• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que mierda el wrangler es tan caro en Shule?

Es la regla de la industria hacer autos desechables, que duren 100 mil km y de ahi cambio, ya que su valor de mantenimiento y reparaciones aumenta rapidamente y se va equiparando al costo de adquisicion de uno del año.

Asi funciona el consumo, orientan todo para la renovacion, en el caso de los autos la ingenieria y control de calidad.

Deben un puñado de marcas las que salvan y se preocupan que su calidad inicial se mantenga. Además se asegure en controles de calidad que el auto dure 10 años o mas.
Ejemplos de marcas?
 
Creo que mejor voy por una 4runner. ?

Que buen vehículo es esa camioneta, creo que @CTO tiene una.

Otras que encuentro que son muy buenas son las RAM.
Post automatically merged:

Ejemplos de marcas?

Son 4 grupos que tienen esa ventaja competitiva, a nivel de portafolio de modelos;

Asia:

Toyota/Lexus. Mazda también se ha vuelto muy fuerte con las alianzas y participación de Toyota.

Hyundai/Kia/Genesis

Europa:

Claramente ahí el rey es VW con los Audi/Porsche.

Americano:

Dodge/Ram. Que ahora tienen un portafolio muy compacto y depurado, con una calidad que supera con creces a sus pares americanas. Aunque acá hay algo curioso, uno que destaca siempre es Buick, pero es un auto chino para chinos, pero de muy buena manufactura GM.
 
Última edición:
Que buen vehículo es esa camioneta, creo que @CTO tiene una.

Otras que encuentro que son muy buenas son las RAM.
la 4runner es un manjarsh. Yo vendo el BMW antes que la runner.
Dicen que para 2023 renueva modelo. Ya andan circulando algunos renders especulativos, obviamente es ficcion, pero dejo uno como muestra:

maxresdefault.jpg


Ya me esta calentando :rolleyes:
 
Dicen que para 2023 renueva modelo. Ya andan circulando algunos renders especulativos, obviamente es ficcion, pero dejo uno como muestra:

maxresdefault.jpg


Ya me esta calentando :rolleyes:


Que imponente, bueno por algo Toyota es el vehículo que ocupan para las guerras.
 
Es rico el wrangler. Tuve un diesel y nada que decir, atravesé el Maule una vez, me chocaron dos micros (no le pasó nada). Un tanque.

A los 100.000 falló la direccion, me salio 800 lucas la gracia. Unica falla. Lo otro malo es que al menos en unas 6 ocasiones los flaites qls me rompian las chapas, asi que nunca dejé nada adentro.

A los 200.000 se vendio a 13 palos. Ahora esta en 20 mm.

Subió de precio por los videos de los flaites qls urbanos y pq el modelo llego a 32 palos, cuando lo compre costó 22. Ahora esta como en 40 mm.


Me compraria la wea de nuevo: de todas maneras. Pero el bencinero, y pa tenerlo de paseo, no pa uso diario. Mejor auto que he tenido


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Los concesionarios solo traen los modelos de 4 puertas… los jeep de mamá con corazón Fiat. De los modelos 2 puertas nada, aunque Fiat llegó a pura cagarla, súmale la camioneta posera no funcional que es la Gladiator.

Esta nave si me parece digna, no la versión SUV que he visto en la calles ( es una Escape “abroncada”) pero como decía otro cipa, nicagando llega a chile digno.

 
El motor diésel es Fiat, y es como el pico (busquen el canal de un coño qliao en YouTube, se llama mundo jeeps y ahí van a entender lo webiado que es ese motor). Y el pentastar 3.6 caga el enfriador de aceite (es plástica la wea) más otras pannes que podría dar (falla de balancines, falla de enfriador aceite de transmisión entre otros). Al final para lo que cuestan la fiabilidad no es muy buena.
 
Volver
Arriba