• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR QUE SON ASI

Armaban planes siendo que no eran pololos sino andante? Hay la wea se ve raro, de hecho es indicador que siempre te vio como algo de paso, o sino hace rato te habría pedido formalizar la relación.

Llora lo que tengas que llorar , mañana será otro día...
 
Armaban planes siendo que no eran pololos sino andante? Hay la wea se ve raro, de hecho es indicador que siempre te vio como algo de paso, o sino hace rato te habría pedido formalizar la relación.

Llora lo que tengas que llorar , mañana será otro día...
Me lo pidió y en eso estábamos en el último rato, pero nose si se asustó o se arrepintió, y pasó esto
 
Me lo pidió y en eso estábamos en el último rato, pero nose si se asustó o se arrepintió, y pasó esto
Puede ser que agarró otro tipo para arrancar de la responsabilidad y hacerte desistir, hay tanta weona manipuladora que te puede hacer trabajar y sacarte el jugo y luego patearte como hicieron con otro cipadrito, por lo menos no te cagó con plata también, o sí?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Puede ser que agarró otro tipo para arrancar de la responsabilidad y hacerte desistir, hay tanta weona manipuladora que te puede hacer trabajar y sacarte el jugo y luego patearte como hicieron con otro cipadrito, por lo menos no te cagó con plata también, o sí?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No entendí lo primero .. podrías explicar ? Y no con la plata ningún problema, en realidad con nada mas
 
Eres mujer ?

Primero andábamos mas relax pero ella quería formalizar, estábamos en eso, cuando paso esto. Porque dices que me autongaño ?? Supuestamente estábamos mejor y como ella quería y de un momento a otro pasa esta wea y tu crees que quedé como amigo con derecho ? Ni eso, fue una cortada definitiva
Lo siento :confused: cuando alguien quiere formalizar lo hace y ya.

No te anda diciendo veamos q pasa por si despues nos hacemos pololos, eso es solo estirar el chicle, es un indicio de q nunca se sintió segura y agusto contigo, por qué? Muchas razones pueden ser, algunas hasta incomprensibles (como q no le gusta tu tono de voz, etc xD). Ahí tenías q haberte puesto un tiempo límite, ej: si en un mes más sigue en la misma, chao me voy.

Estiro el chicle lo más q pudo para ver si te adeacuabas a su perfil de principe azul y nop. Lo siento.

Alfinal se fue con el primer weon q se cruzó, no precisamente porq es mejor o más mino q tú etc, sino q fue simplemente por cambiar y ver si con este sí le resulta y se adecua a su perfil.

Una actitud súper inmadura, egoista y muy probablemente termine dejandolo tmb o él usandola y ella termine llorando.


Creo q tienes q afinar el ojo en las actitudes y poner límites en tus relaciones, está bien ser relax, pero nunca tanto.

Ánimo :jrio:
 
Caer en la friendzone es peor.
Imagina q la mina ahí ni siquiera te ve como un hombre, por último como amigos con derechos le produces algo fisicamente y te da la pasada, cosa q si no es promiscua es un buen indicador que inspiras testosterona
Seamos amigos con derecho?
 
Cabros escribo esto a modo de descargo, llevaba andando con una minita por varios meses, con mucha onda y wea... hablábamos del futuro y hacíamos planes juntos, algunos se concretaron otros no alcanzamos.. porque..

De un día pa otro me manda la corta, me dice que no midió sus actos y que por su culpa yo me confundí. Me corto de un día para otro y llevábamos meses andando con todo pasando wn.. Un día me mandaba corazones por whatsapp y al otro me hacía la desconocida. Se excusó diciendo que no había explicaciones que dar porque no somos pololos solo andantes ? Puta wn me sentí pésimo y ahora me enteré que me cambió por un wn que supuestamente es el prototipo de wn que no le gusta, no les miento la he llorado wn ?

Porque son así ctm. Porque les gusta jugar con la gente y no son consecuentes, supuestamente ella era la que tenía miedo que yo algún día la deje y ella fue quien lo hizo wn. Me siento como las reberendas weas .. Eso quería descargarme y no sabía donde
en fin.... ¿y, don Larry... ya llenó la polla de la copa américa? :ear2:
 
Que penca la mina. Trata de verlo mas como una oportunidad y ponte hacer ejercicio si es que no lo haces, pues te puede ayudar a distraerte de manera sana.
 
Es un puro cacho andar con minas hermano, de todas las experiencias que he tenido ultimamente me he dado cuenta que estan todas locas estas weonas
 
Ya dijeron maraca? Y que anda saltando arriba de un gran pico que el cipa solo tendría metido en el poto mientras se rasca un coco?
 
Cabros escribo esto a modo de descargo, llevaba andando con una minita por varios meses, con mucha onda y wea... hablábamos del futuro y hacíamos planes juntos, algunos se concretaron otros no alcanzamos.. porque..

De un día pa otro me manda la corta, me dice que no midió sus actos y que por su culpa yo me confundí. Me corto de un día para otro y llevábamos meses andando con todo pasando wn.. Un día me mandaba corazones por whatsapp y al otro me hacía la desconocida. Se excusó diciendo que no había explicaciones que dar porque no somos pololos solo andantes ? Puta wn me sentí pésimo y ahora me enteré que me cambió por un wn que supuestamente es el prototipo de wn que no le gusta, no les miento la he llorado wn ?

Porque son así ctm. Porque les gusta jugar con la gente y no son consecuentes, supuestamente ella era la que tenía miedo que yo algún día la deje y ella fue quien lo hizo wn. Me siento como las reberendas weas .. Eso quería descargarme y no sabía donde

Las mujeres inventan términos como andantes para pasar piola como maracas, amigazo dejate llorar y comportarte como un prime, maricon.
 
Me lo pidió y en eso estábamos en el último rato, pero nose si se asustó o se arrepintió, y pasó esto
la sabiduría acumulada en eones dicta que las minas que se asustan y/o arrepienten al ratito vuelven solitas y sin que las llamen... sólo para volver a hacer lo mismo más adelante.

con esas minas sólo se puede tener una relación tóxica

o sea, sólo sirven para eyacularles bien dentro de la garganta y sería. No puedes (o, al menos, no debieras) proyectarte con alguien así. Una mina hecha y derecha te dice que no de una. Te juzga en microsegundos al conocerte y ahí mismo decide si quiere contigo o no. Las que no saben qué weá quieren, son inmaduras, y tienen una visión utilitarias de las relaciones, esas son las que dicen "ay, es que estaba confundida". De esas hay que alejarse, simpa.
 
Hay patrones identificables en mujeres y hombres, pero dé repente estas weonas hacen cosas muy inesperadas y es porque ni siquiera son coherente con ellas mismas. Suelo ver en amigos y en mi mismo situaciones más esperables debido a que se rigen mucho más por la lógica simple.
 
Volver
Arriba