• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que tener hijos??

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.204
Sexo
Macho
Con mi polola vivimos juntos y hablamos de tener hijos. Pero pienso y digo, pa q?? Son carisimos, en este país tendra pocas oportunidades,lloran, no dejan dormir, le cagan el cuerpo a la mina ( a menos q sea modelo y se dedique a su cuerpo), si kieres irte de vacaciones tienes q llevarlos y andar pendiente de ellos, dps el colegio, mil gastos más, mil problemas más, etc Etc Etc...

Cual seria una buena razón para tener hijos????
 
Formar una persona segun lo que crees correcto?
Dejar descendencia?
El punto culmine del amor entre tu y tu pareja?

No se me ocurren mas, pero si es por plata no sé si se puede comparar tener mas dinero con tener un hijo.

No creo que algun momento que te brinde la relacion con un hijo se pueda comparar con tener lo ultimo en tecnologia

:idolo: Las mejores cosas de la vida no son cosas
 
Formar una persona segun lo que crees correcto?
Dejar descendencia?
El punto culmine del amor entre tu y tu pareja?

No se me ocurren mas, pero si es por plata no sé si se puede comparar tener mas dinero con tener un hijo.

No creo que algun momento que te brinde la relacion con un hijo se pueda comparar con tener lo ultimo en tecnologia

:idolo: Las mejores cosas de la vida no son cosas

naaa..si esas cosas dan lo mismo....puedo comprarme lo q me kiera comprar (dentro de lo razonable, si poh, no un ferrari ni wea).....mas q cosas creo q lo que te chupa es tiempo.

el punto culmine del amor.....muchas veces he escuchado que llegan los hijos y el amor de la loca se va al hijo, y el amor del marido se va fuera de la casa......relacion de pareja muere....eso he leido.
sin decir, q tambien he escuchado mucho, que la vida sexual tb caga caleta...sobre todo en los primeros años del crio.
 
naaa..si esas cosas dan lo mismo....puedo comprarme lo q me kiera comprar (dentro de lo razonable, si poh, no un ferrari ni wea).....mas q cosas creo q lo que te chupa es tiempo.

el punto culmine del amor.....muchas veces he escuchado que llegan los hijos y el amor de la loca se va al hijo, y el amor del marido se va fuera de la casa......relacion de pareja muere....eso he leido.
sin decir, q tambien he escuchado mucho, que la vida sexual tb caga caleta...sobre todo en los primeros años del crio.
quieres saber como es la vida de una familia actual con hijo o quieres razones para tener un cabro chico?
 
razones.......
 
naaa..si esas cosas dan lo mismo....puedo comprarme lo q me kiera comprar (dentro de lo razonable, si poh, no un ferrari ni wea).....mas q cosas creo q lo que te chupa es tiempo.

el punto culmine del amor.....muchas veces he escuchado que llegan los hijos y el amor de la loca se va al hijo, y el amor del marido se va fuera de la casa......relacion de pareja muere....eso he leido.
sin decir, q tambien he escuchado mucho, que la vida sexual tb caga caleta...sobre todo en los primeros años del crio.

Como todo en la vida, pierdes cosas y ganas otras. Si te aproblema tanto lo que vas a perder no tengas hijos, pero si lo ves del modo en que cosa que hagas en la vida te trae algo negativo nunca te relaciones en algo sentimental con otra persona.

Por que tienes polola?

Si no tuvieras tendrías mas plata, tendrias sexo con cualquier mujer y muchas de ellas mas atractivas que tu polola, podrías ahorrar mas dinero para salir con amigos, comerías quiza en lugares mas ricos, saldrias donde quisieras y no tendrias que darle explicaciones a nadie, etc, etc. Pero tienes mina por las cosas que viven y que sientes, justamente esas cosas que no son materiales y que te hacen feliz. Segun mi modo de ver, con un hijo es exactamente lo mismo, solo que mas acentuado porque supongo la felicidad de tener un hijo no se compara con tener una mina al lado.
 
razones.......
lee el primer post entonces.

pero leyendo lo que argumentas yo diria que aun no estas listo (solo apreciacion mia, puede que me equivoque ya que no te conozco) y ademas tienes miedo de que las cosas cambien para peor.
 
Como todo en la vida, pierdes cosas y ganas otras. Si te aproblema tanto lo que vas a perder no tengas hijos, pero si lo ves del modo en que cosa que hagas en la vida te trae algo negativo nunca te relaciones en algo sentimental con otra persona.

Por que tienes polola?

