• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR QUE SON ASI

Tal vez, tal vez, antes de conocerte fue pateada por un ex del que estaba bien enganchada. Después de ese golpe es normal cazar lo primero que aparece, pero cuando se sale de la vorágine, el que cazó es el primero en salir de la “nueva vida”.
No se humille por ella socito. Y para la otra, no se enganche tan rápido.
 
Como dijeron, nunca te tomo en serio.

Pero esa wea se nota como al primer mes fijo. Por qué estabas autoengañandoteeeee??? Recuerda actitudes de ella que te gritaban que no se veía en un futuro contigo y tú ahí haciendo oidos sordos.


Pero podría haber sido peor... quedaste como amigo con derecho, a caer en la friendzone. Algo es algo.
 
Como dijeron, nunca te tomo en serio.

Pero esa wea se nota como al primer mes fijo. Por qué estabas autoengañandoteeeee??? Recuerda actitudes de ella que te gritaban que no se veía en un futuro contigo y tú ahí haciendo oidos sordos.


Pero podría haber sido peor... quedaste como amigo con derecho, a caer en la friendzone. Algo es algo.
Puta, ¿que es peor? Si ser amigo con derecho es lo que engancha al wn. Con la friendzone al menos puedes usar la etiqueta de incel y ser un Mr. DangerKC y odiai gratis.
 
Cabros escribo esto a modo de descargo, llevaba andando con una minita por varios meses, con mucha onda y wea... hablábamos del futuro y hacíamos planes juntos, algunos se concretaron otros no alcanzamos.. porque..

De un día pa otro me manda la corta, me dice que no midió sus actos y que por su culpa yo me confundí. Me corto de un día para otro y llevábamos meses andando con todo pasando wn.. Un día me mandaba corazones por whatsapp y al otro me hacía la desconocida. Se excusó diciendo que no había explicaciones que dar porque no somos pololos solo andantes ? Puta wn me sentí pésimo y ahora me enteré que me cambió por un wn que supuestamente es el prototipo de wn que no le gusta, no les miento la he llorado wn ?

Porque son así ctm. Porque les gusta jugar con la gente y no son consecuentes, supuestamente ella era la que tenía miedo que yo algún día la deje y ella fue quien lo hizo wn. Me siento como las reberendas weas .. Eso quería descargarme y no sabía donde

era odvio que era por otro weon
ahora muestra cocos y borrala de todo, bloqueada y chao
 
Cabros escribo esto a modo de descargo, llevaba andando con una minita por varios meses, con mucha onda y wea... hablábamos del futuro y hacíamos planes juntos, algunos se concretaron otros no alcanzamos.. porque..

De un día pa otro me manda la corta, me dice que no midió sus actos y que por su culpa yo me confundí. Me corto de un día para otro y llevábamos meses andando con todo pasando wn.. Un día me mandaba corazones por whatsapp y al otro me hacía la desconocida. Se excusó diciendo que no había explicaciones que dar porque no somos pololos solo andantes ? Puta wn me sentí pésimo y ahora me enteré que me cambió por un wn que supuestamente es el prototipo de wn que no le gusta, no les miento la he llorado wn ?

Porque son así ctm. Porque les gusta jugar con la gente y no son consecuentes, supuestamente ella era la que tenía miedo que yo algún día la deje y ella fue quien lo hizo wn. Me siento como las reberendas weas .. Eso quería descargarme y no sabía donde

Puta cipa, qué quiere que le diga...

Las minas son así wn, es su naturaleza. Nunca están conformes. Si eres de una manera te quieren cambiar a la pinta de ellas, si cambias te wevean y te dicen "ya no eres como antes".

Desconozco que habrá pasado entre medio, pero creo que ud. se echó en los huevos y la weá pasó a ser rutina. La minita se aburrió y buscó por otro lado. Está de más decir que no te iba a contar, así que cuando llegó el momento de poner a los dos pelotudos en la balanza eligió al otro loco porque para ella es algo nuevo en cambio ud ya dejó de tener el factor novedad, asi que cagaste te mandó saludos.

