• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR QUE SON ASI

???

19-Corbata-723x1024.png
 
La mina estaba en idas y vueltas con el ex, y te estaba usando como posible repuesto por si no volvia. Como finalmente volvio con el ex, ya no te necesitaba y te descarto. En la mayoria de los casos siempre es por esa razon. Lo importante es que te haya servido de experiencia para que no te vuelva a pasar lo mismo en el futuro.
 
Leyendo tu historia, si fueras una mujer todos estarían diciendo que el wn es como las weas y que no tuvo responsabilidad afectiva o emocional como dicen las weonas.
Pero cuando lo hacen ellas, el hombre es inmaduro.


De vuelta la pagina socio y ya sabe, no se enrolle tanto con las minas, al final están todas locas y son maracas.





Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cabros escribo esto a modo de descargo, llevaba andando con una minita por varios meses, con mucha onda y wea... hablábamos del futuro y hacíamos planes juntos, algunos se concretaron otros no alcanzamos.. porque..

De un día pa otro me manda la corta, me dice que no midió sus actos y que por su culpa yo me confundí. Me corto de un día para otro y llevábamos meses andando con todo pasando wn.. Un día me mandaba corazones por whatsapp y al otro me hacía la desconocida. Se excusó diciendo que no había explicaciones que dar porque no somos pololos solo andantes ? Puta wn me sentí pésimo y ahora me enteré que me cambió por un wn que supuestamente es el prototipo de wn que no le gusta, no les miento la he llorado wn ?

Porque son así ctm. Porque les gusta jugar con la gente y no son consecuentes, supuestamente ella era la que tenía miedo que yo algún día la deje y ella fue quien lo hizo wn. Me siento como las reberendas weas .. Eso quería descargarme y no sabía donde
Así es nomás, te reemplazaron por un weón que ella considera mejor.

No creas palabras, mira los actos, muchas minas se quejan de cierto tipo de hombre, pero en la práctica después andan con los mismos de los que se quejan.

Lección: o te buscas otra, o cambias algo de ti pa ser más atractivo. Quizás de verdad eres peor que el otro wn con el que te cambiaron, algo en tu personalidad no sé, piénsalo.
 
Leí tu post y primero venia en modo :burlones: pero después caché que solo eres inmaduro, o mas o menos pendejo y que estás conociendo y aprendiendo.
Cipa le recomiendo un tiempo de soledad y entrenarse mentalmente para entender como funciona el mundo y las hembras.
 
1-no tela culiaste o te la culiaste mal :hands:

2- no actuaste como un hombre te volviste muy emocional
3- la mina es bien maraca

una de las 3 o las 3
 
Volver
Arriba