Si no tuvieras tendrías mas plata, tendrias sexo con cualquier mujer y muchas de ellas mas atractivas que tu polola, podrías ahorrar mas dinero para salir con amigos, comerías quiza en lugares mas ricos, pero tienes mina por las cosas que viven y que sientes, justamente esas cosas que no son materiales y que te hacen feliz. Segun mi modo de ver, con un hijo es exactamente lo mismo.

entiendo tu punto,peeeeero...a la polola la puede patear en cualquier momento si las cosas no funcionan como esperaba...el hijo es una RESPONSABILIDAD de la que no puedes o mas bien no debes desligarte.
 
Es wea de cada uno, hay gente que prefieren webear toda su vida en vez de tener hijos, me parece válido y conozco varios casos.
 
entiendo tu punto,peeeeero...a la polola la puede patear en cualquier momento si las cosas no funcionan como esperaba...el hijo es una RESPONSABILIDAD de la que no puedes o mas bien no debes desligarte.

entonces mejor no tener hijos o no tener polola?
 
Con mi polola vivimos juntos y hablamos de tener hijos. Pero pienso y digo, pa q?? Son carisimos, en este país tendra pocas oportunidades,lloran, no dejan dormir, le cagan el cuerpo a la mina ( a menos q sea modelo y se dedique a su cuerpo), si kieres irte de vacaciones tienes q llevarlos y andar pendiente de ellos, dps el colegio, mil gastos más, mil problemas más, etc Etc Etc...

Cual seria una buena razón para tener hijos????



hay una cancion de los ramones que dice i don't wanna grow up, y una parte de la cancion dice.... cuando veo el precio que pagas. no quiero crecer.
 
Con mi polola vivimos juntos y hablamos de tener hijos. Pero pienso y digo, pa q?? Son carisimos, en este país tendra pocas oportunidades,lloran, no dejan dormir, le cagan el cuerpo a la mina ( a menos q sea modelo y se dedique a su cuerpo), si kieres irte de vacaciones tienes q llevarlos y andar pendiente de ellos, dps el colegio, mil gastos más, mil problemas más, etc Etc Etc...

Cual seria una buena razón para tener hijos????

Nadie puede darte una buena razón para tener hijos. Adicionalmente, no deberias tomar ningun consejo de aca como guia para saber si dejas o no descendencia.
Es una decisión demasiado personal (me refiero a tu metro cuadrado, tu y tu pareja).

Ahora, te podría hablar en base a la experiencia, en relacion a como es la vida con una criatura. En mi caso, planeamos, (si, en plural, mi pareja y yo) nuestra familia tempranamente por el simple hecho de que no queriamos estar a los 30 años cambiando pañales. Asi de simple :hands:, Ademas, no fue algo como que "ah, nacio mi hijo, lo amé de inmediato y para siempre". No. No fue asi. Debes aprender a querer a tu hijo. Hay madres por ejemplo que nunca encuentran esa conexion con sus retoños, y se nota. Aunque venga de tu cuerpo y etc y toda esa charla culiada que a las "mamitas simbolo-modelo de simonds-avent-pampers-prolactancia-antiaborto" les encanta dar, va en cada uno el nivel de dedicacion y amor que le entregas a tu hijo para formarlo y prepararlo. Y lo mas agotador es que en el caso de la pareja, tu sabes que hay individualidad. Con hijos, ya no pasa eso. No existe la individualidad cuando tienes un hijo. Todo lo que hagas le va a afectar de cierta manera (Eso es independiente a si vives con el o no)

Es dificil, pero debes saber que cuando decides tener un hijo, es para siempre. No hay excusas.

Es divertido tener cabros chicos si es que obviamos las responsabilidades que esto trae, como asegurarles la comida, el techo, la educacion... Solo debes tener en claro que la mayoria de las veces el bienestar de ellos siempre va a estar por sobre el tuyo. Eso, hasta que ellos tengan claras las consecuencias de sus actos, y sean independientes en cierta medida. Ahi, ya puedes volver a mirar por ti mismo de a poco... y son AÑOS para eso. Debes estar dispuesto a esperar.
 
yo sueño con mi mina al lado y 3 niños, si tengo que mamarme dormir menos o tener un poco menos de plata, lo hago :)

Los cabros chicos, cuando estan en el rango de 0 a 5 años no gastan mucho (excepto los pañales, que igual no es tanto). Ya cuando entran al colegio se comienza a elevar el gasto.

Yo siempre quise 3 tambien, y hoy que los tengo, te puedo decir que es la raja :up: Ni mucho ni poco :lol2:
 
Volver
Arriba