• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que todos(as) estan mas Putos (as)??

Yo creo que ningún hueon con los pantalones puesto deja que su mina muestre la raja o las tetas.

Si yo estoy con una hueona mi ideal sería q se vistiera como las minas del ISLAM un solo charchazo y que se vista bien. Me tiene q respetar como su pareja. Que es esa huea de andarse exhibiendo como puta?

Soy muy anciano pero encuentro falta de respeto que la mina se este regalando por RRSS por unos cuantos likes de aprobación. Le pediría más amor propio y respeto a la relación. Porque si se quere pelar con la manzana completa pa que ¿pololea?

Eso saludos.
 
mi hijastra se caga de la risa de esas minas mostrando escote, poniendo la raja en el lavamanos y sacandose selfies provocadoras
Pero hasta hace poo tiempo creia que todo lo que decian las RRSS eran verdad. Y casi estaba convenciendose que lo que mostraban las minas (autos, piezas a toda raja) era verdad y decia que a ella le toco una mierda de vida.
 
chucha... desde que se pueden subir imagenes a la interneks (cualquiera sea su formato) se ha prestado pa mostrar el poto o la tula... o ambos
 
El tema de la pandemia pone a la gente más atrevida en el sentido que pueden morir súbitamente así que un soltero o soltera se suelta más.
Post automatically merged:

Yo creo que ningún hueon con los pantalones puesto deja que su mina muestre la raja o las tetas.

Si yo estoy con una hueona mi ideal sería q se vistiera como las minas del ISLAM un solo charchazo y que se vista bien. Me tiene q respetar como su pareja. Que es esa huea de andarse exhibiendo como puta?

Soy muy anciano pero encuentro falta de respeto que la mina se este regalando por RRSS por unos cuantos likes de aprobación. Le pediría más amor propio y respeto a la relación. Porque si se quere pelar con la manzana completa pa que ¿pololea?

Eso saludos.
Ningún extremo es bueno pero si no te gusta ese tipo de actitud mejor terminar porque ninguna mujer hecha y derecha te aguantaría semejante tontera como pegarle o hacerla vestirse a tu pinta , conozco hartos casos de inseguros que tenían buenas parejas y después los gorrean y mandan a la chucha.
 
Última edición:
KDVL3PY.gif
 
Para las mujeres: por que hay un ejercito de pajeros babosos dispuestos a olerles los peos.


Para los hombres: por q las rrss les dan la ilusión de que pueden tener algo con los minones que a los que les celebran los peos.
 
Volver
Arriba