• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Para Los Flaites Son Tan Importantes Las Zapatillas???

  • Autor de tema AZAZEL_CHILENO
  • Fecha de inicio
Chikko dijo:
lo cuatico es que pare que no las compran (algunos por lo menos)

se las pelan las was

por lo que estuve conversando con un vendedor de una GRAN TIENDA x)
el wn me kontaba ke los wones pedian una zapatilla onda la izq y se iban a otra tienda y pedian la otra wea!! x)

onda van a una y piden la derecha, despues van a otra tienda piden la misma zapatilla pero la izq "pa ver como le keda"

y ahi se hacen el par x)

sera???

Esa si que no la sabía weon :ohmy: como se las ingenian estos monos culiaos , la cagan las mierdas.
 
malo que hablan y casi todas las modas al final la copian los cuicos.

he visto caleta de cuicos vestido con zapatillas cuatikas y pantalones
anchos, sus marcas eko, circa y toda la wea.

las palabras tambien son copiadas.
por ejemplo "dar jugo", "La Yuta" esa wea la inventaron los flaytes y ahora esta en el lenguaje de todos, para que seguir nombrando..


Es lo mismo que cuando los cuicos se compran el medio tanke de Jeep. Tener una wea mas cara se siente mejor, es solo eso, Status dentro de su medio.

Al final si hay una guerra son los flaytes que van a ir a dar la cara, mientras que ustedes postean.
 
malo que hablan y casi todas las modas al final la copian los cuicos.

he visto caleta de cuicos vestido con zapatillas cuatikas y pantalones
anchos, sus marcas eko, circa y toda la wea.

las palabras tambien son copiadas.
por ejemplo "dar jugo", "La Yuta" esa wea la inventaron los flaytes y ahora esta en el lenguaje de todos, para que seguir nombrando..


Es lo mismo que cuando los cuicos se compran el medio tanke de Jeep. Tener una wea mas cara se siente mejor, es solo eso, Status dentro de su medio.

Al final si hay una guerra son los flaytes que van a ir a dar la cara, mientras que ustedes postean.
 
Wickerman dijo:
NO ES LUGar para postear mijo.
firma weona...muy weona....la mayoria de los gobiernos regionales con cuea produce para mantenerse......pobre weon. resentido

jajaja
y santiago weon??
que produce?
cobre del norte produce??


en fin...no nos desvirtuemos del tema, es como una regla del flyte de andar con zapatillas caras.Pero no toy ni ahi con seguir hablando de flaytes, este fro se lleno de post contra los flaytes y ya se esta perdiendo la variedad de temas...yo cacho que si seguimos asi wn, van a tener que crear el subforo "antiflaytes"
 
de esa forma reconocen su especimen.................

es porque es algo de "lujo" eccesible para ellos
 
la idea del flaite es "alumbrar", demostrar de alguna u otra forma quien es el mas choro*( me refiero a choro como ladron.. choro = persona que chorea y gracias a el robo y el trafico, etc tiene una buena vida)

espero haber culturizado al foro, att.

culek :cafe3:
 
Es verdad.. los flaites andan pendientes de las zapatillas, y tienen preferencia por esas con amortiguadores atras y de colores blanco y plateado brillante ... ademas se enrollan los pantalones hacia arriba para que se les vea la zapatilla completa ... no se si me entienden.

Es un raza que tiene q desaparecer ... :cafe3:
 
weas caras con las cuales los giles estos pueden creerse alguna wea mejor delante de sus amigos
 
JuanParcero dijo:
Por Que Es Bakan Andar Con Zapatillas Bakanes Po

En Lo Personal Me Gusta Vestirme Bien, Pero Nunca Le Exigido A Mis Papas Mas De La Cuenta, Siempre Las Cosas Mas Caras Me Las Compro Yo, No Como Los Cuicos Hijitos De Papi Q Los Papas Les Compran Toas Las Weas

Los Delincuentes Mas Connotados Podrian Caminar Entre Ustedes Y Sin Darse Cuenta, Se Visten Muy Bien Con Ropa Muy Cara. Obviamente Q Se Compran Todo Nuevo Con Ropa Que Le Roban A Los Cuicos Q Por Sierto Se Lo Tienen Bien Merecido Jajaja

En Mi Opinion Encuentro Mas Feas Las Zapatillas Adio, Circa Etc De Jarkorito, Esas Zapatillas Son Mas Feas Y Parecen Camiones

me quedo claro este wn ocupa zapatillas flaites AND1 y weas asi, grandes, luminosas, y de plastico... y ademas, es flaite

chao wn, comprense zapatillas por q les gustan, no por el resto de la gente
 
mejor comprate unas zapatillas que te gusten y no por el precio
 
yo me compro las weas que me gusten, solo que ahora no se puede salir a la calle sin que un flaite culiao te las mire y te cogote despues.

igual ya me a pasado que me an mirado las zapatillas, pero nunca me an hecho nada.
 
es importante porqé en las poblaciones pa las fiestas, cuando llega un weón con catimbas bonitas y de marca wena... es Rati, simple, es es la razón y respuesta a tu cagá de pregunta...
 
Volver
Arriba