• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR QUE SON ASI

No entendí lo primero .. podrías explicar ? Y no con la plata ningún problema, en realidad con nada mas
La mina se fue de boca, dijo cosas de las que no se iba a hacer cargo, y para dejarte se metió con el primero que encontró, capaz le dió miedo y después quiera volver. Mejor en todo caso, minas así hacen un infierno de tu vida, te salvaste.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Eres mujer ?

Primero andábamos mas relax pero ella quería formalizar, estábamos en eso, cuando paso esto. Porque dices que me autongaño ?? Supuestamente estábamos mejor y como ella quería y de un momento a otro pasa esta wea y tu crees que quedé como amigo con derecho ? Ni eso, fue una cortada definitiva

Se me ocurren un par de hipótesis.

  1. Se encontró con el weón de su vida, un flaite con blin blin y soldado del narco :sisi3:
  2. Alguna "amika" le presentó a algun loco que ella considera el hombre ideal, o bien, la convencio de que valias hongo para ella.
Como consejo, no busque y disfruta la vida si aun eres joven. Y aprende a leer las señales que mandan. A la primera desconocida, la mandai a la cresta y era.
 
Chucha la mina bacan compadre ?. Por un lado te quitaste de encima a una mujer bien como las weas ,pero claro que duele. Solo puedo decirte que igual hay mujeres bacanes, aunque escasean, pero las hay. No vai a estar cayendo si a la loca le va mal con este wn y te habla, amor propio hermano
 
A todos nos ha pasado la tallita y más de una vez, polluelo. Llora, grita, putéala internamente, pero mantente digno (hasta que se haga costumbre), la weaita te va a durar un par de semanas. Bloquéala y elimínala de tus redes. Ni se te ocurra llamarla e insistirle porque esa wea si que es penosa.
Ánimo capullo.
 
Cabros escribo esto a modo de descargo, llevaba andando con una minita por varios meses, con mucha onda y wea... hablábamos del futuro y hacíamos planes juntos, algunos se concretaron otros no alcanzamos.. porque..

De un día pa otro me manda la corta, me dice que no midió sus actos y que por su culpa yo me confundí. Me corto de un día para otro y llevábamos meses andando con todo pasando wn.. Un día me mandaba corazones por whatsapp y al otro me hacía la desconocida. Se excusó diciendo que no había explicaciones que dar porque no somos pololos solo andantes ? Puta wn me sentí pésimo y ahora me enteré que me cambió por un wn que supuestamente es el prototipo de wn que no le gusta, no les miento la he llorado wn ?

Porque son así ctm. Porque les gusta jugar con la gente y no son consecuentes, supuestamente ella era la que tenía miedo que yo algún día la deje y ella fue quien lo hizo wn. Me siento como las reberendas weas .. Eso quería descargarme y no sabía donde
Cito...

Puede que haya querido cachita, explorar y vos no te pegaste la cachá. El otro antroniano le movió la canoa y se calentó

Fuiste bueno
 
Cabros escribo esto a modo de descargo, llevaba andando con una minita por varios meses, con mucha onda y wea... hablábamos del futuro y hacíamos planes juntos, algunos se concretaron otros no alcanzamos.. porque..

De un día pa otro me manda la corta, me dice que no midió sus actos y que por su culpa yo me confundí. Me corto de un día para otro y llevábamos meses andando con todo pasando wn.. Un día me mandaba corazones por whatsapp y al otro me hacía la desconocida. Se excusó diciendo que no había explicaciones que dar porque no somos pololos solo andantes ? Puta wn me sentí pésimo y ahora me enteré que me cambió por un wn que supuestamente es el prototipo de wn que no le gusta, no les miento la he llorado wn ?

Porque son así ctm. Porque les gusta jugar con la gente y no son consecuentes, supuestamente ella era la que tenía miedo que yo algún día la deje y ella fue quien lo hizo wn. Me siento como las reberendas weas .. Eso quería descargarme y no sabía donde


Fuiste el ' para no estar sola'
 
Cabros escribo esto a modo de descargo, llevaba andando con una minita por varios meses, con mucha onda y wea... hablábamos del futuro y hacíamos planes juntos, algunos se concretaron otros no alcanzamos.. porque..

De un día pa otro me manda la corta, me dice que no midió sus actos y que por su culpa yo me confundí. Me corto de un día para otro y llevábamos meses andando con todo pasando wn.. Un día me mandaba corazones por whatsapp y al otro me hacía la desconocida. Se excusó diciendo que no había explicaciones que dar porque no somos pololos solo andantes ? Puta wn me sentí pésimo y ahora me enteré que me cambió por un wn que supuestamente es el prototipo de wn que no le gusta, no les miento la he llorado wn ?

Porque son así ctm. Porque les gusta jugar con la gente y no son consecuentes, supuestamente ella era la que tenía miedo que yo algún día la deje y ella fue quien lo hizo wn. Me siento como las reberendas weas .. Eso quería descargarme y no sabía donde
Cimpadro:

Suenate los mocos que no vale la pena derramar lágrimas por maracas así, debes tener siempre clara una wea, las minas tienen un pensamiento diferente al de nosotros, ellas gozan de una hipersensibilidad que las hará explotar tarde o temprano y a la menor provocación.

Esa proyección de la que hablaste, podría decirse que sólo nació de ti, pues ella estaba en otra sintonía, ella el sólo hecho de no hincharte las weas con algo mas serio, se daba a entender que no quería nada más que gozarla contigo. Nunca hay que armar proyecciones si no se está seguro de que la vagina con ano que tienes al lado, te toma en serio.

Por lo pronto te puedo aconsejar que te metas a Tinder, A HUEVEAR, jamás involucrar sentimientos antes de tiempo, jamás proyectar si la huevada no va en serio.

Y mucho ojo, que culiar a destajo con una pioja, no te garantiza seguridad, hoy las minas quieren culiar, porque están chatas del macho opresor, quieren probar la mayor cantidad de picos, porque eso lo ven como algo para vanagloriarse y sentirse plenas, alejadas de una sociedad en donde se le acostumbraba a mantenerlas en la cocina.

Y olvídate de esperarla huevón, la vida es corta, la vida es hoy.
 
uta compare.... solo le queda seguir adelante no mas :cafe3:
 
Te dejaron asumelo.



Y por cierto, lo hacen las mujeres y tambien los hombres, no es algo de genero, te dejaron de querer, asi de simple.
Mentira, cuando un hombre deja a una mujer es por una razón y es notificada.
Las maracas se van lentamente sin decir nada y cuando se les pide una explicacion "es porque estaba confundida" :lol2:
 
maraca
te uso pa no estar sola mientras encontraba a alguien que le moviera el piso
tambien tienes culpa tu, te demoraste mucho en decidir que querias con ella y no decirselo
 
Volver
Arriba