• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que una mujer engañaria a alguien a quien dice amar?

Una de las razones...

giant-penis.jpg
 
Me carga cuando tratan de bajarle el perfil a la infedelidad de la gente... ay esq la mujer y la hipergamia, ay esq el hombre no es monógamo necesita fecundar.


Puras palabras, si fuera tan normal y natural NADIE se sentiría como las weas cuando los cagan.


Todos... hombres y mujeres se sienten pésimo cuando les son infiel y ese es uno de los grandes indicios de q la infidelidad no debería tomarse a la ligera. Es una conducta reprochable que no tiene q ver con estandares de moralidad (porq esos cambian con el tiempo) porq estoy segura q esos sentimientos q surgen despues de q te cagan siempre han existido.
 
Por miedo al que dirán probablemente . A veces ese alguien tiene demasiadas expectativas de nosotras y no queremos defraudarlos por eso preferimos dejar las cosas en secreto, además la carne es debil pero eso no significa que dejemos de amar a nuestras parejas. Los hombres suelen pensar que sexo = amor , pero las mujeres no funcionamos dentro de esa lógica.
o sea que eres maraca
:hands:
 
o lo mismo para los hombres.

a mi no me pesca nadie, esto es hipotético, pero estaba pensando en la infinidad de parejas que viven engañándose dirariamente y yo no entiendo por que yo habria de engañar a la mujer que amo y por que una mujer que dice amarme me engañaria.

ustedes le dirian que aman a alguien a quien no aman? yo no. y no entiendo por que la infidelidad y las “cosas raras” se han vuelto normales. o sea, una mujer duerme con un hombre que dice amar, pero coquetea con 3 mas por el celular. por que chucha? que es lo que esta mal? por que tanta mentira y cosa rara?

repito, para mi es hipotetico, pero mis colegas me cuentan y es repulsivo lo toxico y normal que se ha vuelto andar con “cosas raras”.

pongo un ejemplo concreto. una mujer esta con un buen hombre, con quien vive bien, tienen un buen pasar y se ven felices y tranquilos. pero aun asi, al compadre lo gorrean. por que?

Porque no lo ama y hay otro con un pico o billete mas grande.
 
Por miedo al que dirán probablemente . A veces ese alguien tiene demasiadas expectativas de nosotras y no queremos defraudarlos por eso preferimos dejar las cosas en secreto, además la carne es debil pero eso no significa que dejemos de amar a nuestras parejas. Los hombres suelen pensar que sexo = amor , pero las mujeres no funcionamos dentro de esa lógica.
Lol. Al contrario,.el.hombre relaciona menos el sexo con el anor.
 
Las mejores cachitas es cuando uno es el patas negras, esa adrenalina de que te pillen es impagable...fácilmente se puede ser el otro en tres relaciones... porqué más vale ser soltero que cornudo toda la vida.

Quizás ves el tema demasiado moral, cuando el acto en sí es sexo...un instinto muy primitivo e incontrolable. Cuando tienes la mina más rica lista y tú pantalón está que explota poco y nada se puede hacer...o si eres mina tienes al weon más rico y tulon de la fiesta y te invita a su casa o departamento, nadie rechaza...ni las casadas.

Amar es confiar y ni de eso es capaz la gente hoy...puedes vivir confiando y en paz y de seguro te van a cagar o vivir inseguro de que te caguen (y lo harán).

Personalmente creo que la infidelidad es una wea muy muy mierda y yo al menos no le sería infiel a una eventual pareja, habla mucho de la persona.

Ahora, incluso aunque es de un care rajismo tremendo, meterse con una weona comprometida suena interesante, la verdad debo decir que la idea me calienta :lol2: aunque claramente no hacersela a algún amigo/familiar/conocido, eso es pasar los límites.

Pero una weona que está de polola de un weon que no cachay, que a la mina le da lo mismo? La verdad lo va a cagar con otro igual, debe ser una sensación al menos interesante de experimentar, como no sé comerle la comida al otro.
 
Personalmente creo que la infidelidad es una wea muy muy mierda y yo al menos no le sería infiel a una eventual pareja, habla mucho de la persona.

Ahora, incluso aunque es de un care rajismo tremendo, meterse con una weona comprometida suena interesante, la verdad debo decir que la idea me calienta :lol2: aunque claramente no hacersela a algún amigo/familiar/conocido, eso es pasar los límites.

Pero una weona que está de polola de un weon que no cachay, que a la mina le da lo mismo? La verdad lo va a cagar con otro igual, debe ser una sensación al menos interesante de experimentar, como no sé comerle la comida al otro.

Varios se enojaron con mi comentario asumiendo que yo practicaba tales actos, personalmente aún no lo realizo, quizás estuve con minas que tenían pololo pero no lo sé, pero son cosas que pasan y es normal de verdad si las minas hablarán de sus amigas como se cagan a sus pololos quedan para el pico, te pueden cagar y por eso termino con esa reflexión que puedes confiar y vivir mentalmente tranquilo SIN SABER o puedes comerte la cabeza con que te pueden cagar a cada momento. Lo más lamentable es que hay weones que perdonan a la mina, se arrodillan y suplican pero no podría vivir con esa espina.
 
Volver
Arriba