• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR QUE SON ASI

The Cure

Hincha Huevas
Registrado
2021/06/17
Mensajes
7
Sexo
Macho
Cabros escribo esto a modo de descargo, llevaba andando con una minita por varios meses, con mucha onda y wea... hablábamos del futuro y hacíamos planes juntos, algunos se concretaron otros no alcanzamos.. porque..

De un día pa otro me manda la corta, me dice que no midió sus actos y que por su culpa yo me confundí. Me corto de un día para otro y llevábamos meses andando con todo pasando wn.. Un día me mandaba corazones por whatsapp y al otro me hacía la desconocida. Se excusó diciendo que no había explicaciones que dar porque no somos pololos solo andantes ? Puta wn me sentí pésimo y ahora me enteré que me cambió por un wn que supuestamente es el prototipo de wn que no le gusta, no les miento la he llorado wn ?

Porque son así ctm. Porque les gusta jugar con la gente y no son consecuentes, supuestamente ella era la que tenía miedo que yo algún día la deje y ella fue quien lo hizo wn. Me siento como las reberendas weas .. Eso quería descargarme y no sabía donde
 
Cabros escribo esto a modo de descargo, llevaba andando con una minita por varios meses, con mucha onda y wea... hablábamos del futuro y hacíamos planes juntos, algunos se concretaron otros no alcanzamos.. porque..

De un día pa otro me manda la corta, me dice que no midió sus actos y que por su culpa yo me confundí. Me corto de un día para otro y llevábamos meses andando con todo pasando wn.. Un día me mandaba corazones por whatsapp y al otro me hacía la desconocida. Se excusó diciendo que no había explicaciones que dar porque no somos pololos solo andantes ? Puta wn me sentí pésimo y ahora me enteré que me cambió por un wn que supuestamente es el prototipo de wn que no le gusta, no les miento la he llorado wn ?

Porque son así ctm. Porque les gusta jugar con la gente y no son consecuentes, supuestamente ella era la que tenía miedo que yo algún día la deje y ella fue quien lo hizo wn. Me siento como las reberendas weas .. Eso quería descargarme y no sabía donde
Nunca te tomo en serio, solo fuiste un sustituto temporal. Vio un mejor prototipo y salto a él, tal vez tú no das una sensación de estabilidad o de oportunidades de mejora.
Obviamente la mina está pensando con todo menos con el corazón, ahora lo importante es que rescates el aprendizaje de esto. A mi juicio sería, nunca des más de lo que te dan a ti, así no sentirás que fuiste usado o estafado.
Suerte amigo y recuerde que nadie murió de desamor.
Post automatically merged:

Ca
asi es, pero leyendote ahora con detención, porque son maracas


q es eso de andar con un wn, pero seguir cotizando:nunu:
Casi perfecto don homero pero se le fue algo muy importante, citar para la posteridad.
 
Cabros escribo esto a modo de descargo, llevaba andando con una minita por varios meses, con mucha onda y wea... hablábamos del futuro y hacíamos planes juntos, algunos se concretaron otros no alcanzamos.. porque..

De un día pa otro me manda la corta, me dice que no midió sus actos y que por su culpa yo me confundí. Me corto de un día para otro y llevábamos meses andando con todo pasando wn.. Un día me mandaba corazones por whatsapp y al otro me hacía la desconocida. Se excusó diciendo que no había explicaciones que dar porque no somos pololos solo andantes ? Puta wn me sentí pésimo y ahora me enteré que me cambió por un wn que supuestamente es el prototipo de wn que no le gusta, no les miento la he llorado wn ?

Porque son así ctm. Porque les gusta jugar con la gente y no son consecuentes, supuestamente ella era la que tenía miedo que yo algún día la deje y ella fue quien lo hizo wn. Me siento como las reberendas weas .. Eso quería descargarme y no sabía donde
AMÁCHATE MARICÓN CULIAO
 
Un día me mandaba corazones por whatsapp y al otro me hacía la desconocida. Se excusó diciendo que no había explicaciones que dar porque no somos pololos solo andantes

Ahí la cagaste.

Te compraste el cuento del amor libre y las relaciones abiertas y lo único abierto eran las piernas de tu "amiga".

Quizás cuanto moco ajeno empujaste ese tiempo. :ohno::guajardo:

Anda a lavarte la corneta, asqueroso culiao.
 
Volver
Arriba