• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que no puedo copiar el archivo??

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.174
Sexo
Macho
Hola chiquilles:hi:

Ayer me baje el GTTA IV para jugar un rato en mi tiempo libre. Primera vez que no puedo crakear un juego en mis mas de 20 años jugando juegos piratas. En este caso es un error del PC. El problema es:

-Intento copiar un archivo DLL a la carpeta del juego
-Cuando lo pego, me aparece el error: necesitas permisos de todos para poder copiar
-Yo soy el unico usuario en mi pc, mi usuario es Asus

Puta de ayer que ando con ganas de jugar el GTA IV y busque videos en youtube pero no logro dar con solución.

Probe con esto pero tampoco. Me tinca que la clave esta en ese permiso de "todos", lo nombra como si fuera otro usuario, no se. Ayuda.




EL PROBLEMA ES EL ARCHIVO DE ORIGEN EN LA ISO NO EN LA CARPETA DE DESTINO; LO SE PORQUE TRATE DE COPIAR EN OTRA CARPETA EL MISMO ARCHIVO Y ME ARROJA EL MISMO ERROR
 
Última edición:
Puede que le hayan rociado ANTICOPY al juego
images

:sisi3:
 
Y si buscas el .dll en internet por separado? Hay sitios que suben esos archivos.
 
EL PROBLEMA ES EL ARCHIVO DE ORIGEN EN LA ISO NO EN LA CARPETA DE DESTINO; LO SE PORQUE TRATE DE COPIAR EN OTRA CARPETA EL MISMO ARCHIVO Y ME ARROJA EL MISMO ERROR
¿Y qué permisos tiene el DLL?
 
El que seas el unico usuario no quiere decir que seas admin.
Al menos en win7 el usuario admin venia desactivado.
Igual eres administrador, pero si usas ese user es como un root.
Aunque la opcion mas facil es pegar el archivo desde un SO booteable, un linux livianito a la segura.
 
La historia de GTA IV es triste, si lo juegas terminarás efectivamente suicidándote
 
Estás tratando de copiar el archivo directamente desde la ISO?, porque si es así, intenta descomprimir esa ISO en una carpeta y copia el archivo en modo administrador.
 
Volver
Arriba