• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que todos(as) estan mas Putos (as)??

Si

Y qué tiene?
Que bueno que se haya dado el destape femenino. Así más disfrutamos nosotros

Mujer: ni sumisa ni devota, te quiero libre
linda y loca




No sé por qué también siempre relaciono tu User a chuparle la concha a minas con hongos vaginales, chancro y weás similares. De seguro he leído relatos tuyos por ahí que me han dado ganas de vomitar.
 



No sé por qué también siempre relaciono tu User a chuparle la concha a minas con hongos vaginales, chancro y weás similares. De seguro he leído relatos tuyos por ahí que me han dado ganas de vomitar.

No era yo. Acá usan los user para cagarles su reputación. Me he cambiado como 4 veces el User y siempre lo mismo, asi que filo. No pesco
 
Si las minas están más maracas. Los weones siempre fueron calientes así que eso no cambia mucho en la historia.

Malcolm MacLuhan escribio una gran tesis que se puede resumir en "el medio es el mensaje", en este caso las RRSS han cambiado la forma que tienen muchas minas de ver el mundo. Algunos dirán que eso siempre fue igual y que antes no se podían demostrar en toda su puteria, pero eso es sólo una suposición, la realidad es que ahora sí con estas nuevas tecnologías de la información las minas se han desatado. Es cosa de buscar los reels de IG.

LITERALMENTE horas de weonas mostrando el poto. Ya ni las tetas que es considerado un órgano sexual secundario sino que se van a lo primario.

Después claro las mentirosas culias como la denisita dicen que no las sexualicen, como si eso fuera debatible, es una danza de apareamiento, le quitas la música pones en mute y es una exhibición sexual pura y dura. Tal como en el pasado la danza del vientre, al menos las odaliscas no eran hipócritas.
 
sera usted la maraca que lo hace cilantra

o sera cilantro



no lo se rick, tengo la duda si no es el mismo enfermo culiao que se hace clones y que la ultima vez se fue de patada en la raja con escandalo, voy a definirte lauritaaaaa y despues veo si te cocino
 
Estaba comiendo un pan con margarina y jamon y derepente pense esto: por que todos(as) estan mas Putos (as)?

sisi estoy generalizando

Tal vez siempre fue asi y con el tema de las rrss se nota mas o quiza tengo un circulo social muy flaitongo y marginal. Yo creo que ambas.

Lo digo porque he visto de fuentes cercanas y no tanto, que las relaciones de parejas en redes se ocultan. No suben foto con su pareja o no dan a entender que estan en una relacion. Bueno a quien cresta le importa tambien jajaja. Pero, cual es la idea?, juntar el ganado que es lo que llaman hoy los niños del apruebo?

Ej: Minas con pololo mostrando la raja en sus fotos; perdon si ofendo a alguno. No tengo ejemplo de lo que hacen los hombres porque los pololos de ellas por lo general no tienen fotos o tienen desactualizado sus rrss, porque sino les llega chancla

Fotos de potos y tetas o de tetas y potos, pero en ninguna puedes ver al tipo de turno (que por cierto es debe ser un beta), siendo que en la vida real todos saben que son pareja, nose querran ser material pa babosos???.

Tnego una teoria: hay hombres que les gusta sentir que tienen el MUJERON y se creen la raja por poseer a la mas mina mas rajua (valga la redundancia), asi que permiten este tipo de comportamientos

saquen al sociologo (a) que llevan dentro

espero sus comentarios y piedrazos con mucha ansiedad
:tecito:
Sisterita se está pegando el show con ese análisis :lol2:.

Las redes sociales apuntan a un nicho o segmento de la población imbécil, es como querer buscar un consejo para mejorar su vida sexual aquí en el forazo, no hay por dónde sacar algo que no existe :lol2:.


Creo también una peuca me ocultaba y no salían fotos conmigo en su Facebook, pero fue después que le dije que una de sus amigas se andaba pelando conmigo :lol3:.

Quizás va por ahí la cosa, comer callado es mejor.
 
Estaba comiendo un pan con margarina y jamon y derepente pense esto: por que todos(as) estan mas Putos (as)?

sisi estoy generalizando

Tal vez siempre fue asi y con el tema de las rrss se nota mas o quiza tengo un circulo social muy flaitongo y marginal. Yo creo que ambas.

Lo digo porque he visto de fuentes cercanas y no tanto, que las relaciones de parejas en redes se ocultan. No suben foto con su pareja o no dan a entender que estan en una relacion. Bueno a quien cresta le importa tambien jajaja. Pero, cual es la idea?, juntar el ganado que es lo que llaman hoy los niños del apruebo?