Lo que tienes que hacer ahora no es ponerte a buscar mina a lo loco para vengarte. Quédate tranquilo, trata de pasar las penas saliendo con amigos o haz cosas distintas para sacarte a la weona de la cabeza. No te pongas a tomar wn, porque cuando se te pase la curadera te va a venir la pena, el cargo de conciencia, el dolor de cabeza, vas a estar sin ni uno y solo. Ahí si te llegas a cagar y capaz que te corbatées.
 
Puta, ¿que es peor? Si ser amigo con derecho es lo que engancha al wn. Con la friendzone al menos puedes usar la etiqueta de incel y ser un Mr. DangerKC y odiai gratis.
Caer en la friendzone es peor.
Imagina q la mina ahí ni siquiera te ve como un hombre, por último como amigos con derechos le produces algo fisicamente y te da la pasada, cosa q si no es promiscua es un buen indicador que inspiras testosterona
 
Me importa un pico lo que ella haga ahora, es una persona diferente para mi, pero no le deseo, esto a nadie, se siente horrible
Post automatically merged:

justo ahí debiste darte cuenta que era mejor huir, young padawan
Siii creo que expliqué mal, eso hizo el último día solamente, cuando me corto definitivamente
 
A todos nos ha pasado esa wea cimpa lo importante es aprender y volverse mas vivito. Llore curese y despues vuelva a las pistas
 
Como dijeron, nunca te tomo en serio.

Pero esa wea se nota como al primer mes fijo. Por qué estabas autoengañandoteeeee??? Recuerda actitudes de ella que te gritaban que no se veía en un futuro contigo y tú ahí haciendo oidos sordos.


Pero podría haber sido peor... quedaste como amigo con derecho, a caer en la friendzone. Algo es algo.
Eres mujer ?

Primero andábamos mas relax pero ella quería formalizar, estábamos en eso, cuando paso esto. Porque dices que me autongaño ?? Supuestamente estábamos mejor y como ella quería y de un momento a otro pasa esta wea y tu crees que quedé como amigo con derecho ? Ni eso, fue una cortada definitiva
 
Cabros escribo esto a modo de descargo, llevaba andando con una minita por varios meses, con mucha onda y wea... hablábamos del futuro y hacíamos planes juntos, algunos se concretaron otros no alcanzamos.. porque..

De un día pa otro me manda la corta, me dice que no midió sus actos y que por su culpa yo me confundí. Me corto de un día para otro y llevábamos meses andando con todo pasando wn.. Un día me mandaba corazones por whatsapp y al otro me hacía la desconocida. Se excusó diciendo que no había explicaciones que dar porque no somos pololos solo andantes ? Puta wn me sentí pésimo y ahora me enteré que me cambió por un wn que supuestamente es el prototipo de wn que no le gusta, no les miento la he llorado wn

Porque son así ctm. Porque les gusta jugar con la gente y no son consecuentes, supuestamente ella era la que tenía miedo que yo algún día la deje y ella fue quien lo hizo wn. Me siento como las reberendas weas .. Eso quería descargarme y no sabía donde
@The Cure the viene de perilla que escuches black de Pearl Jam.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Me importa un pico lo que ella haga ahora, es una persona diferente para mi, pero no le deseo, esto a nadie, se siente horrible
Post automatically merged:


Siii creo que expliqué mal, eso hizo el último día solamente, cuando me corto definitivamente


:lol2: jaja, si, seguro que te importa un pico. Si asi fuera no estarías llorando aquí por la mina que te quitó el otro sacowea. :lol2:
 
:lol2: jaja, si, seguro que te importa un pico. Si asi fuera no estarías llorando aquí por la mina que te quitó el otro sacowea. :lol2:
Puta wn pa que tan maldito, está claro ? pero me refiero a que no la voy a buscar de vuelta menos a una loca que me hace esta canallada
 
Volver
Arriba