• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que ultimamente han aparecido locales vendiendo choclo?

Zurdocausto

Plasta
No estoy hablando de verdulerias o tienditas de la esquina, el otro dia fui al Florida Center y en las afueras del patio de comidas habia un local que vendian choclo en un pote y no pense nada en ese momento pero cuando fui a la feria del rastro la semana pasada creo que vi como hasta 5 puestos que vendian choclo en pote, como chucha se volvio tan popular? Sera lavado de plata o que?

Que manera de comprar choclo esta semana, lo he compadro desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quede con una veneca y puro comprando choclo me llega a doler la billetera, el martes tambien nos juntamos a choclear, el miercoles sali con una chilena y su compradita, jueves con otra chilena, barrio italia y a comprarle, viernes otra veneca y sabado una de nuevo la del martes, lo compro medio nuevo pero fuera de eso le aplico, aguantadora con el billeterin y le gustaba a lo contado, el que no lo compra en Facebook Market es que es muy feo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dan choclo, asi que si hay choclos, que se dan color uno habla con otra y ya te venden, en general las venecas a pesar de todo resultaron mas vendedoras que las chilenas xD

waving-flag-of-venezuela-animation-free-video.jpg

no cacho, pero en el parque araucano de repente aparecía su food truck de choclos.
los miraba con desprecio mientras me compraba una colación de 2 lucas a los weones que venden ilegal en la calle a los "ejecutivos" (rosario norte)

puta parece q vives muy encerrado, yo hace al menos 5 años que he visto de esos locales de choclo, no tan masivos eso sí. Yo creo que lo más razonable es que debe ser una franquicia barata de obtener y por eso han ido floreciendo como cadena o marca, con eso mismo surgen las copias de feria (aunque en ferias navideñas Tambien hace rato que lo vengo viendo el tema del choclo con toppings (queso, carne mechada, Champiñón, etc). Asi que yo creo que vives muy encerrado.

de vacaciones una vez cuando pendejo andaba en un pueblito peruano de vacaciones, y le compramos choclos cocidos con queso a una peruca....

choclos de granos grandes, con un queso casi blanco....

oh conchesumare... han pasado 25 años y todavía me acuerdo de lo exquisito que eran :baba:

Volver