• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Todos Quieren Ser Mineros?

Y uno que egresando pretende ir a trabajar en el rubro de la minería.... Aunque si sale una oportunidad en otro lado con la misma o un poco menos cantidad de lucas no voy nicagando. Me apesta el Norte.
 
Hola, hace 4 años me las di de minero, estuve trabajando para una empresa importante en chile de servicios mineros, una amarilla, y cuando contaba a mis amigos que trabaja ahi, todos maravillados y poniendome el poto, por que estaba en una buena empresa.

Ahora me doy cuenta que hay mucha gente que mataria por estar en una de estas faenas, todo por el puto $$ y los beneficios que hay a costa de las incomodidades. Algunas de ellas:
  • Estar rodeados de weones arribistas que hablan de plata todo el dia.
  • Lejos de la familia por largas jornadas
  • Dormir con weones que no conoces, propenso a malos olores, robos o intimidaciones.
  • Estar todo el dia pendiente de la seguirdad, es cosa de costumbres, pero al final te mata.
  • Comidas malas, pencas y segregadas, donde los jefes comen ricos y los demas caca.
  • 12 horas de trabajo.
  • Propenso a enfermedades profesionales(talcosis, silicosis, etc)
Y las peligrosa de todas, andar a cargo de inveciles que por andar en una camioneta roja con pertiga, se creen dueños del mundo.


Chupenlo mineros qls que creen que haciendo mierda nuestros recursos naturales, hacemos surgir nuestro pais.

:naster: :naster: :naster:

escribe-bien-CTM-14.gif


Trabajé en el sector minero, pero cuando era soltero... ahora si quieres hacer familia... o conservarla, no es una opción... :cafe3:
 
vale, estoy saliendo de la u y = se me ha pasao por la mente meterme a la minería
pero con estos antecedentes, NI EN VOLA DE CLORO :yaoming:

Pero si eres soltero y quieres asegurarte, hazlo. La wea es que si tienes hijos chicos la weaita empieza a cambiar.
 
una vez conoci a un hueon en situacion de calle que habia trabajado en mina y por drogo lo hecharon.
puta el hueon me hablo dos horas seguidas de posibles estategias de volver a trabajar en mineria, en forma monotematica.

me dio pena el como añoraba el trabajar en minería y lo realmente pauperrimo de sus condiciona al momento que yo lo conocí.

no se tener harta plata es bacan pero para hueones que no tienen autocontrol (putas, alcohol, drogas) es el trampolín para irse a la chucha
 
http://www.youtube.com/watch?v=ADv9TQLV1-0

paso a dejar este link !

la respuesta es .....

PORQUE TODO HOMBRE ES UN MINERO

ajaja saludos
 
Volver
Arriba