• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que no existen estacionamientos democráticos en los centros de estudio..?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.434
Sexo
Macho
hola amigos , hoy vi que en el instituto , el estacionamiento esta lleno de vehículos , de hecho algunos automóviles no los dejaron entrar por la misma situación, el tema que el estacionamiento esta dividido para la gente que trabaja en el instituto y para los alumnos . el tema ( yo no tengo automóvil) me quedo dando vueltas del por que NO hay estacionamientos ''mezclados'' considerando que las plazas de estacionamientos para las personas que trabajan en el instituto estaba en parte desocupada .....

entiendo que pueden haber estacionamientos marcados especialmente para algunas personas en especial pero los demás están vacíos y no los dejan ocupar ....espero que no se mal interprete,pero por que hay segregación con estas zonas donde se dejan los vehículos , acaso en algunos países mas desarrollados profesores y alumnos pueden aparcar de igual manera sin hacer tanta diferencia .

acaso en las empresas es lo mismo o peor .....
 
yo creo que la epresa debe asegurarles estacionamientos a los funcionarios. si ldejaran a los alumnos, la weá se llenaría al toque.
en lo persona, cuando podía ir en auto a la u, hablaba con el guardia pa que me dejara pasar. casi siempre me dejaban. no cacho cómo será donde estudiai
 
yo creo que la epresa debe asegurarles estacionamientos a los funcionarios. si ldejaran a los alumnos, la weá se llenaría al toque.
en lo persona, cuando podía ir en auto a la u, hablaba con el guardia pa que me dejara pasar. casi siempre me dejaban. no cacho cómo será donde estudiai

entiendo que deba asegurarles el estacionamiento ........pero que hay de las plazas desocupadas .......ubicadas al lado de ellos?
 
ni idea,,se me ocurre que es hasta por proteger a los profes?,,,que les rayen los autos,pinchen las ruedas..como tallita vengativa?
 
ni idea,,se me ocurre que es hasta por proteger a los profes?,,,que les rayen los autos,pinchen las ruedas..como tallita vengativa?

no se ,ni a pasado ( al menos aqui) pero también siento que es en parte segregado los estacionamientos .....como sera en otros paises o en algunas empresas que el gerente / dueño no comparte estacionamiento con sus colaboradores....
 
entiendo que deba asegurarles el estacionamiento ........pero que hay de las plazas desocupadas .......ubicadas al lado de ellos?

por eso te digo. yo iba a hablar con los guardias y si el wn cachaba que había espacio, me dejaba pasar. pero si dejaran pasar a cualquiera, la weá estaría llena, incluso con weones de afuera. por lo menos en mi u era así.
 
no se ,ni a pasado ( al menos aqui) pero también siento que es en parte segregado los estacionamientos .....como sera en otros paises o en algunas empresas que el gerente / dueño no comparte estacionamiento con sus colaboradores....

privilegios :sisi:
mejor estacionamiento, mas sombra,bajo techo,mas cerca de su oficina..etc..etc.etc
 
privilegios :sisi:
mejor estacionamiento, mas sombra,bajo techo,mas cerca de su oficina..etc..etc.etc

a ese punto quería llegar ............se ve algo de segregación para aparcar el vehiculo , ahora he visto en otros lados que literalmente dejan los vehiculos en el bandejon central:ohmy: casi todos los vehiculos
 
Democráticos?? Pero si la vida misma es contraria a la democracia, esa wea no existe...... Ejemplo: tus papis culiaron y vo' naciste, no pediste nacer ni tampoco te preguntaron si es que querías ser hombre, no tienes voz ni voto, pero mala cueá no más....... No hay democracia en ni una wea.
 
No teni ni auto piñiñiento y andai llorando te apuesto que estudias leyes..

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
 
No teni ni auto piñiñiento y andai llorando te apuesto que estudias leyes..

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

O capaz que este estudiando contabilidad o ing. Comercial..... Esos qleaos pululan por todo santiago
 
Tampoco va en lo que uno estudie , ese no es la razón del tema ......que poco comprensión lectora
 
Volver
Arriba