Ej: Minas con pololo mostrando la raja en sus fotos; perdon si ofendo a alguno. No tengo ejemplo de lo que hacen los hombres porque los pololos de ellas por lo general no tienen fotos o tienen desactualizado sus rrss, porque sino les llega chancla

Fotos de potos y tetas o de tetas y potos, pero en ninguna puedes ver al tipo de turno (que por cierto es debe ser un beta), siendo que en la vida real todos saben que son pareja, nose querran ser material pa babosos???.

Tnego una teoria: hay hombres que les gusta sentir que tienen el MUJERON y se creen la raja por poseer a la mas mina mas rajua (valga la redundancia), asi que permiten este tipo de comportamientos

saquen al sociologo (a) que llevan dentro

espero sus comentarios y piedrazos con mucha ansiedad
:tecito:

hasta con fotolog pasaba esa wea. solo que ahora IG es más masivo y más gente tiene acceso a eso, igual en fb pasaba con las chanitas.
creo que alumbran más salir con weones que antes, ahora pensar que antes la gente no culiaba y era infiel... es de aweonao.

hoy por hoy la sociedad y el pendejerio es más lascivo. y que el weón no diga nada? si conoció a la weona así que va a decir.. es de aweonao pensar que la va a cambiar. y otros lucen a la hoe como trofeo.
 
las mejores perras pal culion en cuatro patas son las culoncitas... parece que hablas del resentimiento.. si no tienes culo venden unos calzones con agregado en la feria.
 
Se ha analizado un montón de veces aquí, pero pasa el tiempo y siguen siendo las mismas respuestas.

- Hipersexualizacion de la sociedad desde la cuna.
- Más conexión digital, pero más soledad.
- Necesidad constante de sentirse aprobado en un medio dónde muchos se culpan por pensar distinto.
- Invasión de medios ( todos) usando el sexo como un medio para un fin, siempre ha sido así y lo será.
- Un largo etcétera...

A nivel de masas, e independiente del contexto, las tendencias son las mismas, solo cambia el envoltorio.
 
En todo caso está estudiado que la pendejada tiene mucho menos sexo que antes. Otra cosa es que las minas anden mostrando más la raja y cosas así.

Bueno de hecho hay estudios que los hombres tienen cada vez menos testosterona.
Post automatically merged:

Es paradójico que cada vez se hable mas de sexo y se sexualicen todas las conductas pero cada día la gente tira menos. Probablemente porque antes al ser un tabú y más oculto funcionaba para que la gente anduviera más caliente. Ahora al tener tantos estímulos visuales todo el día la cosa funciona mucho menos. Es más difícil sorprenderse etcm
 
Estaba comiendo un pan con margarina y jamon y derepente pense esto: por que todos(as) estan mas Putos (as)?

sisi estoy generalizando

Tal vez siempre fue asi y con el tema de las rrss se nota mas o quiza tengo un circulo social muy flaitongo y marginal. Yo creo que ambas.

Lo digo porque he visto de fuentes cercanas y no tanto, que las relaciones de parejas en redes se ocultan. No suben foto con su pareja o no dan a entender que estan en una relacion. Bueno a quien cresta le importa tambien jajaja. Pero, cual es la idea?, juntar el ganado que es lo que llaman hoy los niños del apruebo?

Ej: Minas con pololo mostrando la raja en sus fotos; perdon si ofendo a alguno. No tengo ejemplo de lo que hacen los hombres porque los pololos de ellas por lo general no tienen fotos o tienen desactualizado sus rrss, porque sino les llega chancla

Fotos de potos y tetas o de tetas y potos, pero en ninguna puedes ver al tipo de turno (que por cierto es debe ser un beta), siendo que en la vida real todos saben que son pareja, nose querran ser material pa babosos???.

Tnego una teoria: hay hombres que les gusta sentir que tienen el MUJERON y se creen la raja por poseer a la mas mina mas rajua (valga la redundancia), asi que permiten este tipo de comportamientos

saquen al sociologo (a) que llevan dentro

espero sus comentarios y piedrazos con mucha ansiedad
:tecito:

Muchos y muchas no quieren mezclar cosas ( el mundo real con el mundo de las redes sociales ) por ejemplo en FB yo actuo como soltero, pero en la realidad tengo una pareja con quien tengo años de relacion
 
Yo nunca subo fotos con pareja en mis redes sociales. Principalmente porque mis relaciones duran la nada y que paja andar sacando las fotos después.

Yo fui más extremo, a mi no me gustan en lo absoluto las RR.SS., desde el 2009 que no uso una. Duré con una ex 6 años y jamás le permití que subiera foto nuestra. Para mi las fotos son privadas y si deseo se las muestro a mis amistades en un contexto que YO requiera mostrarlas, no que estén disponibles para que la otra persona disponga de ellas por muy amiga que sea.

Si es porque otras personas tengan foto mia, para eso yo me hago una cuenta po.

La imagen aparte tiene que ver con el alma, no soy material de nadie.
 
Volver
Arriba