = 1000 clp
lo mismo honda...wea mas cara...y en gringolandia es el auto de entrada al mundo del auto 0km
Lo traen a incluso mas caro. Jeep Shule vale callampa.
Post automatically merged:

Porque lo posicionaron como un wannabe de alta gama, lo mismo pasa con Ford o Peugeot. Otro aspecto que los ayuda es que son de nicho.
Mas que de nicho, basicamente no tiene competencia salvo el nuevo Bronco, que seguramente llegara a chile el año de la corneta (y si es que). El cual igual llegara carisimo.

Me rio toa la noxe
 
Por que dicen que es panero? A que motor se refieren?
Tengo dos amigos con pentastares años 2012 y 13 respectivamente y las weas andan como tanques aun.
Si he escuchado que el diesel es algo panero.



Lo traen a incluso mas caro. Jeep Shule vale callampa.
Post automatically merged:


Mas que de nicho, basicamente no tiene competencia salvo el nuevo Bronco, que seguramente llegara a chile el año de la corneta (y si es que). El cual igual llegara carisimo.

Me rio toa la noxe

La competencia aqui en chile al menos, serian camionetas con 4x4 tipo terrano o hilux L200 en su categoria de precio...no son lo mismo pero hacen lo mismo con la diferencia que tienes opciones diesel muy buenas

Las jeeps diesel son motores fiat...en mi poco conocimiento, tengo entendido que los motores que valen la pena son los 6 en linea antiguos que vienen con diseño de la epoca de cuando jeep era de AMC...que esas cagas eran realmente a prueba de balas
 
La competencia aqui en chile al menos, serian camionetas con 4x4 tipo terrano o hilux L200 en su categoria de precio...no son lo mismo pero hacen lo mismo con la diferencia que tienes opciones diesel muy buenas

Las jeeps diesel son motores fiat...en mi poco conocimiento, tengo entendido que los motores que valen la pena son los 6 en linea antiguos que vienen con diseño de la epoca de cuando jeep era de AMC...que esas cagas eran realmente a prueba de balas
Exacto, las pickup nomas le hacen competencia actualmente. Igual fome que no hayan mas vehiculos de esta "categoria"...
 
En realidad si se la respuesta pero quiero ver que opinan ustedes.

hasta hace poco vendian el Unlimited Sport en 47 palos aquí.

ademas es terrible de fome que solo lleguen dos o con cuea tres versiones (y a veces una sola) a este pais tercermundista. Aqui una muestra de algunas versiones que se venden en EEUU (hay mas).

XctPOt9.png

la verdad si traen esos 2 yo no le veo lo malo ya que al ser FCA lo unico diferente entre uno y otro deberían ser los logos.
 
porque es pa' zorrones qliaos que se lo compran y usan la tarjeta corporativa del taita pa' cargarle la bencina y las mantenciones.

Entonces la ruta es:

- lo barnechea > catchagua en verano
- lo barnechea > la parva, el refugio en invierno
- lo barnechea > hasta villa o'higgins ruta 7 completa ida y vuelta

Luego de eso te venden una wea usada, terrible zorreao con 100 mil kilométros como en 5 palos menos de lo que vale nuevo.

Se me olvidó que la wea es terrible panera.
Estoy en un grupo en facebook y los que lo tienen nuevo, no pescan... los que se lo compran usado sufren todas las penas y amarguras de gastar más plata que la chucha arreglando la wea que se compraron todo zorreao'

en que grupo anda metido cilantrite?

ojo ahi cipa

 
Hace unos meses había buscado el precio del wrangler, mera curiosidad. Y también me llamo la atención lo cara que son esas weas, incluso con +100mil km. Los puros zorrones en las dunas popularizaron el modelo entre ese segmento.
 
Si he escuchado que el diesel es algo panero.

Un colega tuvo uno Diesel 2012 corto y automático , no recuerdo la versión, y si era panero a cagar. Al punto que en bruno fritsch de conce no le supieron dar un diagnostico y pa mas cagarla le cambiaron los inyectores por 2 malos y que no correspondian al modelo del motor dentro del mismo taller. Tuvo mese el jeep ql tirado hasta que un ex mecánico del mismo taller de la Chrysler le vio el cachito y se lo reparó, en total entre repuestos y mano de obra le salió como 4 palos el arreglo. El motor es un Vm motori 2.8 que es medio cachito al parecer por que hasta los gringos le cambian los motores por unos caterpillar. Tras el arreglo lo vendió rápido, pre dignidad y coronavirus como en 14 palos, se lo compró un Kine zorron que no quiso escucharlo como se operaba el bloqueo de diferenciales y se lo echó a la semana.
 
Es la regla de la industria hacer autos desechables, que duren 100 mil km y de ahi cambio, ya que su valor de mantenimiento y reparaciones aumenta rapidamente y se va equiparando al costo de adquisicion de uno del año.

Asi funciona el consumo, orientan todo para la renovacion, en el caso de los autos la ingenieria y control de calidad.

Deben un puñado de marcas las que salvan y se preocupan que su calidad inicial se mantenga. Además se asegure en controles de calidad que el auto dure 10 años o mas.
 
Última edición:
Volver
Arriba