• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Para Los Flaites Son Tan Importantes Las Zapatillas???

  • Autor de tema AZAZEL_CHILENO
  • Fecha de inicio
A

AZAZEL_CHILENO

Guest
El Otro Dia Fui Al Shoping A Comprar Unas Tatillas No Me Fije Mucho En El Valor Ni La Marca Solo Que Fuesen Bonitas Y Termine Comprando Unas Que Me Salieron Por $22000 Nada Tan Espectacular en comparacion a unos tipos que se compran Zapatillas por el valor de un sueldo minimo

...la Verdad Nunca E Sido Pretencioso Con La Ropa Menos Marquero...pero Me Llama La Atencion Que Cuando Sali A La Calle Con Mis Zapatillas Nuevas Los Cabritos Falites Del Sector Me Miraban LAS Zapatillas Como Si Fueran Una Mina...que Alguien Me Explique Esa Mania Flaite, Por Que Es Tan Importante La Marca Y El DiseÑo Para Ellos?..... Yo Lo Encuentro Nada Especial, Me Da La Misma La Marca O El Valor De La zapatilla Para Mi Es Solo Una Prenda Mas...PERO NO LOGRO ENTENDER ESA MANIA FLAITE
 
Empieza por no decirles Tatillas, suena bien gay el término.
 
Simple po wn... les gustan las weas grandes... pk rebotan mas cuando van arrancando con el lanzazo
 
Debe ser pq en regiones andan casi todo a a pata pelada :lol2: jajajaja
estoy webiando......lo digo por tu firma ofensiva para conmigo. Siempre es malo generalizar. No le hagas caso a las noticias.

Y lo de las zapatillas...emmmmm pq son la unicas weas mas o menos caras q se pueden comprar digo yo.

Saludos. y cambia la firma weona.
 
NO ES LUGar para postear mijo.
firma weona...muy weona....la mayoria de los gobiernos regionales con cuea produce para mantenerse......pobre weon. resentido
 
Primeramente OjalÁ Que AlgÚn Dia Puedas Corregir Tus Faltas De OrtografÍa Y Segundo No Me GustÓ Para Nada Tu Firma , WeÓn Zenofobo Y La Conchetumaremalpariohijopua
 
Re: Por Qum Para Los Flaites Son Tan Importantes Las Zapatillas???

Wickerman dijo:
NO ES LUGar para postear mijo.
firma weona...muy weona....la mayoria de los gobiernos regionales con cuea produce para mantenerse......pobre weon. resentido

No soy resentido ( la verdad duele) averigua bien primero,y si fuera asi como dices, Santiago no tiene por que decidir como administrar platas Regionales (o Santiago producce Cobre, Celuloza, Salmon, Acero, Pesca Industrial, etc. para mantenerse)
 
Es cosa de fijarse que los flaites andan con unas zapatillas que parece que usaran baterias y podria vivir una familia adentro. De esas weas con cordones que parecen faja y siempre las llevan sueltas sin abrochar.

Son la moda en EEUU pero no se dan cuenta que alla los gringos usan esas zapatillas porque calzan como 50. Otros dicen que son pa arrancar de los pacos aunque la otra vez vi a uno que se saco la xuxa corriendo con esas lanchas
 
porque a los weones segun ellos les gusta andar "bien vestidos" eso quiere decir todo de marca
 
creo q es por el aspecto sociologico tener algo caro les hace sentir bien, por que asi se olvidan de donde mierda vienen, se les sube su poca autoestima.....esop..
 
wn te van a sacar las zapatillas de las patas wn

los weones son como babosos x las weas de marca solamente
prueba poniendote unas zapatillas q parezcan nike total 90, pero q sean piratas, alternativas o como kerai llamarlas(pa no perder la plata en caso de, te las ven a mirar iwal, despues ponte unas weas mula marca pichula q sean mas ordinarias q la chucha. se van a acercar a ti y capaz q hasta te den un par mas decente
 
ninguno ha dado el motivo principal,


dentro del hampa, el usar ropa cara da cierto estatus, y como las zapatillas suelen ser el item mas caro dentro de una tenida, el tener la zapatilla mas cara demuestra ser mas "bkn" dentro de ese circulo.

si las cajas de carton fuesen mas caras q las zapatillas, de seguro que se pondrian las cajas y no las zapatillas.

saludos!
 
nose weon, flaites reculiaos, weones indecentes ke no tienen ni pa' una cama y andan comprando zapatillas de 40 lks...
 
Volver
Arriba